Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bueno... que suerte!!! En realidad muchas veces esa clase de errores hacen que los discos adquieran cierto valor para los coleccionistas y quizás esto se pueda notar dentro de algunos años más.
death23 escribió:Bueno... que suerte!!! En realidad muchas veces esa clase de errores hacen que los discos adquieran cierto valor para los coleccionistas y quizás esto se pueda notar dentro de algunos años más.
Efectivamente, hace algunos años compre el disco "With the Beatles" (Nacional) en acetato y en la contraportada tambien tenia marcada la cancion "She loves you". Me la han querido comprar hasta cinco veces su valor.
Hola, al parecer este error tambien lo tienen otros discos, esto es uno de los varios que encontre en internet:
Error On the CD Label, September 10, 2009
By T. GROMEK "CZARinMinneapolis" (Minneapolis, MN) - See all my reviews
I bought the individual CD of Magical Mystery Tour and not the box set. However, on the actual CD label there's an error that says "LET IT BE MINI-DOCUMENTARY" and not "MAGICAL MYSTERY TOUR MINI-DOCUMENTARY". If you play the documentary on your computer it is indeed the Magical Mystery Tour one FYI. Just wrote this review for Beatle collectors as Apple/Capitol will probably fix in future pressings. The remastering is great. John Lennon's favourite Beatles LP.
Yo sigo pensando que como es primera edición tal vez en un tiempo tenga cierto valor agregado. Son THE BEATLES, esta cajita no se va a quedar en una primera edición, eso ténganlo por seguro asi que si la primera edición tiene este error, las que vienen no.
Entonces lo raro debe ser que una nueva edición de MAGICAL MYSTERY TOUR tenga debidamente acreditado el documental extra. ¿O será un error de todas las ediciones? No creo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".