Lo Paranormal
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
-
- Maharishi
Lo Paranormal
Alguien ha pasado por alguna experiencia paranormal?, ya sea fantasmas, poltergeist, avistamientos de ovnis, encuentros cercanos, o alguna otra cosa, sería interesante conocer sus historias q me pueden ayudar en mi carrera de Ciencias Ocultas.
Yeah! Yeah! Yeah!
-
- Beatlemano insensato
- The Beatles
- Dr. Robert
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Joe_forever
- Pete
Yo no he pasado x alguna experiencia de éstas, pero recuerdo q hace unos años (tendría 11 años aprox.) tenía un primo q sí leía mucho de ésto y cuando lo visitaba me ponía a ojear sus libros, y francamente q las historias q leía eran alucinantes, y las fotos ni qué decir, más aún.
Al inicio era escéptico, pero ya con el tiempo como q no tanto.
En fin, a ver si los demás cuentan sus experiencias, si las tuvieran, claro
Al inicio era escéptico, pero ya con el tiempo como q no tanto.
En fin, a ver si los demás cuentan sus experiencias, si las tuvieran, claro
Bueno, el año pasado en Merida, Yuc. en Mexico aparentemente alguien grabo un extraterrestre con una camara de telefono celular.
Aqui les dejo el video, no es de gran calidad pero, bueno...
Aqui les dejo el video, no es de gran calidad pero, bueno...
-
- Beatlemano insensato
Te refieres a este?
http://www.youtube.com/watch?v=4_9PxbUXbug
La reaccion de los implicados no parece natural. A mi me causa gracia el E.T. que aparece de la nada
http://www.youtube.com/watch?v=4_9PxbUXbug
La reaccion de los implicados no parece natural. A mi me causa gracia el E.T. que aparece de la nada
- mad_hatter
- Blue Meanie
hey el otro dia juraria ke vi a ELVIS pasear por la calle .....
He visto las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, histéricos famélicos muertos de hambre arrastrándose , se levantaron fumando en la oscuridad sobrenatural de los departamentos con agua frÃa flotando a través de las alturas de las ciudades contemplando el jazz.
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
Hay un nombre para eso ahora no me acuerdo pero no es levitacion, me ha pasado mas de 1 vez... da generalmente cuando uno se duerme con los brazos encima del pecho (creo q tiene algo que ver con la circulacion sanguinea), o tambien si uno tuvo una impresion fuerte.. no creo que haya nada de sobrenatural.... aahh ya me acorde es desdoblamiento, es algo poco agradable, pero nada fuera de lo comun creo yo
la primera vez eso me vino acompañado de una pesadilla que me hacia dar vueltas la cabeza como si fuera a volverme loco, y apart q no podia moverme, y rato despues empece a elevarme, d ahi caia y m despertaba... a otro sueño, y asi m desperte como 8 veces seguidas hasta q m desperte d verdad sudando y asustado ... pero supongo q lo unico peligroso es q s t sube la presion y t zumban los oidos, de ahi lo demas es puro sueño, y los sueños, sueños son
la primera vez eso me vino acompañado de una pesadilla que me hacia dar vueltas la cabeza como si fuera a volverme loco, y apart q no podia moverme, y rato despues empece a elevarme, d ahi caia y m despertaba... a otro sueño, y asi m desperte como 8 veces seguidas hasta q m desperte d verdad sudando y asustado ... pero supongo q lo unico peligroso es q s t sube la presion y t zumban los oidos, de ahi lo demas es puro sueño, y los sueños, sueños son
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Re: fw
Tienes razon es desdoblamiento, pero yo no estaba con la presion alta , tendria 11 años y no tenia problemas... mis brazos estaban sobre la almohada...AlejandroPSJ escribió:Hay un nombre para eso ahora no me acuerdo pero no es levitacion, me ha pasado mas de 1 vez... da generalmente cuando uno se duerme con los brazos encima del pecho (creo q tiene algo que ver con la circulacion sanguinea), o tambien si uno tuvo una impresion fuerte.. no creo que haya nada de sobrenatural.... aahh ya me acorde es desdoblamiento, es algo poco agradable, pero nada fuera de lo comun creo yo
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
jajajajaja... yo quedé segundo lugar... es que Tony Camo me hipnotizó y me hizo ladrar en chino mandarín con la voz de un juez anticorrupción (???)...PiBe escribió:Yo salí elegido por 7 años consecutivos Mr. Excepticismo, con un jurado integrado por Tony Camo, David Blaine, Chris Angel, David Cooperfield...y por decisión unánime.
Eso sí... todo lo que yo saqué de excéptico, mi hermana lo sacó de crédula
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hablando de segundo lugar mi estimado I_Follow....... no se si habrás notado que SepiA ya te sobrepasó en cantidad de posts...I_ll_Follow_The_Sun escribió:jajajajaja... yo quedé segundo lugar... es que Tony Camo me hipnotizó y me hizo ladrar en chino mandarín con la voz de un juez anticorrupción (???)...PiBe escribió:Yo salí elegido por 7 años consecutivos Mr. Excepticismo, con un jurado integrado por Tony Camo, David Blaine, Chris Angel, David Cooperfield...y por decisión unánime.
Eso sí... todo lo que yo saqué de excéptico, mi hermana lo sacó de crédula
uyuyuyuy..... no me dejo
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
Re: fw
bueno, lo decia porq a varias personas les conte y m dijeron q les pasaba igual, pero en tu caso no sabria decirte .... d todos modos en parte resulta interesante experimentar otros estados d concienciaGeorhiss escribió:Tienes razon es desdoblamiento, pero yo no estaba con la presion alta , tendria 11 años y no tenia problemas... mis brazos estaban sobre la almohada...AlejandroPSJ escribió:Hay un nombre para eso ahora no me acuerdo pero no es levitacion, me ha pasado mas de 1 vez... da generalmente cuando uno se duerme con los brazos encima del pecho (creo q tiene algo que ver con la circulacion sanguinea), o tambien si uno tuvo una impresion fuerte.. no creo que haya nada de sobrenatural.... aahh ya me acorde es desdoblamiento, es algo poco agradable, pero nada fuera de lo comun creo yo
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
niño deforme
miren este niño deforme
http://www.youtube.com/watch?search=&mo ... ZFcH0srTRU
http://www.youtube.com/watch?search=&mo ... ZFcH0srTRU
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
jajajajaPiBe escribió: Hablando de segundo lugar mi estimado I_Follow....... no se si habrás notado que SepiA ya te sobrepasó en cantidad de posts...
uyuyuyuy..... no me dejo
No PiBe, por favor, si acá nadie está compitiendo. Además es un gran honor que el protagonista de este triunfo sea nada menos que SePiA, incansable promotor de la doctrina "Calidad antes que cantidad"; bastaría revisar algunos foros y toparse con mensajes como "edité tu post para que se vieran las fotos", "Moví tu mensaje a la sección XX por ahí es mejor" o el elocuente e infaltable "Eres un chacotero!", para notar que nuestro estimado SePiA predica con el ejemplo. Gran honor.
Aprovecho este mensaje para mandar un caluroso saludo a krisofk, quien me diera la re-bienvenida en un foro ya cerrado. Gracias por eso maestro, it's wonderful to be here, it's certainly a thrill...
Saludos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Resucitare este post con una experiencia que me sucedio hace ya 3 años...
Era jueves por la mañana, en abril. Yo estaba en cuarto semestre de la prepa. El dia anterior habia terminado un trabajo de la materia de ingles empresarial, asi que por eso no tenia que entrar a las 7 de la mañana a clases... sino hasta las nueve. Desperte a las 6 y media y la casa estaba sola: mis papas se habian ido al trabajo y mi hermano a la secundaria. Me bañe y me puse el uniforme, como de costumbre, y entonces me decidi a ir a la cocina para desayunar...
Sali de mi habitacion y me dirigi a la cocina. Casi entraba a la cocina, cuando de repente escucho claramente que tocan la puerta... Me detuve pensando ''Quien rayos toca la puerta a esta hora de la mañana??'' Entonces volvieron a tocar la puerta, gire para ver quien tocaba la puerta... y nadie estaba en la puerta... y en eso que me quedo mirando la puerta, se vio como ''algo'' la golpeaba nuevamente... sin que se viera quien lo hiciera...
Quede un poco traumada, pero segui mi dia como si nada...
Era jueves por la mañana, en abril. Yo estaba en cuarto semestre de la prepa. El dia anterior habia terminado un trabajo de la materia de ingles empresarial, asi que por eso no tenia que entrar a las 7 de la mañana a clases... sino hasta las nueve. Desperte a las 6 y media y la casa estaba sola: mis papas se habian ido al trabajo y mi hermano a la secundaria. Me bañe y me puse el uniforme, como de costumbre, y entonces me decidi a ir a la cocina para desayunar...
Sali de mi habitacion y me dirigi a la cocina. Casi entraba a la cocina, cuando de repente escucho claramente que tocan la puerta... Me detuve pensando ''Quien rayos toca la puerta a esta hora de la mañana??'' Entonces volvieron a tocar la puerta, gire para ver quien tocaba la puerta... y nadie estaba en la puerta... y en eso que me quedo mirando la puerta, se vio como ''algo'' la golpeaba nuevamente... sin que se viera quien lo hiciera...
Quede un poco traumada, pero segui mi dia como si nada...
Bueno mi casa tiene varios años, es antigua, me pasaron algunas cosas, hace tres años atrás, cuando me iba a dormir, escuchaba alguién tipeando en el teclado.. con bronca, llegué a pensar que era algo de mi imaginación aunque era muy real...hasta que un día mi mamá me confezó que también lo oía...Y después hace un tiempo veía sombras negras, como siluetas en algunas partes de la casa, mi hermana y mi hermano también las ven y en los mismos lugares...
Bueno yo desde chikita ke veo fantasmitas
.... mejor dicho... los siento....
Komo vivo en un depa ya antiguo algunas veces el caño
se abre y se cierra solito, a veces las kosas se mueven
de lugar... pero lo ke si me asusta es ke de vez en cuando me
visita un gasparin medio mañoso , ke siempre me kita el edredon...
y me toka al menos los pies y las piernas ... por eso duermo con
una correa al pie de mi kama ke dicen auyenta a los fantasmas...
Bueno yo rezo antes de dormir y le piso a Diosito ke me kuide...
.... mejor dicho... los siento....
Komo vivo en un depa ya antiguo algunas veces el caño
se abre y se cierra solito, a veces las kosas se mueven
de lugar... pero lo ke si me asusta es ke de vez en cuando me
visita un gasparin medio mañoso , ke siempre me kita el edredon...
y me toka al menos los pies y las piernas ... por eso duermo con
una correa al pie de mi kama ke dicen auyenta a los fantasmas...
Bueno yo rezo antes de dormir y le piso a Diosito ke me kuide...