Me presento
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Aerobeat
- Mr. Kite
Hola
Mata Hari (Giselita)..
que lo pases very very very mucho bien...
se ke eres bitlera de corazon y de razon... asi que miles de miles de buenas vibras.. y que sigas adelante con tus proyectos
....verdad... Te iba a regalar un DVD de Macca en Quebec... esta pendiente...aca lo tengo
FELIZ CUMPLE!!!!!
y que la noche os sea propicia..
Mata Hari (Giselita)..
que lo pases very very very mucho bien...
se ke eres bitlera de corazon y de razon... asi que miles de miles de buenas vibras.. y que sigas adelante con tus proyectos
....verdad... Te iba a regalar un DVD de Macca en Quebec... esta pendiente...aca lo tengo
FELIZ CUMPLE!!!!!
y que la noche os sea propicia..
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
-
- Mean Mr. Mustard
Sabes que uno no pierde la intención de llevarla al camino de la LUZ (estoy haciendo mi lucha, pero no quiere cambiar....y siempre he dicho que nada es imposible o dificil )PiBe escribió:Más bien arréglala, porque Mata Hari es Maccartniana!!!!Mata Hari escribió:Javi : GRACIAS X LA FIRMA, usted siempre tan lindo y detalloso !!! ...ya m enseñara el video x msn!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Yo dije... "al fin!! se tratan como gente" pero naaa era demasiado bueno para ser ciertoMata Hari escribió:En jorobar estamos a mano, mis disculpas publicas por eso, claro que es no implica q deje de jorobarte jajajaImSoTired escribió: ah y perdon si te "jorobo" mucho Te debo tus chelas personales de 1Lt.
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Hace mucho que no escribo al foro,pero como no hacerlo tratandose de mi querida Gisella,a quien la recuerdo desde cuando nos reuniamos en casa de Vladimir(SJM),y a quien le tengo un cariño especial.Recibe desde aqui mi mas caluroso saludo y un besote inmenso a la distancia (muaaaaks!)...sin mas te dejo mi amor ilimitado!
Atte.
michaEl_music
feliz cumple Gisella
Atte.
michaEl_music
feliz cumple Gisella
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Como siempre...tarde..
Pero bueno, los deseos siempre serán positivos:
Qué te la hayas pasado bien, que hayas estado con tu familia y amigos....y que cumplas muchos más....
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Bueno que quede claro que yo me acordé el mismo día pero por alguna extraña razón no te pude llamar. Igual, más vale recontra tarde que nunca, feliz cumpleaños amiguita!!!!, que la sigas pasando bien en cada día que te regala Dios, un abrazo.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Mata Hari escribió:no importa tarde, jaja, pero se tomaron la molestia de escribir!!!
No tengo excusa... Ocurre que por coyuntura laboral las veces que he ingresado últimamente al foro apenas he tenido tiempo para leer o escribir algo en las secciones de música Beatle o solista; y esta sección (Blue Meanies) es una de las que he pasado de largo sin mirar.
Y hoy me doy con la sorpresa de que se me pasó saludar nada menos que a la querida y reconocida Mata Hari. ¡Que me flagelen!
Con las disculpas del caso, apreciada Gisella, espero que hayas pasado un excelente cumpleaños. Espero que haya pronto una oportunidad de brindar personalmente. Sabes que comparto la estima y valoración especial de muchos foristas a tu persona.
Después de todo, si tuviéramos que elegir una Miss BeatlesPerú entre todas las foristas de diversos países, tú serías nuesta representante nacional.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Eliminado a petición del usuario.
Última edición por Nowhere` el Sab Nov 21, 2015 10:16 pm, editado 1 vez en total.
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Holaass!!
Uy yo escribiendo después de mucho, había olvidado q habia una sección de saludos x cumpleaños.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS!!
Alonxo y Georhiss GRACIAS por la vista !!
Don Leo, gracias por extrañarme !!!!
Gracias también a los que me saludaron por facebook!
Uy yo escribiendo después de mucho, había olvidado q habia una sección de saludos x cumpleaños.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS!!
Alonxo y Georhiss GRACIAS por la vista !!
Don Leo, gracias por extrañarme !!!!
Gracias también a los que me saludaron por facebook!
Mata Hari........... Soy una ignorante de la vida