Top Ten de compañeros de Beatles Perú
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
JAjaja... gracias.PiBe escribió:Ah caracas... yo lo llamaba tecito. Pero no me gusta helado y no estoy nervioso, así que lamento rechazarlo. Ahora, si tienes un té caliente o una coca-cola (mejor) con gusto.
Yo te ofrecería una cerveza helada porque te veo medio calenturiento con lala![]()

(Nada amiga, solo te quiero mucho)
All together now!

- lalamacana
- Brian
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Me encanata la idea de poder expresar de alguna manera pues.....los mejores para cada uno de los foristas.....
1.- DTG
2.- L Pizarello
3.- S Amarillo
Imaginacion, investigacion, razonamiento.....Coherencia.....
Lo lamento pero los demas estan demasiado lejos de ellos, pero el ignorar no es un hecho ofendible sino al contrario unanime.....Gracias a ellos se llama realmente foro. gracias
1.- DTG
2.- L Pizarello
3.- S Amarillo
Lo lamento pero los demas estan demasiado lejos de ellos, pero el ignorar no es un hecho ofendible sino al contrario unanime.....Gracias a ellos se llama realmente foro. gracias
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ
www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios

www.myspace.com/dssestudios
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Qué mala onda y qué lástima que tu mundo sea tan cerrado Xensez …Xensez escribió:los mejores para cada uno de los foristas.....
1.- DTG
2.- L Pizarello
3.- S Amarillo

[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
Bueno, la verdad no he fraternizado con casi nadie del foro, pero los clasifico por opiniones.
1.-Leonardo Pizzarelo- Se me hace un honbre muy maduro, y a la hora de hablar de los Beatles, es muy cuerdo, y sabe lo que dice.
2.-Andrés- Me sorprenden sus gustos tan finos a pesar de su corta edad.
3.- Berenice- Me divierten mucho sus posts, y le agradezco la interpretación de nuestros sueños.
4.-Eterno- Lo considero el poeta de Beatles Perú
. Tiene aportaciones fantásticas, y su hija meda mucha ternura
.
5.-Media Luna, Mata Hari,Viriball13, Maccagirl y Lovely Fanny McCartney-Empatan el 5ª lugar por compartir mi mega gusto por Macca!!!!!
6.-PiBe- Creo que a veces duda de mi veracidad en mis posts
, pero es buena onda a pesar de todo, y me parece un gran moderador, y súper creativo en los avatares.
7.-Faro- Antes JOJO en Nowhereland...lo recuerdo muy bien, al parecer era uno de mis grandes admiradores cuando yo era Eve McCulloch y estaba con mismovidas con Fran...y ya continuarán,JOJO, porque ya volví con él!!!(le diré si gusta unirse a Beatles Perú)
8.-Day Tripper Girl- Tina... la verdad la extrañé muchísimo. Tina, espero me recuerdes,soy Eve...me dejaste muy preocupada!!!!!
9.- Itachi -Ya desaparecido,no me gustaban sus comentarios anti-macca y pro-lennon...pero me hacía reír
...le decía cachetón a Paul!!!!
10.- Eowyn- Muy madura para su edad. Y la admiro mucho, tanto musical como personalmente
1.-Leonardo Pizzarelo- Se me hace un honbre muy maduro, y a la hora de hablar de los Beatles, es muy cuerdo, y sabe lo que dice.
2.-Andrés- Me sorprenden sus gustos tan finos a pesar de su corta edad.
3.- Berenice- Me divierten mucho sus posts, y le agradezco la interpretación de nuestros sueños.
4.-Eterno- Lo considero el poeta de Beatles Perú

5.-Media Luna, Mata Hari,Viriball13, Maccagirl y Lovely Fanny McCartney-Empatan el 5ª lugar por compartir mi mega gusto por Macca!!!!!

6.-PiBe- Creo que a veces duda de mi veracidad en mis posts

7.-Faro- Antes JOJO en Nowhereland...lo recuerdo muy bien, al parecer era uno de mis grandes admiradores cuando yo era Eve McCulloch y estaba con mismovidas con Fran...y ya continuarán,JOJO, porque ya volví con él!!!(le diré si gusta unirse a Beatles Perú)
8.-Day Tripper Girl- Tina... la verdad la extrañé muchísimo. Tina, espero me recuerdes,soy Eve...me dejaste muy preocupada!!!!!

9.- Itachi -Ya desaparecido,no me gustaban sus comentarios anti-macca y pro-lennon...pero me hacía reír

10.- Eowyn- Muy madura para su edad. Y la admiro mucho, tanto musical como personalmente

[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!
C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!!

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Caramba Sikior,es un honor inmenso el que me hayas elegido compartir el grupo 3 con un master como lo es Leonardo Pizarello,me emociono leer esto amigos.Sikior escribió:A ver, mis compañeros favoritos del foro:
Grupo 3: michael_music - Leonardo Pizzarello - Marko
No conozco personalmente a ninguno de los dos primeros, y aunque no haya tenido con ellos más que un trato indirecto por medio del foro (excepto con Marko y otro grupo de foristas, en cierta reuna memorable), los tengo en muy buen concepto por esa calidad de gente que manifiestan en sus posteos.
Ya viene mis favoritos tambien.
Atte.
michaEl_music (101 % Beatles)
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Eterno escribió:Chioo, Paloma, Briha. Me caen bien, son buenas chicasPuma escribió:Uyy yo habría de pensarlo. El number one Eterno.![]()

A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Paloma escribió:Eterno escribió:Chioo, Paloma, Briha. Me caen bien, son buenas chicasPuma escribió:Uyy yo habría de pensarlo. El number one Eterno.![]()
![]()
![]()
que relindo que eresssssssss.... (aunque claro...a veces me sacas de mis casillas
![]()
![]()
pero igual te quieroXD
)

Aparte..
Mmm me trajo recuerdos de lo super "simpaticos" que son algunos de los compañeros beatlesperuvianos mmmmm...

Última edición por Eterno el Dom Ago 09, 2009 8:09 pm, editado 1 vez en total.
All together now!

Gracias amiito, tu siempre tan lindoEterno escribió:
Chioo, Paloma, Briha. Me caen bien, son buenas chicas![]()

Bueno entre los ke ya son parte de mi familia, no solo por pasar momentos divertidos, sino por haber estado en los momentos ke uno mas los necesita : Zoozio66, Eterno, Dannyelon, Michael_music, nbcristhian2, MrDoubleitup, Beatle Harrison, Paloma, Harri_beat, Miss Harrison, Martamydear, Yeni, y a los ke aportan de gran manera en el foro y siempre aprende y se divierte con ellos: Leonardo Pizzarelo, SubmarinoAmarillo, Pibe.
Gracias a todos

Mñññaaaa.....yo tengo corazón generoso y quiero a muchos, pero a muchos en serio porque han tenido casi todos detalles lindos conmigo, 10 lugares no son suficientes para nombrarlos, pero mis favoritos:
PIBE obviooooooooooooooooooooooooooo porque es mi hermano
Y MY PRETTY porque me costó un hue.... conquistarlo

Además estan re-sabrosos los dos
y como quiera que sea, ya alcanzan el timbre paraditos en sus mochilitas

de las chicas:
NINGUNA PORQUE ME HACEN COMPETENCIA

PIBE obviooooooooooooooooooooooooooo porque es mi hermano
Y MY PRETTY porque me costó un hue.... conquistarlo

Además estan re-sabrosos los dos

de las chicas:
NINGUNA PORQUE ME HACEN COMPETENCIA

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
wem yo no tengo top 10
sino top varios
PiBe:LE AGRADESCO A DIOSITO QUE CREO UN SER TAN ESTUPENDO Y MAGNIFICO!!!GRACIAS X EL FORO
...weh en tonito serio sos un buen chiko y me agradas mucho.tus aportes son wenos y siempre aprendo de vos
sexybeat:mi mamita chio q la kiero mucho.garcias x ayudarme a superar algunos de mis problemas de tipica adolescente
dcdelv:me hace sacar las canas verdes!! pero lo kiero mucho me divierto hablando con el y apesar de ser un chiko komplicado.. es wenito!!!
submarinoamarillo:me encanta su sarcasmo. siempre me saca una sonrisa. aunque no me gusta cuando el sarcasmo se dirije ami...igual wen nene
I_ll_Follow_The_Sun:siempre q postea algo me deja un monton de enseñanza yd e curiosidades.eme gustan mucho los aportes q hace al foro.
Georhiss:esa chika es todo una georgie-girl!! jaja fue una de las cuales me ha sorprendido mucho en el foro sexy de george!!de ahi vienen toodos mis comentarios...la kiero!!XD
Leonardo Pizzarello:cada bves que escribe pienso q es un sabio.la verdad siempre me deja bikiabierta con respecto a sus opiñones.se nota q tiene ya una historia hecha como beatlero!!lo felicito maestro
FANNY_McCARTNEY:es una maccartniana de corazon. la verdad la aprecio mucho y lo quetambn me gusta de ella es que nos gusta edward!!! es mui wena chika y la aprecio mucho
Cristobalú:neo te cruze muchas veces y por eso me gustaria conocerte un poco mas
danielennon:el cual ya esta viejesito 84 años se cumplen pocas veces
.wem me gustan mucho los aoportes que hace.se me hace una persona muy wenita y simpatica 
Eterno:tambn me haces arrancar una sonrisita de la cara.sos una persona muy simpatica y amigable
fandelmani,thewalrus:los dos son muy copados!! deveritas q son muy simpaticos!!
roxy_sadie:ya pee sigue tu fic!!!wem es una chika mui guenita y simpatica a la cual la aprecio mucho y con una imaginativa especial
paloma:cada ves q me paso qx el topic sexy de paul y veo uno de sus comentarios ME DA RISA DE LA VERGUENZA!!mujer que csas escribes!!creo q tengo una maestraXD
weno tambn estan sikior, maccagirl, dr robert, toctoc,taxbluesman, mata hari,supernova,dark horse,pete worst, lalamacana,beatle harrison(apesar de su pase la kierrooo), bere nice, marthamydear, eowyn, y de otros que posiblemente me olvide de poner
no puse numeros ni nda por que para mi son todos los numeros uno
somos como una familia separada que compartimos una misma pasion:el amor x la musica y los beatles. aprecio cada palabra que dicen,por que los considero especiales para mi y cada palabra que dicen queda grabado en mi memoria
tengo las uerte de no olvidar.. por que graicas a ustedes aprendo muchas cosas y eso hace que los kiera tanto como los quero
besitos
harri_beat
sino top varios
PiBe:LE AGRADESCO A DIOSITO QUE CREO UN SER TAN ESTUPENDO Y MAGNIFICO!!!GRACIAS X EL FORO

sexybeat:mi mamita chio q la kiero mucho.garcias x ayudarme a superar algunos de mis problemas de tipica adolescente
dcdelv:me hace sacar las canas verdes!! pero lo kiero mucho me divierto hablando con el y apesar de ser un chiko komplicado.. es wenito!!!
submarinoamarillo:me encanta su sarcasmo. siempre me saca una sonrisa. aunque no me gusta cuando el sarcasmo se dirije ami...igual wen nene
I_ll_Follow_The_Sun:siempre q postea algo me deja un monton de enseñanza yd e curiosidades.eme gustan mucho los aportes q hace al foro.
Georhiss:esa chika es todo una georgie-girl!! jaja fue una de las cuales me ha sorprendido mucho en el foro sexy de george!!de ahi vienen toodos mis comentarios...la kiero!!XD
Leonardo Pizzarello:cada bves que escribe pienso q es un sabio.la verdad siempre me deja bikiabierta con respecto a sus opiñones.se nota q tiene ya una historia hecha como beatlero!!lo felicito maestro
FANNY_McCARTNEY:es una maccartniana de corazon. la verdad la aprecio mucho y lo quetambn me gusta de ella es que nos gusta edward!!! es mui wena chika y la aprecio mucho
Cristobalú:neo te cruze muchas veces y por eso me gustaria conocerte un poco mas

danielennon:el cual ya esta viejesito 84 años se cumplen pocas veces

Eterno:tambn me haces arrancar una sonrisita de la cara.sos una persona muy simpatica y amigable
fandelmani,thewalrus:los dos son muy copados!! deveritas q son muy simpaticos!!
roxy_sadie:ya pee sigue tu fic!!!wem es una chika mui guenita y simpatica a la cual la aprecio mucho y con una imaginativa especial
paloma:cada ves q me paso qx el topic sexy de paul y veo uno de sus comentarios ME DA RISA DE LA VERGUENZA!!mujer que csas escribes!!creo q tengo una maestraXD
weno tambn estan sikior, maccagirl, dr robert, toctoc,taxbluesman, mata hari,supernova,dark horse,pete worst, lalamacana,beatle harrison(apesar de su pase la kierrooo), bere nice, marthamydear, eowyn, y de otros que posiblemente me olvide de poner
no puse numeros ni nda por que para mi son todos los numeros uno
somos como una familia separada que compartimos una misma pasion:el amor x la musica y los beatles. aprecio cada palabra que dicen,por que los considero especiales para mi y cada palabra que dicen queda grabado en mi memoria
tengo las uerte de no olvidar.. por que graicas a ustedes aprendo muchas cosas y eso hace que los kiera tanto como los quero

besitos
harri_beat

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
harri_beat escribió:paloma:cada ves q me paso qx el topic sexy de paul y veo uno de sus comentarios ME DA RISA DE LA VERGUENZA!!mujer que csas escribes!!creo q tengo una maestraXD

NO MI NIÑAAAA...NO APRENDAS DE MIIIIIIIIII!!!!
Ya no pases por eses topics hasta que cumplas 18 si???

Diosssssssss.....no se si sentirme halagada, avergonzada o preocupada!!!

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar: