Paren de venir!

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Georhiss escribió:
death23 escribió:
TE AMO (L) (L) (L) .... Nunca habrá otra en mi vida... te lo juro!!!


XD
Gise!!! ¿Where r u?

XD
Ya ni en la muerte se puede confiar... XD XD XD XD

...............................................................................................................

Ke la venida de Macca no sea una ilusión... toy cansada de ilusiones... :'(

Y ke venga Ringo... ke venga...(babas)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

UB40 en Diciembre!! :D

...y por ahí me han dicho PEARL JAM! Agárrense...


PD. ¿Quién le hizo el afiche al capitán Memo, su sobrinito?
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

UB40!!!!???

Wow, de lujo :D

apuntadizimaaa
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

kon tal ke no sea solo una ilusión... :S

Igual yo me apunto... ;)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

PiBe escribió:UB40 en Diciembre!! :D

...y por ahí me han dicho PEARL JAM! Agárrense...


PD. ¿Quién le hizo el afiche al capitán Memo, su sobrinito?


... esa banda se cocina junto con Stone Temple Pilots. Guns N' Roses (osea la banda de Axl a ka ka ka ka...) sería para Julio-Agosto también, a pesar de que no es the true GN'R, yo iría... aunque a tribuna nomás, más de 10 años atrás hubiera estado adelantito!!!

Lo de Capitán Memo creo que a nadie le ha importado realmente hacer un flyer.
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

y Ojala que venga Paul a Lima, asi se encontrara con su pata Lenny :D
aun nada confirmado ?
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Agarrense....esta noticia me hizo lacear el pelo, ya ke soy hincha de estos tios

DEPECHE MODE EN LIMA!

[web]http://www.elcomercio.com.pe/noticia/27 ... 13-octubre[/web]
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Un patita acaban de postear en el Facebook wall de People And Music lo siguiente

Brandon Flowers escribió:Latinoamerican people, the killers will be performing at the end of the year in Mexico, Peru, Chile and Argentina, as same as Coldplay
Lo puso el patita de esa banda the killers, en el suyo, aquí les dejo el link pa todos los fanáticos : http://www.facebook.com/pages/Brandon-F ... 812?ref=nf

the killers y coldplay pes que zota XD :P a kak akakakakakak... pero igual provecho pa todos los hinchas. Que bestia estamos en Perú??? Que increible la avalancha de bandas que se vienen...
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Depeche Mode, The Killers y Coldplay... presupuesto aparte... que bestia, esto si ya es demasiado!!! :D voy de tooooooooooodas!!!!

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Las entradas más cercanas al escenario costarán entre 490 y 510 lucas.
-No habrá banda soporte extranjera.En caso hubiese banda local sería a pedido de DM ,lo cual hasta el ía de hoy no es el caso.
-El local creo alberga 25-30 mil personas( ahora con esto de las tribunas no sé exáctamente hasta en cuanto esto pueda aumentar, no creo más de 35 mil).

Lo saqué del Facebook de Artes.

La conferencia sería entre el 4 y el 6 de este mes para anunciarlo de manera formal.
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Si viene depeche algo de wavecito...
ojala de ahi sigan cosas mas grandes se ve alentador todo lo bueno que pasa!! (B)
Avatar de Usuario
Because_75
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:29 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Because_75 »

Ya que estamos con toda esta avalancha de anuncios rockeros...esto salió esta tarde en la web de El Comercio. Vayan preparándose para los megaconciertos. Saludos.
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/28 ... slade-lima
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Because_75 escribió:Ya que estamos con toda esta avalancha de anuncios rockeros...esto salió esta tarde en la web de El Comercio. Vayan preparándose para los megaconciertos. Saludos.
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/28 ... slade-lima
Lei el articulo de El Mercurio, y pues si parece que ellos estan pasando por problemas de escenarios para los grandes conciertos, pero lo mas tragico es que nosotros tambien pasaremos por lo mismo, el Estadio Nacional de Lima entrara en remodelacion para postular a los panamericanos. No quiero caer mal, pero en vista de los malos resultados deportivos, es mas rentable para el IPD mantenerlo activo para los espectaculos musicales, al menos momentaneamente, hasta que los empresarios se pongan las pilas y busquen (o se construyan) escenarios con mayor acustica, mejores accesos, mas seguridad, etc. Despues de eso si quieren cambien el pasto, pongan palcos, hagan mas grande la torre, etc.. solo les pido que aguanten la maquinaria hasta que PAUL EN LIMA!!, y otros megaeventos que se anuncian se hagan realidad. Que me disculpen los deportistas, pero hacer los Panamericanos en Perú no hara mejorar el deporte, y perderse de estos grandes conciertos por el solo hecho de no tener un escenario disponible sera muy frustrante para el incipiente y masivo publico rockero peruano. Es mi humilde opinon.
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

Si pues eso salió en el Mercurio de Chile, solo espero que se concrete lo de Paul, y si no está el nacional disponible, pues debería estar el Monumental, y dos fechas!!! (H)

[web]http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Pagi ... B120090503[/web]
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

¿ Lima, nueva capital musical del Pacifico?

Mensaje por Marko »

Las armas de Lima para transformarse en capital musical del Pacífico


El cierre del Estadio Nacional para shows amenaza con sacar a Santiago del circuito de espectáculos y poner a Perú como nueva plaza continental tras Brasil y Baires.
CLAUDIO VERGARA

El pisco, la papa, esa acrobacia futbolera llamada "chilena" y los megaconciertos. Ese podría ser el nuevo orden de las fricciones folclóricas entre Chile y Perú. Y en el último caso la cosa va en serio: el cierre del único gran recinto local para grandes shows, el Estadio Nacional, amenaza con sacar a Santiago del circuito latinoamericano de espectáculos internacionales. A cambio, Lima comienza a instalarse como la nueva gran plaza continental de eventos, al lado de Río de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires.

"La competencia es férrea. Hace unos años Perú era una nebulosa, sin promotores serios ni esponsors, pero ahora poseen más recintos y no tienen nada que envidiar", dice Pedro Romero, productor de Time for fun (T4F), la empresa que recibió el jueves 30 la negativa final de La Moneda para cambiar a Jonas Brothers (20 de mayo) de la pista atlética al coliseo central y que ahora enfrenta una disyuntiva: si no se destraba el coliseo ñuñoíno para AC/DC en diciembre, tendrá que trasladar esa fecha a Perú. Lo mismo podría pasar con grandes shows del segundo semestre y principios de 2010, como Coldplay, Paul McCartney, U2, Metallica y Guns N'Roses.

Salvo Radiohead y Madonna, todos los tours del último año -Kylie Minogue, R.E.M. y Iron Maiden- también pasaron por Perú. ¿Qué ha cambiado para que eso ocurra? Desde 2007, el gobierno, las entidades deportivas y las productoras vienen impulsado una política para integrar al país al circuito de las giras planetarias, y el gran empujón lo dio el Congreso: en diciembre de ese año, se aprobó una ley que exime a los shows internacionales del pago de los altos gravámenes heredados de la era Fujimori. "Esos impuestos eran un obstáculo", cuenta Coqui Fernández, de People & Music, la principal promotora de recitales en Lima.

También está la política de usar sin trabas los cuatro estadios que hoy tiene la capital (ver fichas). Además, la llegada de estrellas extranjeras que contemplan a Lima en sus planes ha detonado allí un entusiasmo similar al que hubo en Chile en los años 90: "La cancha es para todos. Es sintética, así que no enfrentamos los problemas que tiene Chile tras los shows. Además, los conciertos son una mayor fuente de ingresos que el fútbol", cuenta Marcos Encalada, administrador del Estadio Nacional de Lima, el principal recinto para eventos limeño.

Fernández acota: "Aquí también hay algo de orgullo: por años vimos cómo por nuestros cielos las estrellas pasaban a Chile. Entonces ahora está la sensación de que es la primera vez que vienen, pero también podría ser la última".

Lo cierto es que los artistas están pasando por Lima y olvidando otras plazas de Sudamérica. El martes 28 cantó allí Andrea Bocelli, quien no actuó ni en Santiago ni en Buenos Aires. El 23 de abril fue el turno de los B-52's y los New York Dolls, que si bien fueron a Buenos Aires, obviaron a Santiago.

Lo que ofrece Perú

1 Más estadios. Hoy Lima tiene cuatro recintos de alta capacidad que pueden ser usados para megaeventos: el Nacional (45 mil personas); la explanada del Estadio Monumental (30 mil); el Jockey Club (20 mil), y se estudia abrir el estadio de la Universidad San Marcos (35 mil).

2 Más gente. Perú es prácticamente el país que más tickets está comprando. Un factor demográfico (28 millones de habitantes) y también de entusiasmo: el reciente paso de Oasis juntó a 43 mil fans, mientras que el concierto en el Movistar Arena de Santiago rasguña las 10 mil entradas.

3 Crecimiento. Por años, la bonanza económica chilena ha sido vista como clave para el desembarco de megaconciertos. Ahora, según los promotores, el sostenido crecimiento de Perú y su reciente estabilidad política son un plus. El mismo que -añaden- no tienen otras plazas continentales; por eso las visitas a Bolivia o Venezuela son escasísimas.






P.D Diario el Mercurio de Chile.
http://diario.elmercurio.com/2009/05/03 ... -3A19-480D

Ahora el estadio Nacional va a entrar en remodelacion, algo asi lucira.




Imagen
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Beatl_Ed escribió:No quiero caer mal, pero en vista de los malos resultados deportivos...

Para nada, para nada... estás en lo correcto. El fútbol peruano es una CA...A, que no joroben, estamos creciendo en cuestión de conciertos y el fútbol trae como siempre retraso. 8D
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

death23 escribió:
Beatl_Ed escribió:No quiero caer mal, pero en vista de los malos resultados deportivos...

Para nada, para nada... estás en lo correcto. El fútbol peruano es una CA...A, que no joroben, estamos creciendo en cuestión de conciertos y el fútbol trae como siempre retraso. 8D
Un hombre ke raja del futbol... mi suenio echo realidad... :* :*

XD XD XD XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

death23 escribió:Para nada, para nada... estás en lo correcto. El fútbol peruano es una CA...A, que no joroben, estamos creciendo en cuestión de conciertos y el fútbol trae como siempre retraso. 8D
Estoy de acuerdo, prefiero ir al Estadio a disfrutar de un buen concierto de música que ver un patético partido de nuestra selección de fútbol.
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Aclare

Mensaje por Beatl_Ed »

Bueno, yo dije que en vista de los malos resultados preferiría que el Nacional siga abierto para los conciertos.

A mi Melomana (L) y a mi nos gusta el futbol (el bien jugado claro esta), pero en vista que el cierre del Estadio Nacional nos pueda perjudicar para futuros megaeventos, preferiria mil veces ver a Paul McCartney en el Estadio que ver correr a 22 personas tras un balon (y menos aun cuando juegan horrible). He Dicho! :D

El futuro concierto de Paul en Lima (si es que se da) sería el mejor concierto de nuestras vidas, por eso veo con preocupación el que nos cierren el recinto que mejor nos servía para este fin.

Al Estadio de San Marcos (35 mil aprox) no le darían el permiso por no tener accesos, al Estadio Monumental (60 mil aprox) por los palcos, y si llevan al Sir a Matute? plop! Las autoridades tienen que pensar bien pues nos falta infraestructura.

Deberiamos postular para los Panamericanos? yo creo que si, pero no para el que se piensa postular sino para el proximo. Esta es la ultima gira de Paul :'( y panamericanos habran siempre (H)

(V)
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Flash!! Noticia de Ultimo Minuto!! XD

[web]http://www.elcomercio.com.pe/noticia/28 ... o-nacional[/web]

Pobrecito de los padres, seguro ahora los chiquillos les pediran que les compren para este tambien XD XD XD XD
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Re: Aclare

Mensaje por Eowyn »

Beatl_Ed escribió:Bueno, yo dije que en vista de los malos resultados preferiría que el Nacional siga abierto para los conciertos.

A mi Melomana (L) y a mi nos gusta el futbol (el bien jugado claro esta), pero en vista que el cierre del Estadio Nacional nos pueda perjudicar para futuros megaeventos, preferiria mil veces ver a Paul McCartney en el Estadio que ver correr a 22 personas tras un balon (y menos aun cuando juegan horrible). He Dicho! :D

El futuro concierto de Paul en Lima (si es que se da) sería el mejor concierto de nuestras vidas, por eso veo con preocupación el que nos cierren el recinto que mejor nos servía para este fin.

Al Estadio de San Marcos (35 mil aprox) no le darían el permiso por no tener accesos, al Estadio Monumental (60 mil aprox) por los palcos, y si llevan al Sir a Matute? plop! Las autoridades tienen que pensar bien pues nos falta infraestructura.

Deberiamos postular para los Panamericanos? yo creo que si, pero no para el que se piensa postular sino para el proximo. Esta es la ultima gira de Paul :'( y panamericanos habran siempre (H)

(V)
Claro, aun asi cierren o no el nacional la gente deberia pitear por el Monumental...olvidandose de los palcos, porque finalmente con palcos o sin ellos ganarian mucha mas plata que con el nacional...porque aun asi es un estadio mas grande... (B)
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

La cancion criolla, será en la explanada y con unos preciossssss :'(
[web]http://www.terra.com.pe/terrastereo/art ... us6859.htm[/web]

Depeche Mode en Lima - 13 de Octubre del 2009
Lista de precios: (No incluye el 15% de descuento de Interbank)

Faith & Devotion: S/. 510.00
Violator: S/. 250.00
Music for the Masses: S/. 95.00
Tribuna Exiter A: S/. 390.00
Tribuna Exiter B: S/. 370.00
Tribuna Exiter C: S/. 330.00
Tribuna Exiter D: S/. 310.00
Tribuna Ultra A: S/. 390.00
Tribuna Ultra B: S/. 370.00
Tribuna Ultra C: S/. 330.00
Tribuna Ultra D: S/. 310.00
Tribuna Apdayc: S/. 50.00

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Re: Aclare

Mensaje por death23 »

Eowyn escribió:
Claro, aun asi cierren o no el nacional la gente deberia pitear por el Monumental...olvidandose de los palcos, porque finalmente con palcos o sin ellos ganarian mucha mas plata que con el nacional...porque aun asi es un estadio mas grande... (B)

Los organizadores y los palquistas no van a dar sus brazos a torcer. Con todo respeto que tal estafa esa de los palcos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

No me parece buena idea que Depeche Mode se presente en la explanada del Monumental, bueno, lo importante es que vengan. Alguien sabe cuanto va a demorar la remodelación del Estadio Nacional?
Responder