¡¡Traigamos a Paul McCartney a Lima!!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Les voy a decir algo que espero que no se malinterprete:

Tal vez el rumor sea falso, tal vez solo hayan querido crear falsas esperanzas para vender diarios, para crear especulaciones, para sondear o que se yo, tal vez no haya ninguna negociación aún, o tal vez sí, pero lo que es sobresaliente y conmovedor, es la respuesta que Perú ha tenido ante esta noticia, estoy segura que si los representantes de Macca, los organizadores de eventos de Perú o porqué no?? el mismo Paul se llega a enterar de esta conmoción, el sueño se hará realidad porque como bien dijo my pretty Sub, hasta foristas desconocidos han levantado la mano para decir "yo voy", en la propia web oficial del Sir la noticia se comenta, el rumor circula "aquí, allá y en todas partes", los extranjeros hemos comentado la posibilidad de ir y, lo mas bello, los peruanos nos han ofrecido su mano para recibirnos.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
-piEri.!!!
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 22, 2009 10:07 pm

Mensaje por -piEri.!!! »

yuuhuu yo me entere en mi instituto waaa fue muy chevre *o* y pueshh 8D empezare a ahorrar dsd ahora ire con mi engreidoooooooooooooooooooooo q emocion stoy muy feliz sta noticia m puso muy feliz :)


-JacKsmin-
;)
YO soy lucy y solo tengo ojos para JUDE
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

-piEri.!!! escribió:yuuhuu yo me entere en mi instituto waaa fue muy chevre *o* y pueshh 8D empezare a ahorrar dsd ahora ire con mi engreidoooooooooooooooooooooo q emocion stoy muy feliz sta noticia m puso muy feliz :)


-JacKsmin-
;)
Parece ke a algunos no les keda klaro ke aun es una posibilidad.
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

No le mates la ilusion.
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Reitero lo que indiqué en mi anterior mensaje sobre este tema: Menacho le ha dicho "confidencialmente" a algunos conocidos que entre los artistas que planea presentar en Lima próximamente se encuentra Paul McCartney. La negociación aún está en la fase inicial; así que pidió que los enterados guardaran el secreto.

Así que simplemente una de esas personas de seguro no pudo contener la noticia (aunque fuese sólo una posibilidad) y la compartió con algunos medios. De ahí hubo más venta de diarios y atención a Radio Oxígeno :# ; para seguramente decir después (al confirmarse la noticia): "Lo dijimos nosotros primero".

Por supuesto que espero que Paul venga a tocar a Lima (y creo que es probable); pero pregunto: sólo si esto no se confirmara o no se produjera todavía, ¿qué pasa con esos periodistas irresponsables? Seguramente nada, como siempre. Pero en ese caso considero que los admiradores deberíamos "revivir" el tema en agosto y enviar cartas a todos los medios recordando esa mentira.

Así que espero que todo sea verdad; como también lo deben estar deseando los que publicaron esa noticia para no quedar mal.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Sexybeat escribió: La fé es lo último ke se pierde...
Exacto pequeña, por ello una oración siempre sera buena, la mia la tienen para que McCartney vaya a Lima ;)
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

SubmarinoAmarillo escribió:
-piEri.!!! escribió:yuuhuu yo me entere en mi instituto waaa fue muy chevre *o* y pueshh 8D empezare a ahorrar dsd ahora ire con mi engreidoooooooooooooooooooooo q emocion stoy muy feliz sta noticia m puso muy feliz :)


-JacKsmin-
;)
Parece ke a algunos no les keda klaro ke aun es una posibilidad.
Lo ke si keda klaro es ke eres un mata ilusiones... :D
dejanos soniar despiertos... :'(
Macca tiene ke venir... (F)

XD XD XD XD XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

No chio, yo prefiero ke me digan las kosas komo son para luego no tener ke renegar y desilusionarme.

Macca al 10%
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Como dice Paloma, esta noticia ha sido tan fuerte y demuestra el PODERÍO de papá McCartney.

Ahora si no dudo que el Sir llene el Monumental 8D (L) 8D
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

SubmarinoAmarillo escribió:No chio, yo prefiero ke me digan las kosas komo son para luego no tener ke renegar y desilusionarme.

Macca al 10%
Pero ilusionarse no es nada malo, es tambien parte de la vida y parte de ser fan... :D
o a ti no te gustaría ke Macca viniera y estarias ansioso de las ultimas noticias a ver si por ahy lo konfirman...
En tal caso si no viene pues para otra oportunidad sera y si se presenta en otro país cercano, pues ya dependerá de cada uno... ;)
De todos modos nada esta dicho... ;)


Sorry amiito si te inkomode de alguna manera... :*
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

death23 escribió:Como dice Paloma, esta noticia ha sido tan fuerte y demuestra el PODERÍO de papá McCartney.

Ahora si no dudo que el Sir llene el Monumental 8D (L) 8D
Ya sabemos que Pampers seria el auspiciador ideal

a ka ka ka ka
SSo-oSS
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Si realmente conmovedora la reacción ante la noticia, espero que todo termine bien y que McCa pueda estar en Peru y yo los pueda visitar XD.

jaa pero en serio, vamos a pensar positivo (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Briha escribió:Si realmente conmovedora la reacción ante la noticia, espero que todo termine bien y que McCa pueda estar en Peru y yo los pueda visitar XD.

jaa pero en serio, vamos a pensar positivo (F)


Claaaaaaaaaaaaaaro.

Será un gustazo tenerte en tierras peruanas. "Tu eres la única" Briha :D .... :X ..... XD
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

alonxo escribió:
death23 escribió:Como dice Paloma, esta noticia ha sido tan fuerte y demuestra el PODERÍO de papá McCartney.

Ahora si no dudo que el Sir llene el Monumental 8D (L) 8D
Ya sabemos que Pampers seria el auspiciador ideal

a ka ka ka ka
aaaaaaaaaaakakakakakaka

(imagen del flyer de la PELONE)

XD
Avatar de Usuario
loko_beatle2009
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:06 am

Mensaje por loko_beatle2009 »

Hola a todos:

Antes de todo quisiera decir que no soy nuevo, pero es la primera vez q escribo :D ya buen tiempo que sigo esta pagina, a su buena gente y sus buenos comentarios. Facilitaciones a todos por hacer de esta página una buena comunidad de betlemanicos (P)

Un saludos a todos. (K)

Buenos con respecto al tema creo que recibí primero la noticia (y ultimo en comentarla ;) ) pues estaba hablando por teléfono hasta largas horas de la madrugada y pues puse la radio y en rpp dieron las noticias de las primeras planas y pues me quede frío al escucharla, no podía creerlo, como todos ustedes me puse a revisar todos los periódicos, que pena que luego fuera “desmentido”. La verdad discrepo con muchas opiniones que dicen: “por que salio la noticia sin que este confirmada” o “que son irresponsables los medios de comunicación”, por mi, todos los diarios hubieran sacado en primera plana, el hecho que los diarios y toda la prensa en general hayan rebotado la noticia, ya es algo histórico, no creen? Al margen que correo aya vendido como nunca y que Aldo Mariategui haya publicado, por fin, algo bueno. 8D


Yo creo fue emocionante ver a cuanta gente sentir casi lo mismo, creo que es como tomar el pulso y la verdad es increíble lo que despierta Paúl. Y el resultado fue positivo fue como una encuesta, es abrumadora la gente beatle, yo creo que los empresarios ya debieron darse cuenta que seria un éxito total traer a Paúl y dicho de paso, esta noticia causo mas furor que otras, disculpen fans de kiss y demás…así que por ese lado es positivo, ya seeeeee que hubiera sido bacán que se confirme pero tampoco lo NEGARON ROTUNDAMENTE, ASI QUE HAY QUE ESPERAR CON CALMA, además aquí se dijo, QUE PODRIAMOS HACER PARA QUE PAUL LLEGUE y pues había muchas opiniones, hacer videos, mandar mensajes, etc., no creen ustedes que nos dieron la mano los periódicos, que mejor publicidad con la que se dio así que la pelota esta en la cancha…

[img][540:283]http://img240.imageshack.us/img240/2089 ... jofine.jpg[/img]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sgt Pepper 95 escribió:pibe no habla porque sufrio un terrible ataque a su corazon XD
Rodolfo Pomalaya escribió:Lo sentimos: Pibe está con pepas porque ta shockeado. Convocamos a nuevo site admin que tenga el bobo en buen estado...el del Pibe ya funcó de la emoción jajaja.

Na...dejen chambear al Pibe
jajajjaa XD

...no estaban muy lejos de la realidad :$ :$
Dcdelv escribió:entonces vengan a chile :) , y lo vamos a acosar al hotel
Te tomo la palabra, y si quieres haces lo propio por acá! :D
Hofner Bass escribió:lo indicado por el representante de Macca, para este año Paul no iniciaría una gira, sino para el siguiente año y sería una gira mundial de despedida que lógicamente empezaría en USA, pero faltaba concretar América del Sur.
Este es un MUY BUEN PUNTO en el que tenemos que reflexionar... no hay que dejarnos ganar por la emoción (ni por lo que dice nuestra prensa amarillista), sino por lo que el mismo Paul declare (o Menacho, o quien lo traiga)
MashmelowPie escribió:¿Alguien sabe quien comenzo con este rumor?
Fue death23!


XD

MashmelowPie escribió:Primero, gracias por darme unas cuantas horas de ilusion...y luego (aqui se viene lo bueno...) gracias por sacarle dinero a este candelejon que hasta ayer confiaba en diarios como La Republica (los cuales por vender publicaron un rumor confirmado unicamente por la radio "Oxigeno" sin recabar mas fuentes de informacion). ¿Que deberiamos hacer? me siento utilizado... ¿deberian quedarse sin chamba?, ¿ser perdonados? :# , ¿colgarlos de donde mas les duela? ...los de oxigeno, supongo yo, son unos pobres y tristes seudo-pubertinos a los que se les ocurrio lanzar esta noticia al aire para ver que salia ¿no?, pero ¿La republica??? :S no son ellos lo bastante listos como para darse cuenta que antes de dar a conocer una noticia existe todo un proceso para recopilar informacion de fuentes confiables y por supuesto Peru21 que lo saca en su portada... estos si no son rateros son, por lo menos, mas candelejones que yo...
Ciertamente NOS han sacado plata. Puede haber sido un pulseo también... pero como quiera que sea, también me dio qué pensar que "tantos" se "arriesguen" a soltar una noticia así... de todas maneras he vuelto a la posición ESCÉPTICA que tenía hasta hace 2 días, confieso.
alonxo escribió:
death23 escribió:Como dice Paloma, esta noticia ha sido tan fuerte y demuestra el PODERÍO de papá McCartney.

Ahora si no dudo que el Sir llene el Monumental 8D (L) 8D
Ya sabemos que Pampers seria el auspiciador ideal

a ka ka ka ka
jajaja qué buena. La verdad, malta polar o maca andina (pa colmo "maca") también podrían funcionar XD
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Pero sí hagan su video en Youtube muñeco, creo que la idea es buena....cualquier cosa con tal de tener a Paul no??

Añado a lo dicho anteriormente que también me encanta ver como se olvidan las "posiciones antipaulianas" y todos, TODOS, quieren ver a Paul.....por cierto, lo del poder de Macca lo dijo Sub....yo solamente lo cité....

Dice "el caballero de la armadura oxidada" una frase que generalmente me parece buena, "en la medida que el hombre deje de esperar dejará de sufrir decepciones", no obstante, acá no aplica, creo que pensar en positivo puede generar mejores resultados.

PAUL McCARTNEY CONQUISTA PERÚ!!!!
Y después de un concierto históricamente exitoso, lo agrega a la lista de paises latinos que han sucumbido ante el talento y carisma del exbeatle!!!!
Aaahhhhh....que lindo encabezado!!! :$

P.D. Ese encabezado debe decir al final de la nota...."y su avión partió rumbo a México, donde dará sus próximos 43 conciertos consecutivos" :P
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Paloma escribió:
PAUL McCARTNEY CONQUISTA PERÚ!!!!
Y después de un concierto históricamente exitoso, lo agrega a la lista de paises latinos que han sucumbido ante el talento y carisma del exbeatle!!!!
Aaahhhhh....que lindo encabezado!!! :$
y también esto:

MACCA CAE RENDIDO A LOS PIES DE FANS PERUANAS... !!!!!!!!!!


[img][540:360]http://blog.securibath.com/wp-content/u ... rnas-2.jpg[/img]

Más de un millar de feminas dieron la bienvenida "en conjunto"a ex beatle".... [...]

MACCA RECONOCE HIJO PERUANO Y SE MUDA A PERÚ !!!!!!!!!!!


Animate Macca.. ke aka te daremos una bienvenida como te la mereces... 8D 8D 8D
Después de eso no vas a kerer irte... ;) ... te lo aseguro 8D

Pero ven..... :'( :'( :'(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Paul quedate con mis piernas, Mick tambien ya la ha probado despues de Mills, siguo yo.

Imagen
Marko Beatles only Beatles
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Marko escribió:Paul quedate con mis piernas, Mick tambien ya la ha probado despues de Mills, siguo yo.

Imagen
no se ve... :S
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Sexybeat escribió:
MACCA RECONOCE HIJO PERUANO Y SE MUDA A PERÚ !!!!!!!!!!!
Mi pobre Paulie....todavía ni va a Perú y ya hasta hijos tiene allá!!! :S

Eso sí lo llamaría "el poder de Macca" o de "Sir Potencio" como le dice Sub XD XD


Y bue....sería un lindo encabezado....pero poco probable, digo lo del hijo y lo de la mudada, porque de seguro lo de caer rendido ante el público peruano....eso sí!!! ;)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Marko escribió:Paul quedate con mis piernas, Mick tambien ya la ha probado despues de Mills, siguo yo.

Suave pues, markitos,....no pierdas la brujula, ud es varón
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

PiBe escribió:
MashmelowPie escribió:¿Alguien sabe quien comenzo con este rumor?
Fue death23!


XD


Yoooooooooooooooooooooo???

Nicargando :P



Esperemos a ver que pasa :)
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

SubmarinoAmarillo escribió:Imagen
jajajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaakakakakakakakaak jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y todas las risas! XD

Sub, eres muy anarko on XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Responder