Qué hiciste????Beatle Harrison escribió:¡Maaaaal! ¡Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa!
¿Cómo te sientes el día de hoy?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
jajajjaa me diviertes tanto BHBeatle Harrison escribió:¡Tantas cosas...! Que te escandalizarías...Paloma escribió:Qué hiciste????Beatle Harrison escribió:¡Maaaaal! ¡Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa!
Bueno me siento cansada , aburrida de que me digan que estoy muy flakita y otra vez con nostalgia recordando el sabado pasado
Si quieres te regalo un par de kilos .Briha escribió: aburrida de que me digan que estoy muy flakita
Yo me siento con ganas de vagar todo el día y con muchas ganas de que nazca mi sobrino porque ya lleva nueve meses dentro de mi hermana (Que se ha creido ?) .
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
El Perú te espera!!!dlam escribió:ESTRESADA. ya me di cuenta que Bogotá no es para mi. Odio su clima, su polución, sus trancones y el estrés que me genera . En el fondo le tengo cariño, pero lo mejor es que me vaya lejos de ella, y entre mas pronto mejor. lo malo es que todavía no puedo, ni debo. y eso me ESTRESA.
Bueno... acá también hay polución, jejeje, pero nuestro clima es rico, y la gente es genial
Briha escribió:Bueno me siento cansada , aburrida de que me digan que estoy muy flakita y otra vez con nostalgia recordando el sabado pasado
Por cierto, a mí me parece que te queda bien... hay que comer sano nomás
- dlam
- Dr. Robert
Estoy pensando seriamente en tomarte la palabra sino es Perú , ojala sea Brasil.PiBe escribió:
Bueno... acá también hay polución, jejeje, pero nuestro clima es rico, y la gente es genial
PiBe escribió:Briha escribió:Bueno me siento cansada , aburrida de que me digan que estoy muy flakita y otra vez con nostalgia recordando el sabado pasado
Hazle caso al vegetariano.
en cuanto a como me siento:
Semi Orgullosa, llevo un mes que deje un habito horrible y perjudicial para la salud , y espero no retomarlo nunca mas.
vamos?dlam escribió:Estoy pensando seriamente en tomarte la palabra sino es Perú , ojala sea Brasil.PiBe escribió:
Ehh yo como sanodlam escribió:PiBe escribió:Briha escribió:Bueno me siento cansada , aburrida de que me digan que estoy muy flakita y otra vez con nostalgia recordando el sabado pasado
mmm estoy agobiada además alguien me tiene como de "mal genio"
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
A veces la disminución de peso en una persona se debe a la ansiedad. Mi hermana fue hace unas semanas al doctor para saber a qué se debia su dramática pérdida de peso, porque ella se alimenta bien, es la única vegetaria de la familia además. El doctor le dijo que era ansiedad, y mi hermana reconoció que estaba aburrida de la rutina del trabajo, de la ciudad bulliciosa y desordenada, y que se quería ir a vivir al campo. Ahora está allá, viviendo de lo más contenta.Briha escribió:Ehh yo como sanodlam escribió:PiBe escribió:
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
Que buenoCristobalú escribió:A veces la disminución de peso en una persona se debe a la ansiedad. Mi hermana fue hace unas semanas al doctor para saber a qué se debia su dramática pérdida de peso, porque ella se alimenta bien, es la única vegetaria de la familia además. El doctor le dijo que era ansiedad, y mi hermana reconoció que estaba aburrida de la rutina del trabajo, de la ciudad bulliciosa y desordenada, y que se quería ir a vivir al campo. Ahora está allá, viviendo de lo más contenta.Briha escribió:Ehh yo como sanodlam escribió:
jaa yo no he bajado de peso, estoy igual que siempre, por eso me fastidia que me digan que estoy muy flakita porque simplemente nunca he sido gorda.
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Por cierto... hoy empezó mi octavo semestre en la universidad. El día de hoy me siento algo relajado porque me levanté tarde y no fui. Mañana volveré a ver a mis compañeros.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Pues me siento extraño , pues recien despues de tanto tiempo que me siento tan relajado para entrar y joder un poco a la gente.........veo que algunos viajan......jajajjajaja
por otro lado, si me siento trankilo pero listo para la musica.
por otro lado, si me siento trankilo pero listo para la musica.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.myspace.com/dssestudios
Pues yo opino igual que el muñeco, te ves preciosa así como estasBriha escribió:jaa yo no he bajado de peso, estoy igual que siempre, por eso me fastidia que me digan que estoy muy flakita porque simplemente nunca he sido gorda.
Hoy me siento muuuuy feliz....con mucho ánimo y con mucha fé de que podemos hacer algo para cambiar al mundo, empezando por ser más tolerantes!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hoy primero de abril, me siento bien, he recuperado muchas cosas perdidas, he dejado atrás algo que me pesaba, he empezado a cambiar, siendo consciente de lo que se me avecina.
Hoy 1 de abril soy feliz
Hoy 1 de abril soy feliz
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Que bonitas palabras Martha me uno a los aplausos del Pibe y levanto mi chelaPiBe escribió:Marthamydear escribió:Hoy primero de abril, me siento bien, he recuperado muchas cosas perdidas, he dejado atrás algo que me pesaba, he empezado a cambiar, siendo consciente de lo que se me avecina.
Hoy 1 de abril soy feliz
Me siento bien sólo de leer esto
Es muy difícil reconocer nuestros errores y más aún tener la voluntad de superarlos. Qué bueno que hayas tomado la decisión de cambiar ya que hay mucha gente que tiene miedo al cambio...
Fuerza y mucha suerte...
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Gracias Pibe eres un gran amigo y sé que quieres verme feliz, ahora lo estoy y no por nadie más, estoy feliz de ser yo y de darme cuenta cuánto valgo como ser humano.PiBe escribió:Marthamydear escribió:Hoy primero de abril, me siento bien, he recuperado muchas cosas perdidas, he dejado atrás algo que me pesaba, he empezado a cambiar, siendo consciente de lo que se me avecina.
Hoy 1 de abril soy feliz
Gracias ichigo tus palabras también son un lindo detalle para mí.ichigo 100% escribió:Que bonitas palabras Martha me uno a los aplausos del Pibe y levanto mi chela
Es muy difícil reconocer nuestros errores y más aún tener la voluntad de superarlos. Qué bueno que hayas tomado la decisión de cambiar ya que hay mucha gente que tiene miedo al cambio...
Fuerza y mucha suerte...
Saben? Me di cuenta que uno se inventa excusas para no ser feliz, quizás por miedo, tal vez por amor, otra veces simplemente por no querer darse cuenta... Abrí una puerta, no pienso cerrarla...gracias por estar conmigo siempre
Mañana me voy a Monterrey... disfrutaré de un rico fin de semana que ya merezco con unos buenos amigos y amigas, ya les contaré.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Hola amigos … aqui retomando mi posteo luego de unas semanas terribles a nivel emocional sobre todo la ultima , pero como una muy buena amiga me dijo una vez , esto también sirve de terapia expresa lo que sientas para sobrellevar los malos momentos y eso hare ... , si pues a veces los impulsos , malos entendidos y el cerrarnos hace que se dañen amistades muy fuertes y eso en verdad duele y duele mucho ….porque como dice la frase …" La amistad es un valor que no tiene precio" … y hay que saber cuidarla y cultivarla , uno siente en carne propia la pegada cuando de pronto en un trizz dejas de comunicarte y acompañarte con la persona que tanto has compartido y quieres .. Me he sentido solo esta semana … pero sé que tengo que superar este momento …y a ti mi super amiga si me estas leyendo quiero ofrecerte disculpas si falle y por mis errores ... , recuerda que siempre contaras conmigo … para escucharte y ayudarte en todo lo posible ….. te quiero mucho ..
Ha renovar ánimos y empezar una semana distinta, que ya se terminan mis vacaciones … ….
Ha renovar ánimos y empezar una semana distinta, que ya se terminan mis vacaciones … ….
Muy contenta porke viajo a ver a mi familia...
Preocupada... porke se ke mi hermano no me dejara regresar a Abancay...
Superfeliz: porke mi tomografía salio normal... gracias Doc
Confundida: porke kreo ke estas jugando conmigo...
En conlusion > estoy re feliz pero confundida...(no hay emotikon para expresarlo)
Preocupada... porke se ke mi hermano no me dejara regresar a Abancay...
Superfeliz: porke mi tomografía salio normal... gracias Doc
Confundida: porke kreo ke estas jugando conmigo...
En conlusion > estoy re feliz pero confundida...(no hay emotikon para expresarlo)
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
No tienes nada de que agradecer.Marthamydear escribió:Gracias Pibe eres un gran amigo y sé que quieres verme feliz, ahora lo estoy y no por nadie más, estoy feliz de ser yo y de darme cuenta cuánto valgo como ser humano.PiBe escribió:Marthamydear escribió:Hoy primero de abril, me siento bien, he recuperado muchas cosas perdidas, he dejado atrás algo que me pesaba, he empezado a cambiar, siendo consciente de lo que se me avecina.
Hoy 1 de abril soy feliz
Gracias ichigo tus palabras también son un lindo detalle para mí.ichigo 100% escribió:Que bonitas palabras Martha me uno a los aplausos del Pibe y levanto mi chela
Fuerza y mucha suerte...
Saben? Me di cuenta que uno se inventa excusas para no ser feliz, quizás por miedo, tal vez por amor, otra veces simplemente por no querer darse cuenta... Abrí una puerta, no pienso cerrarla...gracias por estar conmigo siempre
Mañana me voy a Monterrey... disfrutaré de un rico fin de semana que ya merezco con unos buenos amigos y amigas, ya les contaré.
Aplazar las cosas es un mal de mucha gente, el temor a lo desconocido o al fracaso nos coloca vendas en los ojos. No conozco cual sea tu problema, pero si has decidido salir adelante y tienes la voluntad suficiente, te felicito...
Uno en esta vida puede cometer errores, es más siempre los cometemos, pero depende de nosotros aprender de ellos y ser felices.
Suerte en tu viaje y mis felicitaciones una vez más, por el paso que estás dando...
La amistad es como una esfera de cristal a la cual hay que cuidar, no podemos arrojarla al piso ya que es muy frágil y no todos pensamos o sentimos igual, hay personas más sensibles que otras y a veces involuntariamente los ofendemos. Pero nadie es perfecto, los amigos tenemos que aceptarnos tal y como somos y en los momentos difíciles es cuando sale a relucir la verdadera amistad.Hola amigos … aqui retomando mi posteo luego de unas semanas terribles a nivel emocional sobre todo la ultima , pero como una muy buena amiga me dijo una vez , esto también sirve de terapia expresa lo que sientas para sobrellevar los malos momentos y eso hare ... , si pues a veces los impulsos , malos entendidos y el cerrarnos hace que se dañen amistades muy fuertes y eso en verdad duele y duele mucho ….porque como dice la frase …" La amistad es un valor que no tiene precio" … y hay que saber cuidarla y cultivarla , uno siente en carne propia la pegada cuando de pronto en un trizz dejas de comunicarte y acompañarte con la persona que tanto has compartido y quieres .. Me he sentido solo esta semana … pero sé que tengo que superar este momento …y a ti mi super amiga si me estas leyendo quiero ofrecerte disculpas si falle y por mis errores ... , recuerda que siempre contaras conmigo … para escucharte y ayudarte en todo lo posible ….. te quiero mucho ..
La amistad es una de las cosas más importantes de la vida y a su vez de las más difíciles de conseguir, amigos verdaderos en toda una vida, son contados con la palma de la mano.
Espero de todo corazón que soluciones tu problema y que esta persona que significa tanto para ti, sepa perdonarte ya que humildemente has reconocido tu falta…
Suerte