¿Cómo te sientes el día de hoy?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:¡Maaaaal! :'( ¡Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa! :'(
:o :o :o Qué hiciste???? 8D
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:¡Maaaaal! :'( ¡Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa! :'(
¡Tantas cosas...! :$ Que te escandalizarías... 8D
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Siento ke hoy te kiero ver...
kisiera sentir tu .......... :$ ......... besándome... :*
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Beatle Harrison escribió:
Paloma escribió:
¡Tantas cosas...! :$ Que te escandalizarías... 8D
jajajjaa me diviertes tanto BH

Bueno me siento cansada :D , aburrida de que me digan que estoy muy flakita ¬¬ y otra vez con nostalgia recordando el sabado pasado (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

ESTRESADA. ya me di cuenta que Bogotá no es para mi. Odio su clima, su polución, sus trancones y el estrés que me genera :@. En el fondo le tengo cariño, pero lo mejor es que me vaya lejos de ella, y entre mas pronto mejor. lo malo es que todavía no puedo, ni debo. y eso me ESTRESA. :S
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Briha escribió: aburrida de que me digan que estoy muy flakita ¬¬
Si quieres te regalo un par de kilos :) .

Yo me siento con ganas de vagar todo el día y con muchas ganas de que nazca mi sobrino porque ya lleva nueve meses dentro de mi hermana (Que se ha creido 8( ?) .

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

dlam escribió:ESTRESADA. ya me di cuenta que Bogotá no es para mi. Odio su clima, su polución, sus trancones y el estrés que me genera :@. En el fondo le tengo cariño, pero lo mejor es que me vaya lejos de ella, y entre mas pronto mejor. lo malo es que todavía no puedo, ni debo. y eso me ESTRESA. :S
El Perú te espera!!! :D

Bueno... acá también hay polución, jejeje, pero nuestro clima es rico, y la gente es genial (H)
Briha escribió:Bueno me siento cansada :D , aburrida de que me digan que estoy muy flakita ¬¬ y otra vez con nostalgia recordando el sabado pasado (F)
(F) :(

Por cierto, a mí me parece que te queda bien... ;) hay que comer sano nomás
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Imagen

Aunke no seas un mokoso...

También estoy muy triste, porke me acusan de algo ke no hice... en fin dicen ke todo tiene su final y a veces hasta los amigos dejan de ser amigos... :(
Imagen

dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

PiBe escribió:
Bueno... acá también hay polución, jejeje, pero nuestro clima es rico, y la gente es genial (H)
Estoy pensando seriamente en tomarte la palabra sino es Perú , ojala sea Brasil.

PiBe escribió:
Briha escribió:Bueno me siento cansada :D , aburrida de que me digan que estoy muy flakita ¬¬ y otra vez con nostalgia recordando el sabado pasado (F)

Hazle caso al vegetariano.
en cuanto a como me siento:
Semi Orgullosa, llevo un mes que deje un habito horrible y perjudicial para la salud , y espero no retomarlo nunca mas.
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

dlam escribió:
PiBe escribió:
Estoy pensando seriamente en tomarte la palabra sino es Perú , ojala sea Brasil.
vamos?

dlam escribió:
PiBe escribió:

Ehh yo como sano ¬¬

mmm estoy agobiada además alguien me tiene como de "mal genio" ¬¬
Imagen

Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Briha escribió:
dlam escribió:
PiBe escribió: (F) :(

Ehh yo como sano ¬¬
A veces la disminución de peso en una persona se debe a la ansiedad. Mi hermana fue hace unas semanas al doctor para saber a qué se debia su dramática pérdida de peso, porque ella se alimenta bien, es la única vegetaria de la familia además. El doctor le dijo que era ansiedad, y mi hermana reconoció que estaba aburrida de la rutina del trabajo, de la ciudad bulliciosa y desordenada, y que se quería ir a vivir al campo. Ahora está allá, viviendo de lo más contenta.
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Cristobalú escribió:
Briha escribió:
dlam escribió:
Ehh yo como sano ¬¬
A veces la disminución de peso en una persona se debe a la ansiedad. Mi hermana fue hace unas semanas al doctor para saber a qué se debia su dramática pérdida de peso, porque ella se alimenta bien, es la única vegetaria de la familia además. El doctor le dijo que era ansiedad, y mi hermana reconoció que estaba aburrida de la rutina del trabajo, de la ciudad bulliciosa y desordenada, y que se quería ir a vivir al campo. Ahora está allá, viviendo de lo más contenta.
Que bueno :D

jaa yo no he bajado de peso, estoy igual que siempre, por eso me fastidia que me digan que estoy muy flakita porque simplemente nunca he sido gorda. ¬¬
Imagen

Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Por cierto... hoy empezó mi octavo semestre en la universidad. El día de hoy me siento algo relajado porque me levanté tarde y no fui. Mañana volveré a ver a mis compañeros. :)
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Pues me siento extraño , pues recien despues de tanto tiempo que me siento tan relajado para entrar y joder un poco a la gente.........veo que algunos viajan......jajajjajaja (F)

por otro lado, si me siento trankilo pero listo para la musica.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Briha escribió:jaa yo no he bajado de peso, estoy igual que siempre, por eso me fastidia que me digan que estoy muy flakita porque simplemente nunca he sido gorda. ¬¬
Pues yo opino igual que el muñeco, te ves preciosa así como estas :)

Hoy me siento muuuuy feliz....con mucho ánimo y con mucha fé de que podemos hacer algo para cambiar al mundo, empezando por ser más tolerantes!!!! :*
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Imagen
Imagen

Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Hoy primero de abril, me siento bien, he recuperado muchas cosas perdidas, he dejado atrás algo que me pesaba, he empezado a cambiar, siendo consciente de lo que se me avecina.

Hoy 1 de abril soy feliz
(H)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Imagen
Imagen

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Marthamydear escribió:Hoy primero de abril, me siento bien, he recuperado muchas cosas perdidas, he dejado atrás algo que me pesaba, he empezado a cambiar, siendo consciente de lo que se me avecina.

Hoy 1 de abril soy feliz
(H)
(P) (P) (P) (P)

Me siento bien sólo de leer esto :)
ichigo 100%
Beatlemano insensato

Mensaje por ichigo 100% »

PiBe escribió:
Marthamydear escribió:Hoy primero de abril, me siento bien, he recuperado muchas cosas perdidas, he dejado atrás algo que me pesaba, he empezado a cambiar, siendo consciente de lo que se me avecina.

Hoy 1 de abril soy feliz
(H)
(P) (P) (P) (P)

Que bonitas palabras Martha me uno a los aplausos del Pibe y levanto mi chela (B)

Es muy difícil reconocer nuestros errores y más aún tener la voluntad de superarlos. Qué bueno que hayas tomado la decisión de cambiar ya que hay mucha gente que tiene miedo al cambio...

Fuerza y mucha suerte...
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

PiBe escribió:

Hoy 1 de abril soy feliz
(H)
(P) (P) (P) (P)

Gracias Pibe :* eres un gran amigo y sé que quieres verme feliz, ahora lo estoy y no por nadie más, estoy feliz de ser yo y de darme cuenta cuánto valgo como ser humano.
ichigo 100% escribió:Que bonitas palabras Martha me uno a los aplausos del Pibe y levanto mi chela

Es muy difícil reconocer nuestros errores y más aún tener la voluntad de superarlos. Qué bueno que hayas tomado la decisión de cambiar ya que hay mucha gente que tiene miedo al cambio...

Fuerza y mucha suerte...
Gracias ichigo (F) tus palabras también son un lindo detalle para mí.

Saben? Me di cuenta que uno se inventa excusas para no ser feliz, quizás por miedo, tal vez por amor, otra veces simplemente por no querer darse cuenta... Abrí una puerta, no pienso cerrarla...gracias por estar conmigo siempre :*

Mañana me voy a Monterrey... disfrutaré de un rico fin de semana que ya merezco ;) con unos buenos amigos y amigas, ya les contaré.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

A pesar de las cosas ke han pasado, en mi kasa y en trabajo, pues extranio mucho a mi familia, vivir sola a veces no es tan lindo si no tienes a nadie en los momentos ke mas necesitas una palabra de animo...

Pero aun asi estoy muy feliz sonriendole a la vida porke se ke maniana sera otro día... :D
Imagen

Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

Hola amigos … aqui retomando mi posteo luego de unas semanas terribles a nivel emocional sobre todo la ultima , pero como una muy buena amiga me dijo una vez , esto también sirve de terapia expresa lo que sientas para sobrellevar los malos momentos y eso hare ... , si pues a veces los impulsos , malos entendidos y el cerrarnos hace que se dañen amistades muy fuertes y eso en verdad duele y duele mucho ….porque como dice la frase …" La amistad es un valor que no tiene precio" … y hay que saber cuidarla y cultivarla , uno siente en carne propia la pegada cuando de pronto en un trizz dejas de comunicarte y acompañarte con la persona que tanto has compartido :X y quieres .. Me he sentido solo esta semana … pero sé que tengo que superar este momento …y a ti mi super amiga si me estas leyendo quiero ofrecerte disculpas si falle y por mis errores ... , recuerda que siempre contaras conmigo … para escucharte y ayudarte en todo lo posible ….. te quiero mucho .. ;)

Ha renovar ánimos y empezar una semana distinta, que ya se terminan mis vacaciones … …. :( :S :D :D
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Muy contenta :D porke viajo a ver a mi familia... XD
Preocupada... porke se ke mi hermano no me dejara regresar a Abancay... :(
Superfeliz: porke mi tomografía salio normal... gracias Doc :*
Confundida: porke kreo ke estas jugando conmigo... :S

En conlusion > estoy re feliz pero confundida...(no hay emotikon para expresarlo)
Imagen

ichigo 100%
Beatlemano insensato

Mensaje por ichigo 100% »

Marthamydear escribió:
PiBe escribió:

Hoy 1 de abril soy feliz
(H)
(P) (P) (P) (P)

Gracias Pibe :* eres un gran amigo y sé que quieres verme feliz, ahora lo estoy y no por nadie más, estoy feliz de ser yo y de darme cuenta cuánto valgo como ser humano.
ichigo 100% escribió:Que bonitas palabras Martha me uno a los aplausos del Pibe y levanto mi chela

Fuerza y mucha suerte...
Gracias ichigo (F) tus palabras también son un lindo detalle para mí.

Saben? Me di cuenta que uno se inventa excusas para no ser feliz, quizás por miedo, tal vez por amor, otra veces simplemente por no querer darse cuenta... Abrí una puerta, no pienso cerrarla...gracias por estar conmigo siempre :*

Mañana me voy a Monterrey... disfrutaré de un rico fin de semana que ya merezco ;) con unos buenos amigos y amigas, ya les contaré.
No tienes nada de que agradecer.
Aplazar las cosas es un mal de mucha gente, el temor a lo desconocido o al fracaso nos coloca vendas en los ojos. No conozco cual sea tu problema, pero si has decidido salir adelante y tienes la voluntad suficiente, te felicito...

Uno en esta vida puede cometer errores, es más siempre los cometemos, pero depende de nosotros aprender de ellos y ser felices.
Suerte en tu viaje y mis felicitaciones una vez más, por el paso que estás dando...
Hola amigos … aqui retomando mi posteo luego de unas semanas terribles a nivel emocional sobre todo la ultima , pero como una muy buena amiga me dijo una vez , esto también sirve de terapia expresa lo que sientas para sobrellevar los malos momentos y eso hare ... , si pues a veces los impulsos , malos entendidos y el cerrarnos hace que se dañen amistades muy fuertes y eso en verdad duele y duele mucho ….porque como dice la frase …" La amistad es un valor que no tiene precio" … y hay que saber cuidarla y cultivarla , uno siente en carne propia la pegada cuando de pronto en un trizz dejas de comunicarte y acompañarte con la persona que tanto has compartido y quieres .. Me he sentido solo esta semana … pero sé que tengo que superar este momento …y a ti mi super amiga si me estas leyendo quiero ofrecerte disculpas si falle y por mis errores ... , recuerda que siempre contaras conmigo … para escucharte y ayudarte en todo lo posible ….. te quiero mucho ..

Ha renovar ánimos y empezar una semana distinta, que ya se terminan mis vacaciones … ….
La amistad es como una esfera de cristal a la cual hay que cuidar, no podemos arrojarla al piso ya que es muy frágil y no todos pensamos o sentimos igual, hay personas más sensibles que otras y a veces involuntariamente los ofendemos. Pero nadie es perfecto, los amigos tenemos que aceptarnos tal y como somos y en los momentos difíciles es cuando sale a relucir la verdadera amistad.

La amistad es una de las cosas más importantes de la vida y a su vez de las más difíciles de conseguir, amigos verdaderos en toda una vida, son contados con la palma de la mano.

Espero de todo corazón que soluciones tu problema y que esta persona que significa tanto para ti, sepa perdonarte ya que humildemente has reconocido tu falta…
Suerte
Responder