¿Cómo te sientes el día de hoy?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Ohhh !!Sexybeat escribió:Siento ke kamino sobre las nubes...
Muchas felicidades... Portate mal Palomita... provecho...Paloma escribió:Muy feliz!!!! Hoy es mi aniversario de bodas!!!!
Me uno a las felicitaciones ... que sean muchos mas llenos de felicidad.
Siento la conciencia de mis años ... (que coraje, frustración, eso, sobre todo eso... u_U)
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Uy! Forista embarazadaaaa? vamos Paloma! Tienes el apoyo de la afición!Paloma escribió:Gracias a ambas, en honor a ustedes me portaré PEOR de lo que tenía pensado
Lo que es yo... tengo un enorme cocktail de emociones...
Este es uno de mis ingredientes...dlam escribió:estoy en las mismas, cansada y con sueño, pero valió la pena, y eso también me hace feliz, pero repito ando con nostalgia y PENA, mas desde anoche
Este es otro...Briha escribió:Yo me siento re feliz pase dias re lindos.
Y el resto... algunos malos...... y otros buenos (Liz, estás hablando con un nuevo trabajador de samsÚng! ) y algo contento de leer algunos mensajes (nuevamente revisando el foro!) tan bonitos que pusieron mientras no estaba...
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No podía faltar yoMaRiE =) escribió:Ohhh !!Sexybeat escribió:Muchas felicidades... Portate mal Palomita... provecho...Paloma escribió:Muy feliz!!!! Hoy es mi aniversario de bodas!!!!
Me uno a las felicitaciones ... que sean muchos mas llenos de felicidad.
¡¡¡Felicidades!!!
Perdón por el saludo tan trucho... es que me corren
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Felicidades Paloma... brindaré por tí en mi casa
Pibe, ¿Tienes nueva chamba?... muchas felicidades, espero te vaya bien, aunque de hecho no lo dudo, eres un buenazo en todo
Yo tengo un mar de sentimientos, mi cabeza y mi corazón viven en constantes sobresaltos, ya no sé ni que pensar, hasta migraña me ha dado de tanto pensar
Por otro lado estoy feliz, Bere salió bien de su operación, le han sacado no 3, sino 20 miomas...sigue en recuperación y pronto estará chambeando ya, iré a visitarla en el mes de abril , si la lana me alcanza con lo de las muelas ando muy gastada
Pibe, ¿Tienes nueva chamba?... muchas felicidades, espero te vaya bien, aunque de hecho no lo dudo, eres un buenazo en todo
Yo tengo un mar de sentimientos, mi cabeza y mi corazón viven en constantes sobresaltos, ya no sé ni que pensar, hasta migraña me ha dado de tanto pensar
Por otro lado estoy feliz, Bere salió bien de su operación, le han sacado no 3, sino 20 miomas...sigue en recuperación y pronto estará chambeando ya, iré a visitarla en el mes de abril , si la lana me alcanza con lo de las muelas ando muy gastada
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Ay no!!! con público me chiveo!!! (o sea, me da pena, no me animo, me da verguenza....se dice igual en Perú?)PiBe escribió:Uy! Forista embarazadaaaa? vamos Paloma! Tienes el apoyo de la afición!
Pero porqué??? si hubo uno que no te valoró....NEEEEEEEEEEEEXTT.....deprimirse es dejar pasar la vida, perder el tiempo, desperdiciar la oportunidad de ser feliz!!!Sexybeat escribió:No comas pan delante de los pobres...
Se vale, pero solo un momento, un dia, y ya......la vida se va más rápido de lo que creemos!!!!
Gracias!!!!Beatle Harrison escribió:¡¡¡Felicidades!!!
Les cuento???dlam escribió:Paloma: No podría esperar menos de ti.
Gracias!!!!Briha escribió:Palomita feliciaciones
Gracias!!!!Marthamydear escribió:Felicidades Paloma... brindaré por tí en mi casa
Saludala porfis....dile que deseo que se recupere pronto!!!MMD escribió:Por otro lado estoy feliz, Bere salió bien de su operación, le han sacado no 3, sino 20 miomas...sigue en recuperación y pronto estará chambeando ya
Bueno, yo hoy me siento impaciente, a ver hasta cuando los de la reunión internacional beatlera nos dan lujo de detalles
Pibe, me uno a las felicitaciones por tu nuevo trabajo que por lo que he leido era algo que deseabas.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
No, Palomita...Paloma escribió:Pero porqué??? si hubo uno que no te valoró....NEEEEEEEEEEEEXTT.....deprimirse es dejar pasar la vida, perder el tiempo, desperdiciar la oportunidad de ser feliz!!!Sexybeat escribió:No comas pan delante de los pobres...
Se vale, pero solo un momento, un dia, y ya......la vida se va más rápido de lo que creemos!!!!
yo me refería a ke .... a ke...
yo también keria hacer lo ke vos hiciste ayer... me referia a estar refeliz...
vale la sinceridad.... Verdad...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Gracias a tod@s por las felicitaciones son una gran familia, saben? porque grandes amigos míos aún ni se enteran, y ustedes ya tod@s están al tanto lo máximo.
A los que quieren fotos, paciencia porfa... las estoy compartiendo de a pocos (en Facebook... ya pues Sandrix, no te hagas la loca!) y por ahí dlam se ha colocado una linda foto como avatar llena de detalles, imprimió esas banderolitas! lo máximo
Sobre Bere Nice, ojalá pueda estar acá pronto con nosotros porque la extraño, y qué alegría que saliera bien de su operación (gracias Martha, por mantenernos al tanto), yo desde acá le envío todos mis mejores deseos y espero leerla pronto para que nos contagie su común alegría
A los que quieren fotos, paciencia porfa... las estoy compartiendo de a pocos (en Facebook... ya pues Sandrix, no te hagas la loca!) y por ahí dlam se ha colocado una linda foto como avatar llena de detalles, imprimió esas banderolitas! lo máximo
Sobre Bere Nice, ojalá pueda estar acá pronto con nosotros porque la extraño, y qué alegría que saliera bien de su operación (gracias Martha, por mantenernos al tanto), yo desde acá le envío todos mis mejores deseos y espero leerla pronto para que nos contagie su común alegría
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Por que?PiBe escribió:Sigo con mucha pena
Deja la pena y que llegue la alegria ... un abrazito virtual jaa
jaja que buena, sisisi niegalo todoBeatle Harrison escribió:Lo peor es cuando te empiezan a preguntar el por qué de esa actitud No importa. ¡Yo voy a negar todo!Briha escribió:jajajaja mira vos, que interesanteBeatle Harrison escribió:Me quiero morir Acabo de hacerle una escena de celos a alguien
Estoy como desubicada y siento un poco de nostalgia, hace una semana estaba que corria porque me iba para Bogota
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos