es paul o no? one love de marley
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- vitto uesugi
- Blue Meanie
es paul o no? one love de marley
estava viendo el video de one love de marley..
cuando aparece un tipo bastante conocido por ahi por el minuto 1:21..
es paul?
cuando aparece un tipo bastante conocido por ahi por el minuto 1:21..
es paul?
- NowhereMan
- Brian
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Qué pasada Sub
Por cierto, ya se ve bastante entradito en años el Villagrán, ya me había acostumbrado a verlo como "Quico"
Y volviendo al topic, sí, es Paul, no hay duda. Quien sabe que andaría haciendo en ese video, pero bueno, lo hace aún mejor.
Por cierto, ya se ve bastante entradito en años el Villagrán, ya me había acostumbrado a verlo como "Quico"
Y volviendo al topic, sí, es Paul, no hay duda. Quien sabe que andaría haciendo en ese video, pero bueno, lo hace aún mejor.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Kompartia las chicharritas kon el bueno de bobmacca_letitbe11 escribió: Qué pasada Sub
- peto
- Beatlemano insensato
Bob Marley era amigo de Paul McCartney, como otros amiguis famosos de Paul (Brian Wilson, Stevie Wonder, Elvis Costello y el gran Michael Jackson) asi como Elton John, David Bowie & Mick Jagger de John Lennon, y Eric Clapton, Roy Orbison & Bob Dylan de George Harrison.
Dato Freak: John Lennon & Paul McCartney eran amigos de Jimmy Hendrix.
PS: ¿Alguien me puede decir que amigos de la realeza del rock tiene Ringo?.
Saludos, Peto
Dato Freak: John Lennon & Paul McCartney eran amigos de Jimmy Hendrix.
PS: ¿Alguien me puede decir que amigos de la realeza del rock tiene Ringo?.
Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Buen tema para otro tópico. Sólo para darte pistas, revisa los músicos que colaboran en "casi" todos sus álbums, desde Alanis hasta Aerosmith, y me atrevería a decir que es el que más amigos tiene de todos, sino ya tienes allí sus alineaciones de las All Starr Band para comprobarlo.peto escribió:PS: ¿Alguien me puede decir que amigos de la realeza del rock tiene Ringo?.
Disculpen el off-topic.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Como bien han dicho, Paul trabó cierto grado de amistad con Bob Marley; algo que siempre le "envidiò" un poco John Lennon, otro gran admirados del jamaicano. Además, a Macca siempre le gustó el reggae, incluso cuando este género no había trascendido todavía las fronteras de la isla caribeña.
Continuando brevemente con el "off-topic" sólo para complementar la respuesta a Peto, tenemos a todos los grandes músicos que han integrando (y siguen formando parte de) la All-Starr Band; desde 1989 hasta la fecha. Y Starr es también amigo de Mike Love, Al Jardine y Bruce Johnston ("los otros" Beach Boys), con quienes incluso ha tocado en vivo. Así que, en números, Ringo tiene tal vez más amigos de la realeza del rock que los otros ex Beatles juntos. Su carácter afable y su vida social contribuyen a eso, sin duda.PiBe escribió:Buen tema para otro tópico. Sólo para darte pistas, revisa los músicos que colaboran en "casi" todos sus álbums, desde Alanis hasta Aerosmith, y me atrevería a decir que es el que más amigos tiene de todos, sino ya tienes allí sus alineaciones de las All Starr Band para comprobarlo.peto escribió:PS: ¿Alguien me puede decir que amigos de la realeza del rock tiene Ringo?.
Disculpen el off-topic.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
ringo tambien era amigo de freddie mercury hay algunas fotos de ellos juntos
keith moon era amigo de ringo (se dice que keith le regalo a zak su primera bateria): keith era amigo de john y paul tambien: subio a recibir un premio en nombre de ellos y la unica foto de john y paul juntos (conocida) en medio de ellos esta keith
keith moon era amigo de ringo (se dice que keith le regalo a zak su primera bateria): keith era amigo de john y paul tambien: subio a recibir un premio en nombre de ellos y la unica foto de john y paul juntos (conocida) en medio de ellos esta keith
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
De los cuatro Beatles, Paul fue el primero en manifestar públicamente su abierto interés por el reggae. Luego lo hizo John; e incluso algunas pocas grabaciones suyas mostraron un intento por incorporar ese estilo en sus canciones.
En cuanto a Keith Moon, no sólo fue gran amigo de Ringo sino que éste lo eligió como padrino de su hijo Zak (que es actualmente baterista de The Who, el grupo de Keith). Por medio de Starr, el jocoso y errático Moon fue invitado a participar en las desordenadas sesiones de John Lennon en Los Angeles en 1974. Fue en esa oportunidad donde se produjo la visita a McCartney a los ensayos.
En cuanto a Keith Moon, no sólo fue gran amigo de Ringo sino que éste lo eligió como padrino de su hijo Zak (que es actualmente baterista de The Who, el grupo de Keith). Por medio de Starr, el jocoso y errático Moon fue invitado a participar en las desordenadas sesiones de John Lennon en Los Angeles en 1974. Fue en esa oportunidad donde se produjo la visita a McCartney a los ensayos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
"Ob-La-Di, Ob-La-Da" tiene esa influencia, aunque con ritmo más acelerado; y el título del tema proviene del nombre de una banda de Jamaica: Jimmy Scott and His Obla Di Obla Da Band. Se dice que Paul consiguió la autorización del propio Scott para usar esa frase, aunque en circunstancias éticamente dudosas.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Sí, así fue como Paul escucho la frase por primera vez. Pero para hacer uso del término "Ob-La-Di, Ob-La-Da" aprovechó que Scott tuvo problemas económicos y no pudo pagar la pensión alimenticia de su hijo. Por ese motivo lo encerraron en la cárcel y Macca lo ayudó; pero a cambio de que le cediera los derechos sobre el nombre. Paul nunca daba puntada sin hilo.
- shekespeare
- Brian
- Contactar:
Si Tiene amigos de la realza del RnR por algo es Ringo Starr
Por ahí dice un amigo que Paul y John eran amigos de Jimi Hendrix y luego preguntan si Ringo tenia amigos rockeros? Por Dios recordemos que Hendrix mientras vivió en Londres lo hizo en el apartamento de Ringo que luego seria ocupado por John y Yoko, el mismo lugar donde serian arrestados por posesión de marihuana.peto escribió:Dato Freak: Paul y John eran amigos de Jimi Hendrix
PS: ¿Alguien me puede decir que amigos de la realeza del rock tiene Ringo?
Por otra parte siempre he considerado al más festivo de los cuatro a Ringo ya que durante los 70's vivió en una constante borrachera y parranda alrededor del mundo, Las Vegas, Montecarlo, Londres, Los Ángeles etc. Y en ese andar y venir no solo era acompañado de mujeres hermosas, también de compinches del mundo del rock.
Además creo que Ringo Starr es el exBeatle que ha contado con más colaboraciones de artistas y amigos en sus producciones. Solo echemos un vistazo para recordar.
Con Keith Moon con quien andaría de farra y borracheras. Por algo tocarían juntos en Two Sides of the Moon en 1975, Pussy Cats de Harry Nilsson en el 74 y de paso fue el padrino de su Hijo Zack.
Pussy Cats and 1974 - The Two Sides of Moon 1975
Con Mark Boland a quien le dirigió la película Born To Boogie y fotografió la portada del álbum The Slider en 1972
Con Dave Stewart de Eurythmics con quien grabó el álbum Liverpool 8 en 2008
Con Joe Walsh del grupo Eagles con el que ha grabado los álbum All Starr Band del 90 y Vertical Man en 98 entre otros.
De lujo, junto a un grupo de amigos que casi nadie de conoce George Harrison, Ringo Starr, Billy Preston, Peter Frampton y Pete Drake con este ultimo grabaría en Nashville su álbum Beaucoups of Blues 1970.
Una pasada Van Dyke Parks, Ringo Starr y Harry Nilsson con quienes grabó Rotogravure en el 76 entre otros!
Y la lista sigue pero mejor lo dejamos hasta ahi![/align]
- macca_4ever
- Maharishi
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
macca_4ever escribió:aaaa
cuando vi el video hace mucho
no pude creer lo que vi mi amor con mi idolo
y recuerdo que dure en un trauma largo
y casi me desmayo
De todas las reacciones que leí en este post
Ésta es la más... intensa
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
- macca_4ever
- Maharishi
mmmmmmm intensa ps no queria dar esa impresionmacca_letitbe11 escribió:macca_4ever escribió:aaaa
cuando vi el video hace mucho
no pude creer lo que vi mi amor con mi idolo
y recuerdo que dure en un trauma largo
y casi me desmayo
De todas las reacciones que leí en este post
Ésta es la más... intensa
pero si creo que hay algo escrito entre lineas