Una canción Beatle para hacer el amor

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

Eterno escribió:
Dark-Horse escribió:Censuren o cierren esta boba pregunta, es el colmo del fanatismo. En vez de andar preocupándose por cual canción de los Beatles poner, lo que no es nada excitante, preocúpense en no padecer de disfunción erectil o frigidez a la hora de la hora.
Como consejo, curate en sano y no entres al topic que no te gusta papá! :P
claro, mas facil que hacer higado
Beatle Harrison escribió:Yo no pondría ninguna canción beatle. ¿Por qué? Ponele que te peleás con tu pareja y cada vez que escuches esa canción la vas a asociar a ese momento y después pasarías al post "La canción beatle que te hizo llorar"
la mas pesimista XD, yo creo que en los "momentos intimos" la mejor musica son los sonidos que se escuchan normalmente en esos momentos, la mayoria de ellos onomatopeyicos y monosilabos
:O
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

nbchristian2 escribió:la mas pesimista XD
:$ sin palabras :X
nbchristian2 escribió:yo creo que en los "momentos intimos" la mejor musica son los sonidos que se escuchan normalmente en esos momentos, la mayoria de ellos onomatopeyicos y monosilabos
Je, je, je 8D me hiciste reír, ya sé que fue un comentario serio, pero me dio gracia de tan solo imaginar XD Me hace acordar a las cosas que pasan por la tele, de repente todas se vuelven religiosas invocando al Señor XD

Por cierto, me recuerda a un chiste de argentinos que decía algo así: Estaba una pareja de argentinos en lo mejor cuando ella grita "¡Ay, Dios!" y el tipo le contesta "Bué... en la intimidad me podés llamar Carlos" XD (seguramente ya se conocían este chiste, está quemado, pero me da gracia) :P

¡Saludos! (A)
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

nbchristian2 escribió:...yo creo que en los "momentos intimos" la mejor musica son los sonidos que se escuchan normalmente en esos momentos, la mayoria de ellos onomatopeyicos y monosilabos :O
Jajajaja :D
Como por ejemplo:
-Eso es todo?
-Qué?...Ya!...Tán rápido

Temas para la hora de la hora:

I Need A Fix 'cause My Friend Is Down
All You Need Is A Whore
Magical Mystery Fuck
I'm Only Jerking...Off
Long Long Long (la fantasía de toda chica)
I Want You (She's So Heavy)
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

Mi aporte es el sgte.. amigos mios...

MENCIONES DE CADA BEATLE PARA HACER EL AMOR EN C/U DE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES: (entre parentesis la cancion) (tanto grupal como solista)

JOHN LENNON:
(8)Make love.... not war......... (8) (Mind games)
(8)Everyday we used to make it love, Why can't we be making love nice and easy (8) (Just like starting over)
(8)Making love underneath the apple tree.(8) (Bony Moronie) (original de Larry Williams)

GEORGE HARRISON:
(8)Make love all day long... Make love singing songs (8)(Love you to)
(8)Make love, take love, but you should give love(8) (I dig love)

PAUL MCCARTNEY:
(8)Make love to me and make it right (8)(Hold me tight)
(8)Come on baby I want to make love to you (8) (She said yeah!) (original de Larry Williams)
(8)Make love reliable convenant all the time (8)(Figure of eight)
(8)But listen to her daddy's song, making love is wrong (8)(Back seat of my car)
(8)Making love underneath the bed, shooting stars from a purple sky (8)(Flaming pie)

RINGO STARR:
(8)Till you let me spend my life making love to you, Day and night, night and day.(8) (Night and day) (original Cole Porter)
(8)When we make love it's always nice(8) (Mr. Doubleitup) :P

Como veran hay varias referencias de cada en el aspecto amatorio.. provecho... y have a nice night

Saludos
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

Beatle Harrison escribió:
nbchristian2 escribió:la mas pesimista XD
:$ sin palabras :X
nbchristian2 escribió:yo creo que en los "momentos intimos" la mejor musica son los sonidos que se escuchan normalmente en esos momentos, la mayoria de ellos onomatopeyicos y monosilabos
Je, je, je 8D me hiciste reír, ya sé que fue un comentario serio, pero me dio gracia de tan solo imaginar XD Me hace acordar a las cosas que pasan por la tele, de repente todas se vuelven religiosas invocando al Señor XD

Por cierto, me recuerda a un chiste de argentinos que decía algo así: Estaba una pareja de argentinos en lo mejor cuando ella grita "¡Ay, Dios!" y el tipo le contesta "Bué... en la intimidad me podés llamar Carlos" XD (seguramente ya se conocían este chiste, está quemado, pero me da gracia) :P

¡Saludos! (A)
carlos? pense q me llamaba christian :$ XD
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hi Hi Hi de Paul tiene una letra muy sugestiva.
atila szombor
Pete

Mensaje por atila szombor »

Nunca se me habia ocurrido poner musica para tener sexo... Como si uno pudiera programarlo.

Bueh... Y si fuera asi, poder predeterminar cuando voy a hacerlo, podria ser Marvin Gaye o Chico Buarque, pero NUNCA los Beatles!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

atila szombor escribió:Nunca se me habia ocurrido poner musica para tener sexo... Como si uno pudiera programarlo
La verdad estoy de acuerdo con esto XD

Pero igual, la idea es imaginar un poco, no exactamente ejecutar toda la parafernalia de poner el disco, pones PLAY y corres a la cama! jajajaja XD
Sexybeat
Mr. Kite

Una ... muy poko

Mensaje por Sexybeat »

nbchristian2 escribió: yo creo que en los "momentos intimos" la mejor musica son los sonidos que se escuchan normalmente en esos momentos, la mayoria de ellos onomatopeyicos y monosilabos
:O

Para mi:
If i feel... para kalentar
Girl... para empezar
your going to lose that girl... para alokarse
y despues de esas tres
kreo ke los sonidos onomatopeyicos, monosilabikos, guturales, gritos y etc...
opakan las canciones

Kisses
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
joshurt
Blue Meanie

Mensaje por joshurt »

nose la letra de Bless you de lennon pero tiene una melodia perfecta para este caso
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Ojo ke tambien depende de tu performance en el blando, si eres precoz pon de fondo "DIg it", pero si eres de los ke duran mismo pilas duracell ponte de fondo " I want you"
Mariela
Pete

Mensaje por Mariela »

PiBe escribió:Hi Hi Hi de Paul tiene una letra muy sugestiva.
Si jajaja!

I want you to lie on the bed, get you ready for my polygon
I'm gonna do it to you, gonna do it sweet banana
You've never been done

XD

Con respecto al tema, la verdad no sé, me vienen algunas canciones a la cabeza, pero en fin..salvo que tengas un rejunte de temas en un disco, es difícil para elegir en ese momento uno.
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

Se pasan!!!...no se me habia ocurrido...de verdad que es el colmo del fanatismo, pero ¡que mas da! aqui van unas ideas:
Oh Darling es perfecta para calentar motores (como ya muchos lo dijeron), despues podria ser Helter Skelter o cualquier cancion fuerte de The Beatles o tal vez no de ellos...una seguidilla asi. O tal vez si la cosa no funciona necesite Let It Be (jajaja...para llegar hasta las nubes) o alguna cancion religiosa (jajaja!). Oh My Love para los romanticones, o tal vez los jadeos de Revolution (jaja...eso si me da que pensar...¿que hacia Lennon cuando compuso esa cancion?). Hi hi hi no es mala idea y seria una payasada A Day In The Life en esa parte despues de la estrofa de Paul (Aaaaahh...y el disco se raya...Ah ah ah ah!!!...jaja!!! que loco).
La verdad confieso que jamas pense en una cancion de The Beatles y por eso lo tomo mas a la comedia que algo serio...gracias.
(L) ;) (B)
Que hinchas que somos!!!
Sexybeat
Mr. Kite

ja ja...

Mensaje por Sexybeat »

SubmarinoAmarillo escribió:Ojo ke tambien depende de tu performance en el blando, si eres precoz pon de fondo "DIg it", pero si eres de los ke duran mismo pilas duracell ponte de fondo " I want you"
Ke maleao XD XD XD XD XD
Imagen

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

No se ustedes, pero se de un forista que su fantasia es con la cancion Mary Had A Little Lamb... XD XD XD
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Roxy Sadie escribió:No se ustedes, pero se de un forista que su fantasia es con la cancion Mary Had A Little Lamb... XD XD XD

XD XD XD XD Te pasas!!! Me hiciste escupir el café XD XD XD

Live and let die es una buena opción 8D
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Mejor un megamix, como el "Star on 45 de The Beatles"
;)
Imagen

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Come together..sobre todo la parte donde dice "one and one and one is three..."
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Paul Ramone
Beatlero

Mensaje por Paul Ramone »

Revolution 9. XD

Para empezar tranquilo, You really got a hold on me; y si la cosa se pone mas "heavy", Yer blues. 8D
Imagen
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

Pues a mí la primera que me llegó a la mente fue Twist & Shout , no sé porque (A)
C'mon, c'mon, c'mon baby,
you know you twist so fine
c'mon and twist a little closer...

Si la cosa no va muy bien, ponle Don't Let me Down o The Night Before (tal vez en última instancia You're gonna lose that girl XD )a ver si se le ponen las pilas. Cuando esté romanticón el ambiente, de rigor My Love (F)( "Only My Love Does It Good to Me")Y si el asunto ya se está poniendo amenazador, usa "Help!" a todo volumen.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
ichigo 100%
Beatlemano insensato

Mensaje por ichigo 100% »

Concuerdo con los que afirman que poner un CD en ese momento no es tan buen idea, eso de estar buscando una canción cuando se suele dar espontáneamente.

Pero creo también que se podría preparar algo bonito. Una cena romántica tal vez en el aniversario de la pareja, arreglando bien tu casa o en un buen hotel no deberían faltar (pétalos de rosas, velas, champaña, fresas con chocolate derretido, etc).

Imagen

Imagen

Junto con una radio preparada de antemano y claro una canción se queda corta y porque no todo un repertorio, por ejemplo:

Woman, And I love her, Real love, something, I will, Here there and every where, Here comes the sun, I need you, no en ese orden especificamente.

Imagen

De vez en cuando no hace daño, al fin y al cabo hay que engreírlas ya que son el motivo de nuestras vidas...

Obviamente si estas con alguien y te tomas tantas molestias ella sabe perfectamente que eres fan de los Beatles y lejos de tomarlo mal, creo que sería un bonito gesto…

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:
Roxy Sadie escribió:No se ustedes, pero se de un forista que su fantasia es con la cancion Mary Had A Little Lamb... XD XD XD

XD XD XD XD Te pasas!!! Me hiciste escupir el café XD XD XD
Yo que culpa tengo? de seguro esa cancion es el soundtrack de TODA su vida... (A)

XD
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

kien es kien es KIEN ESSS
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

eleanor_rigby escribió:kien es kien es KIEN ESSS
Te hablan Roxy!!!! XD XD XD

Amiguita Eleanor, esa respuesta le corresponde a mi querida paisana Roxy :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:
eleanor_rigby escribió:kien es kien es KIEN ESSS
Te hablan Roxy!!!! XD XD XD

Amiguita Eleanor, esa respuesta le corresponde a mi querida paisana Roxy :)
jajajjajaja pues te dare unas pistas... (A)

[quote="maxwelledison en el tema de "Paul McCartney: Logros y Récords Mundiales""]28-Compuso "Mary Had A Little Lamb"[/quote]

[quote="maxwelledison en el tema de "Que le dirias a Paul?""]Paul ¿cuando vas a componer Mary Had A Little Lamb 2 o Reprise?

no nos hagas esperar mucho xfa[/quote]

[quote="maxwelledison en el tema "¿Qué le dirían ó le harían a Chapman?""]Le encerraría en una celda con la luz encendida y le pondría a escuchar Mary Had A Little Lamb una y otra vez
las 24 horas del día.[/quote]

XD XD XD
Responder