Oasis

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

jooo y porque sera que los otros integrantes no siguieron? jajajajajajajaja :D

nahhhhh, escuche una parte pequeñisima de una canción del nuevo trabajo, no esta mal eh... jeje
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

Briha escribió:jooo y porque sera que los otros integrantes no siguieron? jajajajajajajaja :D

nahhhhh, escuche una parte pequeñisima de una canción del nuevo trabajo, no esta mal eh... jeje
Tony McCarroll (1er baterista): Noel lo echó de la banda (1995)

Paul Arthurs (Guitarrista ritmico original): dizque quiso pasar mas tiempo con su familia (1999)
Paul McGuigan (Bajista original): idem (1999)

En el caso de los 2 anteriores hay un rumor fuerte acerca del abandono de la banda de parte de ambos (que fue casi simultaneamete, con 1 semana de diferencia): corria el año 1999 y estaban en proceso de produccion del 4to album de estudio. En este punto NG les ordeno a todos estar sobrios durante todo el periodo de grabacion...se dice que esto no les gusto a ninguno de los 2...y ya pes...aunque es un rumor...

Alan White (2do Baterista): se supone que tambien abandono la banda porque queria pasar mas tiempo con su novia. El punto es que Noel Gallagher luego dijo en una entrevista que Alan estaba demasiado flojo y a veces no se presentaba a los ensayos. Otro rumor dice que fue Alan en el 2002 el que le ofrecio a modo de primicia una cierta cantidad de temas de su todavia inedito album a un periodista. Gracias a esto los fans tenian el album completo con varios meses de anticipacion. Esto obviamente no le gusto a CJ (bueno, a cualquiera le asaria)...
SSo-oSS
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

alonxo escribió:Alan White (2do Baterista): se supone que tambien abandono la banda porque queria pasar mas tiempo con su novia. El punto es que Noel Gallagher luego dijo en una entrevista que Alan estaba demasiado flojo y a veces no se presentaba a los ensayos.
Alguna relación con el baterista que participo en las sesiones del disco Imagine de John Lennon y que despues paso a formar parte de una de las mas emblemáticas bandas de rock progresivo? :S

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

hasta donde yo se no...pero no me sorprenderia si hubiera parentezco alguno
SSo-oSS
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

yo de nuevo a fregar la pita

Ya se filtro el nuevo disco (el 7mo...Dig Out Your Soul)...yo ya lo tengo pero todavia no lo he escuchado...si alguien lo quiere mande PM y les paso el link (aunque no es tan dificil encontrarlo en la red...)

salud(os)
............................
SSo-oSS
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

;) Pueden oírlo en su my space... ta' bueno.
PuNk_GiRl17
Rolling Stone

Mensaje por PuNk_GiRl17 »

Bueno pues esta bien ke les guste...(Y)
pero a mi me dan sueño 8( ....no los odio pero me da algo d sueño verlos y eskucharlos...nunka me gusto ninguna de sus canciones ...son muy aburridas... :#
si lo admito por la misma razon pienso ke son algo mier......
bueno esa es mi opinion...
shekespeare
Brian
Contactar:

Alan White

Mensaje por shekespeare »

alonxo escribió:
Briha escribió:jooo y porque sera que los otros integrantes no siguieron? jajajajajajajaja :D

Tony McCarroll (1er baterista): Noel lo echó de la banda (1995)

Paul Arthurs (Guitarrista ritmico original): dizque quiso pasar mas tiempo con su familia (1999)
Paul McGuigan (Bajista original): idem (1999)

En el caso de los 2 anteriores hay un rumor fuerte acerca del abandono de la banda de parte de ambos (que fue casi simultaneamete, con 1 semana de diferencia): corria el año 1999 y estaban en proceso de produccion del 4to album de estudio. En este punto NG les ordeno a todos estar sobrios durante todo el periodo de grabacion...se dice que esto no les gusto a ninguno de los 2...y ya pes...aunque es un rumor...

Alan White (2do Baterista): se supone que tambien abandono la banda porque queria pasar mas tiempo con su novia. El punto es que Noel Gallagher luego dijo en una entrevista que Alan estaba demasiado flojo y a veces no se presentaba a los ensayos. Otro rumor dice que fue Alan en el 2002 el que le ofrecio a modo de primicia una cierta cantidad de temas de su todavia inedito album a un periodista. Gracias a esto los fans tenian el album completo con varios meses de anticipacion. Esto obviamente no le gusto a CJ (bueno, a cualquiera le asaria)...
Alan White dejó el grupo por problemas de salud "Artritis". Otra cosa el no es el Alan White de Yes y Plastic Ono Band, ese es un error muy recurrente.
rubber soul
Hippie

Mensaje por rubber soul »

Estas disputas sobre Oasis y The Beatles son interminables ...

Numero 1 : Era un hecho que en un foro Beatle iba a haber muchos Mad Fer its que salgan al ataque con este tema !!!

Numero 2 : Odio comparar bandas de rock

Numero 3 : Escuché a The Beatles por primera vez cuando tenia 12 años y recien a los 14 me volví un mad fer it !!!

Numero 4 : Como dije anteriormente, no me gusta comparar bandas ... Pero cuando voy a un tributo de Oasis con un

Polo de The Beatles me siento comodo, y se que nadie me va a criticar, canto y grito borracho como todo

un mad fer it ... Sin embargo si fuese a una tocada beatle con un polo de Oasis (Cosa que nunca he hecho ...

ni nunca lo haria) se que seria un insulto, a pesar de que soy un mad fer it, se que no estaria bien ... Es que

hay cosas que no se pueden cambiar !!!! jajajaja

En conclusión ... Oasis es una banda que evoca a the beatles ... en sus letras, en sus videos y en su look ... en fin ... Pero the beatles son the beatles ... !!!! Al final ambas hacen musica y siempre tendran detractores y gente que guste de su musica ...

Firma : Un Beatle mad fer it !!!!
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

Disclaimer: El forista llamado rubber soul no es un clon mío XD XD XD
SSo-oSS
rubber soul
Hippie

Mensaje por rubber soul »

alonxo escribió:Disclaimer: El forista llamado rubber soul no es un clon mío XD XD XD
jajaja ... q weena !!!

Oe alonxo ... esa frase "There's nothing conceptually better than rock 'n roll" me parece haberla visto en alguna pantalla de algun concierto jajajaja salU2 mad fer it !!!
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

rubber soul escribió:
alonxo escribió:Disclaimer: El forista llamado rubber soul no es un clon mío XD XD XD
jajaja ... q weena !!!

Oe alonxo ... esa frase "There's nothing conceptually better than rock 'n roll" me parece haberla visto en alguna pantalla de algun concierto jajajaja salU2 mad fer it !!!
claro, si mal no recuerdo es del FTM, cuando tocan Live Forever, en la pantalla del fondo salen las frases de Lennon que poco a poco van formando su rostro.

Por cierto, hace mucho que no leía el término madferit jejeje...supongo que mi fanatismo por los manchesterianos ha decaído un poco...recién estoy que le entro con todo al Dig out your soul (esperando además la salida del single Falling down) y por ahi veo un rayo de esperanza, una tenue luz a la distancia, de que por fin podamos verlos en vivo por estos pagos...2 puntos en contra: el mismo set list en todos los conciertos y el pésimo estado de la voz de LG

pero bueno ojalá se concrete

saludos
SSo-oSS
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

Que tan confirmado está que se presenten en Lima en Abril?
► Mostrar Spoiler
Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

nbchristian2 escribió:Que tan confirmado está que se presenten en Lima en Abril?
► Mostrar Spoiler
Todavía no hay nada oficial
SSo-oSS
Paola rigby
Beatlero

Mensaje por Paola rigby »

Ahora si es oficial !!! (B)
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Alonxo, prepara las vacaciones para convertirte en "groopie", prepara las pancartas jajaja XD

Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Que tal fixture, según myspace:

7 abr 2009 20:00 AsiaWorld Arena Hong Kong
10 abr 2009 20:00 Newmarket Racecourse Johannesburg
13 abr 2009 20:00 Cape Town Ostrich Farm Cape Town
30 abr 2009 20:00 Estadio Nacional Lima
4 jun 2009 20:00 Heaton Park Manchester

Qué loco de toda Latinoamérica sólo van a visitar Lima, eso se me hace medio sospechoso, pero en sí es una gran noticia, pero en este caso ver para creer....
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Gustavo, segun lo que se sabe es que Lima seria la primera fecha en su gira latinoamericana, en el transcurso de estos dias se deben estar confirmando las fechas para Argentina, Chile, Brasil. Sobre conciertos en Perú, las cosas estan cambiando, ya nos estan tomando en cuenta...

Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

Me gusta Oasis, creo que dejando de lado todo lo mala onda de los hermanitos, los aires de grandeza y el creerse los nuevos Beatles, existe una muy buena banda que se ha mantenido por más de una década. Y claramente son una de las más recordadas de la escena Brit de los años 90.

Me arrepiento no haberlos ido a ver (no la primera vez porque era una enana, pero sí la última) además que vinieron con Zak Starkey!!!!!!!!!!
Oajalá que si vienen a Sudamérica lo hagan con él, sería genial estar en un mismo lugar con sangre ringoneana! :P
Imagen
Paola rigby
Beatlero

Antes que nada, no pretendo convencer a nadie ni mucho menos convertirlos en fans de Oasis jajaja Veo que Pibe es un anti-oasis jajajaja Pero lo combate de una manera xevere, en realidad me hace mucha gracia su manera de repeler a "Our kid's" Pero en fin ... el caso es que yo tambien soy una mad fer it, ... Como? Era una chica de 14 años que escuchaba a The Beatles ... y ver a estos sujetos que los emulaban, si hay un culpable de ser una fan de oasis, esos son los de liverpoo ... Me pareció increible que una banda de la época haga eso, Fué en el año 1997 durante el lanzamiento del Be here now que me hice una mad fer it ... Eso si, Oasis nunca será mas que the beatles, digamos que son pupilos de los fab four y su profe favorito es John jajajaja 8D La gente puede decir que no han inventado nada, que son pedantes y demas, es su opinion y se respeta. Para mi Oasis es una banda buena que ha estado ahi desde los 90's, aún llena estadios y gusta. Hay discos que no son muy buenos que digamos, pero en general me gusta el concepto de la banda y su estilo tan directo y rudo !!!

En lo musical me gusta ya que tiene unas canciones bien feeling caso Sunday morning call, Little by little, Whatever, Cast no shadow, Magic pie (Un poco larga), Rocking chair, I'm outta time, Let there be love, etc ... Un sonido profundo que hace juego con el contenido de las mismas contrastandolo con la potencia y energia que tiene : Bring it on down, Roll with it, Be here now, Headshrinker, Go let it out, The hindu times, Turn up the sun, The shock of the lightning, etc ... Canciones con las cuales te puedes levantar de la cama y hacer tu dia.

Como dije anteriormente, no hablo de estadisticas ni de notas historicas solo me baso en esto :

The Shock Of The Lightning

(8) Love is a litany,
A magical mystery,
And all in good time, and all in good time, (8)

My Big Mouth

(8)I got something in my shoes...It's keeping me from walking
Down the long and winding road... back home to you (8)

Fade in out

(8)So get on the helter skelterBowl into the fray
Y'gotta be bad-enough to beat the brave(8)

D'you know what I mean

(8)There's blood on the trax,and they must be mine
The fool on the hill,and I feel fineDon't look back cos you know what you might see(8)

Be here now

(8)Kickin' up a storm from the day that I was born
Sing a song for me one from let it beOpen up yer eyes,get a grip of yerself inside(8)

Morning glory

(8)Another sunny afternoon
I'm walking to the sound of your favorite tune
Tomorrow never knows what it doesn't know too soon(8)

Supersonic

(8)You make me laugh
Give me your autograph
Can I ride with you in your B.M.W ?
You can sail with me in my yellow submarine(8)

Como muchos saben, Oasis toca en vivo Helter skelter y I'm the walrus ... Solo queda cruzar los dedos que en el setlist del Nacional las toquen !!!

Nos vemos el 30 de abril !!!!
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Esto si que es un "notición", que Noel Gallager y Oasis se presenten en Lima será un "conciertazo", sin desmerecer las otras presentaciones, pero esto si será un concierto de primer nivel. Ojalá no se presenten inconvenientes hasta esa fecha.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Dark-Horse escribió:Ojalá no se presenten inconvenientes hasta esa fecha.
8D 8D 8D

XD
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

30 de Abril - Estadio Nacional ...

Apuntadísima !! :P
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

PiBe escribió:
Dark-Horse escribió:Ojalá no se presenten inconvenientes hasta esa fecha.
8D 8D 8D
XD
Es tu oportunidad de ser el Mark Chapman del siglo XXI y darle al mundo otro mártir de la música. Acribilla de 5 balazos a Noel Gallagher a la salida del Nacional y elévalo a los altares del rock, al nirvana, a la divina gloria de la cual gozan Morrison, Elvis, Lennon, Cobain, Harrison. Pero eso si, escóndente bien, porque no tendremos la misma piedad que tuvieron con el lunático panzón.
:D
Paola rigby
Beatlero

jajajaja Que weeena dark horse ... !!! :D
Asi es Pibe ... Empujalo, Golpealo ... Pero no lo mates !!! 8D

Muchos mad fer its por aqui ... Y era obvio !!! ;)

Por cierto de regreso a casa, pasé por Risso ... No fuí a la U ya que mi clase de recuperación se suspendió ... Miré el vocé de lejos y me dió pena no poder ir al tributo a Geoge, y es que tengo q ahorrar duro para el 16 de marzo, fecha en la que saldrán a la venta las entradas ... (H) Sin embargo una cuantas cuadras mas y ... Un panel grande que anuncia el concierto de Oasis !!! Ahhhhhhh !!!! (L)
Responder