¿Qué es lo mejor que hace Paul McCartney?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
¿Qué es lo mejor que hace Paul McCartney?
Otra de esas preguntas en las que uno respondería TODO como primer impulso, pero en donde - lamentablemente - está forzado a decidir:
Qué es lo mejor que hace Paul McCartney?
Saludos y respondan!!
Qué es lo mejor que hace Paul McCartney?
Saludos y respondan!!
- Danielennon
- Site Admin
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Es cierto, es extraordinario, un súperhombre musical... y claro que sus composiciones probablemente sean las canciones más cantadas por el mundo y por generaciones... sin duda un fuera de serie...
Sin embargo, a pesar de todo eso, sigo creyendo con más fuerza aún que su voz es única.... ésta se ha deteriorado con los años, pero no al ritmo que uno hubiera esperado... tiene la capacidad de seguir cantando Helter Skelter casi como hace más de 3 décadas... es increíble (algo parecido sólo lo he visto -salvando distancias- con Steve Tyler)... creo que la voz no le daría para Oh Darling!, pero el hecho de que le haya dado en algún momento lo hace absolutamente único... para mí, en resumen, Paul es la mejor voz rockera de todos los tiempos...
Vao Paul!!
Sin embargo, a pesar de todo eso, sigo creyendo con más fuerza aún que su voz es única.... ésta se ha deteriorado con los años, pero no al ritmo que uno hubiera esperado... tiene la capacidad de seguir cantando Helter Skelter casi como hace más de 3 décadas... es increíble (algo parecido sólo lo he visto -salvando distancias- con Steve Tyler)... creo que la voz no le daría para Oh Darling!, pero el hecho de que le haya dado en algún momento lo hace absolutamente único... para mí, en resumen, Paul es la mejor voz rockera de todos los tiempos...
Vao Paul!!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Si en algo admiro a Paul sobre todas las cosas, es porque, como diría el Charly, toca el bajo como un animal.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
todo... por algo es el hombre orquesta!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Iachimoe
- Maharishi
- Contactar:
sentido holÃstico!!
que buena pregunta!!
Yo creo que votaría por componer canciones, aunque su forma de tocar bajo y su forma de cantar son una de las mejores de todo el siglo pasado!
Pero, al final, me voy por la opción de componer.
Yo creo que votaría por componer canciones, aunque su forma de tocar bajo y su forma de cantar son una de las mejores de todo el siglo pasado!
Pero, al final, me voy por la opción de componer.
the more I learn, the less I know...
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo voté por cantar.. pero es verdad, creo que la composición es su fuerte... aunque bueno, las dos estan bien.. pero ultimamente su voz se escucha tranquilita en todo lo nuevo, no quiero decir que no este bien, pero se ha lucido más en la letra.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Aunque después de Los Beatles las creaciones musicales de Paul no me han impresionado tanto ni tan seguido, aún así considero que sin duda su fuerte principal es la composición de melodías (no tanto así con sus letras).
En segundo lugar pondría su habilidad como cantante, incluso pese a su edad actual.
Como bajsta no ha mantenido en su obra solista el nivel de innovación que mostró en los '60, salvo pocas excepciones.
En segundo lugar pondría su habilidad como cantante, incluso pese a su edad actual.
Como bajsta no ha mantenido en su obra solista el nivel de innovación que mostró en los '60, salvo pocas excepciones.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- El Impostor?
- Dr. Robert
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Aunque es un gran cantante y sorprende verlo cantar HS a su edad, como llega a notas altas y ha mantenido su voz con los años, ademá s de ser un buen intrumentista, su capacidad para componer es magistral. El tío es un melódico brutal, una fiera con las melodías.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
CANTAR!!! sin duda alguna...si Paul no tuviese esa preciosa voz sinceramente pienso que no hubiese ido muy lejos y mucho menos hubiese sido un beatle.....
Toca muy bien el bajo pero sin duda su mayor atractivo es su prodigiosa voz....
"que vivan las voces de negros en pieles de blancos"y sus altos bluseros...es lo maximo!
Toca muy bien el bajo pero sin duda su mayor atractivo es su prodigiosa voz....
"que vivan las voces de negros en pieles de blancos"y sus altos bluseros...es lo maximo!
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Re: Qué es lo mejor que hace Paul McCartney?
Yo voté por su voz, simplemente me encanta a pesar de los años se conserva bastante bien, sin ninguna duda la mejor voz de The Beatles, aunque claro también es un gran, gran, gran compositor, un maestro de las melodías, pero bueno al final voté por la voz.
- Danielennon
- Site Admin