Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
nbchristian2 escribió:No me sorprende para nada el pedido de esta señorita
It's only love... ♫
Asi que no ande Ud. Srta. Sadie dedicandonos versitos cursilones y dele su foto a esa loca!! JAJA (Bien que la tienes escondida por ahi )
Y cuando le dedique ese verso a usted, Christian Alonso??
El verso que puse es refiriendome a lo que siente cierta forista argentina por el heredero de McCartney
Volviendo al pedido de BH, escontre esta donde esta bañandose en un rio
► Mostrar Spoiler
Foto no apta para diabeticos, menos de 18, cardiacos, bulimicos, anorexicos, epilepticos, esquizofrenicos o cualquier persona que no padezca de sus facultades mentales.
Bh, entiende a Roxy, es mejor un oso que James, creeme yo intente buscar una foto de James, pero la verdad no me aguante una de él vestido mucho menos resistiría una con poca ropa. claro que si tengo la mala, perdón buena suerte de encontrarla te la paso.
dlam escribió:Bh, entiende a Roxy, es mejor un oso que James, creeme yo intente buscar una foto de James, pero la verdad no me aguante una de él vestido mucho menos resistiría una con poca ropa. claro que si tengo la mala, perdón buena suerte de encontrarla te la paso.
Jajajajajaja que risa, dlam
anduve buscando la foto que pediste BH, pero con trabajo hay fotos en internet donde salga vestido...
pobre oso! me va a querer matar si se entera que lo compare con James
wao q efectividad al comienzo no vi la segunda te iba a escribir que la primera no me convence solo ceo a john fumando croeo pero recien la vi jeje q efectiva
ya asi si me kito con ganas y wneo la ultimita una de .... mmmmmmmmmmm ...... george harrison en el piano habra? vale organo tb pero es mas facil
Al parecer Pattie y Olivia las tienen en una caja fuerte (( que egoístas))por que son muy difíciles de encontrar, lo que se me hace muy sospechoso y pone a trabajar mi imaginación.
Solo tengo esta, y la verdad me podría acarrear problemas legales.
Beatle Harrison escribió:Ahora yo hago un pedido: ¡¡¡Quiero una foto del vecino de Roxy!!!
Jajaja, yo también me uno a la causa del vecino, por que desde que llegue al foro están con ese cuento y de foto nada.
Paloma, dlam, yo...
Ahora se sumó Fanny:
FANNY_McCARTNEY en otro post escribió:jajaja oye Rox! me has convencido d q me he perdido de mucho
como esta eso del vecino?????
se parece a Lennon?? a verr!! pasa las fotos!! digo..lo mio es Paul pero ps..como iba ese dicho de q estar a dieta no impide ver el menú?..
Beatle Harrison escribió:Ahora yo hago un pedido: ¡¡¡Quiero una foto del vecino de Roxy!!!
Jajaja, yo también me uno a la causa del vecino, por que desde que llegue al foro están con ese cuento y de foto nada.
Paloma, dlam, yo...
Ahora se sumó Fanny:
FANNY_McCARTNEY en otro post escribió:jajaja oye Rox! me has convencido d q me he perdido de mucho
como esta eso del vecino?????
se parece a Lennon?? a verr!! pasa las fotos!! digo..lo mio es Paul pero ps..como iba ese dicho de q estar a dieta no impide ver el menú?..
que Las pase!! q las pase!!
¡Foto! ¡Foto! ¡Foto!
El clan ha hablado!!!
destacando mi lado de paparazzo
hubiera podido tomarle mas de cerca, pero segundos despues de la ultima volteo hacia mi y me saludo
Ja, ja, ja, ja Buen trabajo, Roxy Pero para mí que se parece más a Sean No sé, tendríamos que ver más
Por cierto... ¿No habrá por ahí algún doble de George y/o de Paul?
Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja, ja Buen trabajo, Roxy Pero para mí que se parece más a Sean No sé, tendríamos que ver más
Por cierto... ¿No habrá por ahí algún doble de George y/o de Paul?
Gracias amiga, soy feliz en mi vocacion de fotografa Prometo tener nuevas fotos proximamente...
de hecho, nunca me ha tocado ver a algun George o Paul, pero tengo un amigo "Ringo"