Jajaja yo tampoco tuve animos de buscar ese disco solo vi los videos de aquel concierto porque participaban George y Ericnbchristian2 escribió:Bien ahí El desconocimiento se fue. Pero Alonxo dice que la versión está arreglada. Alguien tiene la original, me da pereza buscar el disco. Quiero escuchar a Dylan cantando hasta las weibs!
Estoy escuchando a...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Bueeeno, entonces... Alonxo? Tú tienes la versión original de esa tocada? Ayudas a mi vagancia?Nowhereman_beat escribió:Jajaja yo tampoco tuve animos de buscar ese disco solo vi los videos de aquel concierto porque participaban George y Ericnbchristian2 escribió:Bien ahí El desconocimiento se fue. Pero Alonxo dice que la versión está arreglada. Alguien tiene la original, me da pereza buscar el disco. Quiero escuchar a Dylan cantando hasta las weibs!
- alonxo
- Ravi Shankaar
claro!!! como no!!! servido caballeronbchristian2 escribió:Bueeeno, entonces... Alonxo? Tú tienes la versión original de esa tocada? Ayudas a mi vagancia?Nowhereman_beat escribió:Jajaja yo tampoco tuve animos de buscar ese disco solo vi los videos de aquel concierto porque participaban George y Ericnbchristian2 escribió:Bien ahí El desconocimiento se fue. Pero Alonxo dice que la versión está arreglada. Alguien tiene la original, me da pereza buscar el disco. Quiero escuchar a Dylan cantando hasta las weibs!
[youtube][/youtube]
Por cierto el bueno de George es el mas ovacionado cuando canta su parte
SSo-oSS
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Tears in heaven (Lágrimas en el cielo) es una preciosa balada compuesta por Eric Clapton y Will Jennings, nueve meses después de que el hijo del primero (Conor) cayerá accidentalmente del piso 53 de un rascacielos en Nueva York el 20 de marzo de 1991.
De cierta forma, Eric trato de olvidar este triste acontecimiento como mejor pudo: trabajando, es por eso que organizo una gira al Japón ese mismo año invitando a George Harrison en la aventura, que ante la insistencia de su amigo aceptó.
Tears in heaven es uno de los temás más conocidos de Clapton, quién decidió dejar de presentarla en sus conciertos en el 2004 junto con My Father's Eyes ambos alusivos a la perdida de Conor. Quizá nunca más sean presentadas en vivo, una lástima. Eric acotó al respecto:
"Ya no siento la pérdida, que es primordial en la interpretación de esas canciones"
"Realmente tengo que conectarme con lo que sentía cuando las escribí"
Les dejo con la canción que "Estoy escuchando"
TEARS IN HEAVEN - ERIC CLAPTON
De cierta forma, Eric trato de olvidar este triste acontecimiento como mejor pudo: trabajando, es por eso que organizo una gira al Japón ese mismo año invitando a George Harrison en la aventura, que ante la insistencia de su amigo aceptó.
Tears in heaven es uno de los temás más conocidos de Clapton, quién decidió dejar de presentarla en sus conciertos en el 2004 junto con My Father's Eyes ambos alusivos a la perdida de Conor. Quizá nunca más sean presentadas en vivo, una lástima. Eric acotó al respecto:
"Ya no siento la pérdida, que es primordial en la interpretación de esas canciones"
"Realmente tengo que conectarme con lo que sentía cuando las escribí"
Les dejo con la canción que "Estoy escuchando"
TEARS IN HEAVEN - ERIC CLAPTON
[youtube][/youtube]
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Estoy escuchando algo que no entiendo, pero q no está mal
Es "pegasus fantasy" pero en las manos de mi primo. No es q sea sangre de mi sangre, pero toca bien, no en vano ganó el 1 festirock chalaco como mejor baterista
Nada mal su grupo!
Es "pegasus fantasy" pero en las manos de mi primo. No es q sea sangre de mi sangre, pero toca bien, no en vano ganó el 1 festirock chalaco como mejor baterista
Nada mal su grupo!
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Roxy Sadie