las 10 cosas que más te fastidian...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cada vez me doy más cuenta que ODIO hablar por teléfono :#
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Beat_Otaku17 escribió:1.- La injusticia
2.-El reggaeton
3.-Las rancheras de mi país
4.-George Bush
5.- Mi ex profesor de Administración y Calidad
6.- La directora de mi ex-secundaria
7.- Que aún se crean el cuento de "Paul está muerto"
8.- La Contaminación
9.- No tener aún mi iPod de 80 GB
10.- Tener una Lentium 4 en lugar de Pentium 4
11.- Las matemáticas
12.- Que exista gente como Heather Mills
13.-Las bodas
14.- Que la Iglesia se invente cosas, en especial q "Los Beatles son satánicos"
Rehago mi lista:

1.- Haber perdido recientemente a mi mejor amigo por culpa de las ideas de mis padres!!!!! :'( :'( :'( :'(
2.- El Reggaetón
3.- El fanatismo religioso
4.-La física
5.- Mi profesor de Contabilidad
6.- El Calentamiento Global!!!! :'( :'( pOR ESO SE MUEREN TANTAS ESPECIES ANIMALES!!!!!!!!!!
7.- La contaminación
8.- Cuando se critica a Paul McCartney, y la gente cree que es inferior a Lennon
9.- Que se comparen a esos idiotas de Daddy Yankee y Don Omar con leyendas como The Beatles!!!
10.- El ruido infernal del tráfico!!!
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

Mensaje por DOCC_PEPPER »

1. Odio, en primer lugar a ALBERTO FUJIMORI ,

Imagen

2.- Odio tambien a la MADRE QUE LO ENGENDRO

Imagen

3.- A que dada mi cada vez mas desbordante protuberancia abdominal, cuando camino, se me baja poco a poco el cierre del pantalon , proporcionalmente a los pasos dados, y peor aun en dias con !! SOL !! que no llevo ropa interior jaaja.


4.- Odio la programacion del canal once, (Vease Pure, digoo Peru)

5.- Que los dias, en que lavo mi ropa, mi mandil, mis polares, etc etc y lo tiendo en el patio de mi casa, JUSTO, JUSTO ! ese dia por la noche, serena, cae garua, llueveeee !!! y tengo que ponerme la ropa humeda y andar con comezon por la mañana.

6.- A los pirañitas y los cogoteros, digo esto , por que me han cogoteao, por gamarra, me quitaron todo TODOOO, HASTA MIS PECADOS.

7.- La falla en la Hortografilla .

8.- Me indigna que en los baños en las Universidades privadas, PRIVADAS SEÑORES PRIVADAS !!! , no haya siquiera 10cm de papel higienico.

9.- Me indigna que el telefono se quede con mi luca, mi sol, mi olluco, mi moneda.

10.-Dejando de lado mis jojudecs, lo que mas detesto en esta mi actual vida, es a las personas que por ser menos ignorantes que el resto, abusen de su conocimiento, abusen de su poder y toda la estupides que a veces llena nuestra nuestras arterias. Odio a los abusivos, y a los que reprimen todo tipo de esperanzas, sueños .



:)
Avatar de Usuario
ChEsTeR!!
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: lima

lo q odio

Mensaje por ChEsTeR!! »

10 - la mediocridad de muchos peruanos,no aspirar a mas !(la seleccion, la ley del minimo esfuerxo,etc)

9- que los peruanos usen su habilidad y su criollada para cosas malas. si los peruanos usaramos esa habilidad pra progresar seriamos suiza jajaja

8-las cadenas x mail que te piden q reenvies etc .ya saben a que me refiero.

7-ollanta humala(el lorna) y hugo chavez(el que lo maneja)

6-que cobremos tantos impuestos y que las bandas vengan cuando fallecio un integrante(el mas importante en muchos casos ) , o los dobles, o cuando ya estan separados y vienen como solistas.

5-el maltrato hacia el medio pasaje y los escolares en las combis.y esa interaccion entre pasajeros ,chofer y conductor que esta dentro de la "cultura combi" pero que se resume en falta de educacion en ambos lados.

4-la falta de apoyo hacia lo peruano en todos los ambitos. se ama lo extranjero primero

3-los acomplejados ,la gente que usa el termino "cholo" para ofender!

2-el deterioro de lima,pareciera que no hay espacio para nada mas,la contaminacion,el uso del espacio publico indiscriminadamente,la contaminacion sonora.

1-la falta de preocupacion por la educaicon peruana y tb la falta falta de respeto -gente que escupe,que micciona en la calle ,corrupcion,asuu etc etc-

estos son las 10 cosas que me molestan pero..digamos que son problemas no muy personales .pero obviamente me fastidia bastante las cosas antes mencionadas
ChEsTeR!!
Avatar de Usuario
Bagheera
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
Ubicación: Seeonee Jungle
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Gustavopoeta escribió:Me revienta:

1. Que algunas criaturas de Dios se burlen de mi gusto por los Beatles y el rock clásico, queriendo imponer su gusto por la salsa y otros ritmos.

-Hermano, ignoralos... yo tambien lo he sufrido mucho por eso.

2. Viajar apretado en el carro y que alguien no se haya lavado las alas 8D o que no se les quiera cobrar medio a los universitarios.

- Si ps... asi como van las cosas habra que cargar mascaras antigas :(


3. Los errores ortográficos de la gente, el mal uso de las palabras haya (haiga!!!), viniste (vinisteS!!!), etc.

- Y ke hopinas de El Komerzio?


4. El abuso de autoridad y la injusticia. El ver que a alguien lo están cuadrando y la gente hasta se ríe.
- ... y te miran raro si vas a ayudar a alguien en desgracia o hasta te tildan de loco.

5. El tener que sufrir del maldito estómago.
- Consejos: 1) Deja de renegar, 2) Ya no abuses de los frejoles, 3) Esta comprobado que si se come despacio hay menos riesgo de desarrollar ulceras estomacales.


7. Los clientes prepotentes y con mal aliento.
- La proxima vez regalales muestras de Clorets o Listerine.

8. Que la gente bote basura en la vía pública o que no tenga educación.
- Hasta que no haya pena de multa o carcel la gente lo seguira haciendo... c'est Perou!

9. Que luego de haber recorrido cientas de páginas web, llegue por fin feliz y contento al link que necesito para bajar ese archivo o canción que tanto quise, para que al darle click en descargar me salga el mensaje "el archivo no existe".
- Bajalos por Emule o en forma de torrents! Te demoras mas pero es mas seguro.


Y mucho más!!!




Ufff... no pude evitar colgarme de la lista de Gustavopoeta; es que es uno de los que me hizo taparme la boca en la oficina por la risa.

Ya... esta es mi lista de lo que mas me molesta y exaspera (prefiero usar esa expresion a decir que "odio"), aunque va a quedar chicoma:

10. La programacion de la tele gringa.
9. Que vivo en Miami y que Telemundo y Univision, siendo canales hispanos, me impongan costumbres y cosas puramente mexicanas, y otros canales y medios 'latinos' se ocupan de Fidel y Cuba (y a toda hora le dan vuelta a lo mismo), y se olvidan que hay otros paises latinoamericanos representados en Miami y todo USA. (sin ofender a los mexicanos del foro).
8. La idiosincracia de los afroamericanos que se creen que se lo merecen todo, y por cualquier cosa te matan o denuncian, sin que tu les hayas hecho nada malo. Y que encima a nosotros los hispanos nos miran como apestados y nos tratan mal (y no soy racista, porque tambien soy morenaje, ojo!).
7. La injusticia en todo sentido.
6. Los ateos intolerantes que se creen muy inteligentes y cerebros y tildan a los creyentes de 'ignorantes y brutos'.
5. Que yo vaya manejando por la calle y alguien con su carro me cierra el paso sin avisar, todo porque esta hablando por su celular y solo tiene una mano libre. O peor aun, si va delante mio como una tortuga en calle de un solo carril y no me deje pasar (por la misma razon).
4. Los desubicados, en especial los del tipo peruano, que ni bien llegan a Miami ya no te quieren hablar en espanol.
3. Los otros desubicados que no viajan ni a Chosica y ya te hablan con acentos y modismos mexicanos, argentinos u otros extranjeros por ver mucha TV.
2. El lado negativo de la idiosincracia del peruano: Mediocridad, negativismo, pasividad, facilismo, alienacion, baja autoestima, etc.
1. Los spam de todo tipo, tanto por email como por el yahoo messenger... ah si, y las causantes de parte de ese spam: Las cadenas! Ademas los popups, spywares y adwares enganosos como ese que dice: Congratulations, you just have been selected to receive an iPod!

Mencion aparte merecen:
-Los de los diarios tipo Ojo que te ponen cadaveres descuartizados y harta sangre en las portadas (aparte de las calatas) a la vista de la chibolada que pasa por los kioskos.
- Las mujeres que se prestan a escandalos y a la calateria para ser famosas, denigrando la imagen de la mujer. (tipo la 'amiga de todos', susy diaz, etc)
-Los manosones cochinos (encima feos, por Dios!) que no dejan caminar a una mujer tranquila por las calles en Limamanta y provincias sin que le llenen los oidos de vulgaridades y obscenidades, y peor, que le metan un alce. Ya uno termino con la nariz rota de mi parte por estas razones ;)
- Los abusos de los empresarios particulares en subemplear a la gente aprovechandose de su necesidad para tan solo pagarles un sencillo de sueldo, sin beneficios sociales de ley.

- Continuara...

Tildes y egnes omitidas intencionalmente.
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

1-la gente grosera,vulgar
2-la gente escandalosa
3-los enfermos q fastidian a las mujeres en la calle, en los buses, etc
4-los q maltratan a los niños (abusivosssssss de ...)
5-las personas autoritarias,
6-los congresistas brutos, corruptos, sinverguenzas q poco o nada hacen ...
7-las mujeres q no respetan la pareja ajena y se meten a sabiendas de estropear un hogar
8-los hombres mujeriegossss, picafloresssss 8D
9-los hipócritas
10-los chicos y chicas q se creen lo max...y hablan :# ...q es horrible escucharlos!!!parecen fumados!!!
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

1. Despertar
2. Las noches de los domingos
3. Enamoradas celosas
4. Los "Perú rumbo al mundial" de los narradores deportivos
5. Las manzanas acarameladas
6. Los foristas que repiten temas y que abusan de su teclado y de los emotions de beatlesperu
7. Las pilas alcalinas gastadas
8. Las largas colas en las cajas registradoras
9. Las manzanas acarameladas
10. Los productores de manzanas acarameladas
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

10 de las cosas que más me molestan (porque hay más, solo las tres primeras estan en orden) son...

1. Ser una cobarde que no puede decirle al chavo más maravilloso del mundo lo que siente por él (que lo quiero con toda el alma (U) )
2. La injusticia.
3. Reggaeton.
4. Los depravados exhibicionistas que te molestan en la calle.
5. Que no hagamos nada por solucionar problemas como la contaminación, calentamiento global, extición de especies animales y vegetales, etc. es decir que no pongamos de nuestra parte para solucionar cosas que estan a nuestro alcance si tan solo tuvieramos una buena cultura y un poquito de ética.
6. Personas como Jennifer López que se dan vuelo comprando abrigos y otras cosas hechas con pieles de animales.
7. Que no respeten mi preferencia por McCartney y que piensen que todo lo que lograron The Beatles fue obra de Lennon.
8. Las tontas competencias como The Beatles vs Rolling Stones, U2, Pink Floyd, Queen, etc (si entran a Yahoo respuestas encontraran estúpideces como The Beatles vs RBD, The Rasmus, etc), si les agrada más otro grupo genial pero ¿para que comparar lo que es tan obvio?
9. Las personas que tiran basura en la calle.
10. A mi ex maestra de mate de la Secundaria.
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

- prejuicio por color, el otro dia en la combi un senhor tan peruano como cualquiera en una casi trifulca con otro tipo empezo a llamarlo negrooo, negrooo... me parecio realmente lo mas estupido que haya visto

- prejuicio por clase economica, ese sesgo que tienen muchos por considerar la holgura economica como una situacion de superioridad respecto al resto de la sociedad, o esa hueca paz q encuentran en su conciencia ante el-otro-no-tiene de verdad irrita, peor cuando viene de personas cercanas a uno

- prejuicio por bienes materiales, tanta alharaca porque salio un nuevo celular con no se q cosa nueva sin ningun valor verdadero o tanta importancia a tener mas y mas o estar al dia con la tecnologia, o q la zapatilla de no se q marca y q la nueva ya salio hastia de verlo nomas

- de mi mismo, el no aceptar la diversidad (y el hecho de que gustos son gustos) y pensar q los Beatles junto a Pink Floyd son los unicos q podrian ser llamados con causa justa el mejor grupo de rock (o extrapolarlo para toda la musica del sXX) e incomodarme cuando alguien afirma algo diferente :$ , pero supongo q no me pasa solo a mi :P

- de mi mismo, mi caracter irascible y ser tan renegon mas alla d si en primera instancia tuve razon para estarlo y seguir renegando y estar asi largo tiempo y terminar hiriendo a quien se quiere :(

creo que nada mas :)
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

No quiero decir odiar por que suena tannn fuerte esa palabra... :S mejor dire lo q mas me enfadan, me molestan, me irritan...
1.- Las mentiras. :(

2.- La hipocresía absoluta. (U)

3.- Esa cosa terrible que les da a las personas frente a algo que podría causarle dolor a cualquiera...pero a ellos simplemente quizá neutralidad pero no es la palabra..... cierto se llama INJUSTICIA :'(

4.- El materialismo.....que... Manya...¡¡¡ ya tengo mi nuevo cel---¡ alucina q el otro día me fui a Aura..(?)No seas webon...esa marca no es....me revienta...¡¡¡¡ :#

5.- La patenería 8D

6.- El machismo....en pleno siglo XXI pero aun existe...bueno ni feminismo ni machismo, solo respeto integro en ambos géneros. :P

7.- Las aptitudes de ciertas personas al decir q algo es mejor q tal o cual cosa... (digo..nadie es dueño de la verdad y si en mi opinión la digo y punto..pero no lucho contra el mundo para q la acepten eso desgasta y no es muy sano q digamos) :#

8.- El fútbol (no soy de las chicas q se sientan a verlo fingiendo interes...(Sñi .ufff casi mete gol...)Nika noooooo odio ese deporte nooooo...¡¡¡¡ :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :#

9.-Que me interrumpan cuando estoy en medio de un gran libro. :'(

10.- El abuso en todas sus formas. :S
Avatar de Usuario
NILSSON
Hippie
Mensajes: 83
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:57 am
Ubicación: LIMA

Mensaje por NILSSON »

estas es mi lista negra jaja:

1.- La falta de educacion sanitaria en el pais.
2.- La corrupcion en el poder judicial.
3.- La mal llamada "hora peruana" ( es decir la no puntualidad )
4.- La estafa.
5.- El calentamiento global.
6.- La idea de que los chilenos y los ecuatorianos son malos ( lo cual no es cierto )
7.- La demagogia de los congresistas y sus escandalos publicos ( algunos ex- presidentes tampoco se salvan jaja)
8.- La falta de honradez.
9.- El elevado costo de algunas entradas a espectaculos y eventos de musica ( por culpa de los impuestos )
10.- La discriminacion en todos sus aspectos.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Cristobalú escribió:3. Enamoradas celosas
¡¿Por qué será que se ponen así?! XD 8D

Bueno, no sé si hacer un listado. Puedo decir que me enferman las mentiras, las injusticias, la violencia (aunque, vaya paradoja, hay cosas que pueden llegar a ponerme violenta... pero sólo verbalmente) :$ 8D El instituto donde estudio: el Normal 10, donde son todos una manga de irresponsables desorganizados :@ La gente antipática, los engreídos, los hipócritas, etc etc etc.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

JAJAJAJAJAJA...

Me has hecho reir Beatle Harrison, no sabes cuanto con eso último.

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
lindayoko
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 17, 2008 6:37 pm

Mensaje por lindayoko »

soccer
personas labias
sudar
desinteres de un receptor
pepinillos y mostaza
zorras (no literalmente) je
faltan 4 cosas luego las pongo (H)
Peace and Love
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:Puedo decir que me enferman las mentiras, las injusticias, la violencia (aunque, vaya paradoja, hay cosas que pueden llegar a ponerme violenta... pero sólo verbalmente) :$ 8D El instituto donde estudio: el Normal 10, donde son todos una manga de irresponsables desorganizados :@ La gente antipática, los engreídos, los hipócritas, etc etc etc.
Beatlesperú presenta: LA RENEGADA versión 1.1 XD



PD: Sabes, por momentos creía que hablabas de mi XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhereman_beat escribió:
Beatle Harrison escribió:Puedo decir que me enferman las mentiras, las injusticias, la violencia (aunque, vaya paradoja, hay cosas que pueden llegar a ponerme violenta... pero sólo verbalmente) :$ 8D El instituto donde estudio: el Normal 10, donde son todos una manga de irresponsables desorganizados :@ La gente antipática, los engreídos, los hipócritas, etc etc etc.
Beatlesperú presenta: LA RENEGADA versión 1.1 XD



PD: Sabes, por momentos creía que hablabas de mi XD
Ay... no estoy las 24 hs pensando en vos (sólo 18, las restantes son horas de sueño) XD Noooo, mentira, a ver si no te la creés todavía :P

Hoy presentamos: Las 10 cosas que más me fastidian en el bondi...

1) Cuando le hacés seña a un colectivo y por más que no se encuentre fuera de servicio, ni esté lleno, no para porque al chofer no se le antoja la regalada gana.

2) Cuando viajás como vaca (o sardina enlatada) a la hora pico.

3) Los altos (me enferman los altos) 8D que se agarran de la parte superior en el colectivo y te golpean en la cabeza con su brazo :'(

4) Las viejas que son capaces de matarte cuando se desocupa un asiento, por más que una no intente nada :S

5) Las viejas (otra vez) que cuando estás sentada te golpean constantemente con sus carteras o bolsas.

6) La gente que elije el colectivo para deshincharse :#

7) La gente que no se baña y se te pone bien al lado :#

8) Que no funcione el timbre.

9) Las personas que no ceden los asientos a aquellas con movilidad reducida.

10) Los choferes que arrancan cuando aún no terminaste de bajar (o subir)

Yapa:

* Los choferes que van como si fuese que se encuentran en la Fórmula 1.

* Los mismos señores agradables que te cierran la puerta prácticamente en tu cuerpo (me pasó hoy... casi me agarra la mochila) :@

* Y, una vez más, estos simpáticos señores que ponen su mejor cara de traste y te tratan para el diablo.
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Autobuses, Buses, Bondis, Colectivos..............así, dicho de todas las maneras posibles, ¡los odio!

Para mi es una tortura estar en la parada, soy impaciente, y siempre pienso que me lo están haciendo a propósito, pero demoran, demoran, demoran en pasar.

Tal es mi odio, que este invierno fui a facultad a pié siempre. No me queda lejos, son 25 minutos caminando, pero bueno, en invierno, a las 7:30 de la mañana, no dan ganas de caminar. Pero bueno, ¡a mi me importó un bledo! Bufanda, campera, bien abrigado, y a hacer ejercicio que bien viene, en vez de darle dinero a estos payasos. El otro día me di cuenta que no me dieron el vuelto.......el error fue mio, estába en la luna, no me dí cuenta hasta unos minutos después que me bajé, y el sinverguenza no sé dignó a pegarme el grito cuando le dí la plata. ¡Ladrón y mala gente!

Todavía me acuerdo un jueves del año 2004, que perdí un bondi ....¡3 veces! La primera, alcanzando la parada, lo veo pasar....la segunda, el sinverguenza venía escondido por atrás de otro autobus, y cuando alcanzé a verlo no había forma de pararlo porque venía por la acera de enfrente. El tercero, no me paró.
En aquel tiempo, no tenía más remedio que utilizar el servicio, ....hoy, feliz, dependo de mis patas, mientras las tenga, evito a toda costa tener que recurrir a ellos.

Llegué a escribir un pequeño artículo sobre mi odio a los bondis, y formulando "teoremas", que llegó a publicarse en el "aperiódico" de la facultad de ingenieria. :)

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhr

Este, sería uno de los 10 puntos sin lugar a ningún tipo de dudas, los otros los tengo que ir pensando, y no porque no odie muchas cosas, al contrario, son tantas, y las quiero poner todas, que tengo que buscar alguna manera de conectarlas todas y ponerlas en forma reducida en 10. ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Iba a escribir sobre las 10 cosas que más me fastidian en las épocas de verano (pese a que el verano me gusta) :S pero me entretuve con esto:
el_escarabajo escribió:Hola

Autobuses, Buses, Bondis, Colectivos..............así, dicho de todas las maneras posibles, ¡los odio!

Para mi es una tortura estar en la parada, soy impaciente, y siempre pienso que me lo están haciendo a propósito, pero demoran, demoran, demoran en pasar.

Tal es mi odio, que este invierno fui a facultad a pié siempre. No me queda lejos, son 25 minutos caminando, pero bueno, en invierno, a las 7:30 de la mañana, no dan ganas de caminar. Pero bueno, ¡a mi me importó un bledo! Bufanda, campera, bien abrigado, y a hacer ejercicio que bien viene, en vez de darle dinero a estos payasos. El otro día me di cuenta que no me dieron el vuelto.......el error fue mio, estába en la luna, no me dí cuenta hasta unos minutos después que me bajé, y el sinverguenza no sé dignó a pegarme el grito cuando le dí la plata. ¡Ladrón y mala gente!
¿Qué? ¿No hay máquinas expendedoras en esos bondis? :S
el_escarabajo escribió:Todavía me acuerdo un jueves del año 2004, que perdí un bondi ....¡3 veces! La primera, alcanzando la parada, lo veo pasar....la segunda, el sinverguenza venía escondido por atrás de otro autobus, y cuando alcanzé a verlo no había forma de pararlo porque venía por la acera de enfrente. El tercero, no me paró.
En aquel tiempo, no tenía más remedio que utilizar el servicio, ....hoy, feliz, dependo de mis patas, mientras las tenga, evito a toda costa tener que recurrir a ellos.
Me morí de risa cuando lo leí, pero creeme que te entiendo perfectamente... porque a mí me pasó lo mismo :o Casi siempre pasan camiones y el podrido colectivo sigue de largo. Ni hablar de cuando no quieren parar, simplemente, porque no tienen ganas ¬¬ ¡Caramba! ¡Es su trabajo! :@
el_escarabajo escribió:Llegué a escribir un pequeño artículo sobre mi odio a los bondis, y formulando "teoremas", que llegó a publicarse en el "aperiódico" de la facultad de ingenieria. :)

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhr
¿Por qué no lo publicás acá? :D Las cosas que escribís gustan ;)
el_escarabajo escribió:Este, sería uno de los 10 puntos sin lugar a ningún tipo de dudas, los otros los tengo que ir pensando, y no porque no odie muchas cosas, al contrario, son tantas, y las quiero poner todas
Como siempre, un amor (L) XD

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Bueno....voy comenzando las 10 cosas que me fastidian, pero voy a arrancar apenas con el número 1:
El gurí(de 4 años como mucho) de al lado ...¡¡¡LO ODIO!!!!!
Y tengo muchas razones.

El otro día estaba relajado, contento, estaba ...no me acuerdo bien que hacia, pero estaba charlando con mi amor platónico de la facultad, y no me vengo a despertar con los llantos del borrego este....."no quiero comida...no quiero comida...no quiero comida"....así...durante 40 minutos diciendo y gritando eso. A partir de ese día, lo añadí a mi lista de enemigos máximos, que hasta el momento sigue liderando el Dr. Jorge "Toto" Da silveira.

Hoy me despierta de la misma manera, aunque esta vuelta no recuerdo haber estado soñando nada interesante, pero parece que el ataque hoy era porque el señor no se quería bañar....y dale que dale, 40 minutos, no me quiero bañar, yo digo, ¿Quién manda en esa casa?...¡Dale un sopapo y metelo en la ducha! A mi me educaron asíiiiiiiiiiiiiiii....

Ayer estuvo cerca de 1 hora gritando a la noche, un ataque de histeria como pocos, yo pensé que se había prendido fuego o algo, pero...no.....el no quería tomar sopa,...."no quiero sopa...AHHHHHHHHHH.....NO QUIERO SOPA...MAMA, NO QUIERO!". Menos mal que no sabe insultar, porque yo creo que los relaja a todos.

El asunto es que este gurí se pasa llorisqueando, pataleando, y gritando, por TODO, y casi TODO el día, digo casi, porque se ve que por suerte duerme de noche, y a ésta hora, creo que se fue a la escuelita..¡gracias a dios! ...tarde en paz.

Por ahora lo que me genera es molestia, pero me empieza a dar miedo, digo, ¿este no será como Chucky? Donde agarre un poco de fuerza yo creo que nos muele a palos a todos........

Saludos.
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Lo escribo como un adelanto, y para que no se me olvide....pero hay un grupito de gente que tiene su equipo de música con volumen bastante alto........y están escuchando a shakira...y a ricky martin y yo que sé quien más. Los añadí a mi lista negra.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

el_escarabajo escribió:Lo escribo como un adelanto, y para que no se me olvide....pero hay un grupito de gente que tiene su equipo de música con volumen bastante alto........y están escuchando a shakira...y a ricky martin y yo que sé quien más. Los añadí a mi lista negra.
Imagen

XD XD XD
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

1. EL SOL!!!! y todo lo que se desprenda del verano
2. Los transportes pequeños
3. El café con azúcar
4. El reggeaton (o como se escriba)
5. La MENTIRA!
6. La Estrechez de mente
7. A los que se atreven a ofender a George Harrison
8. Los niños escandalosos
9. Las arvejas
10.Y algo más, pero no lo digo me tomarían por soberbio (aún más :S)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhereman_beat escribió:2. Los transportes pequeños
Je, je, je... ¿Qué pacha? ¡¿No cabe en ellos?! 8D
Nowhereman_beat escribió:3. El café con azúcar
¡¿Por eso será tan amargado?! 8D

A mí me gusta con tres cucharadas de azúcar :D

Nowhereman_beat escribió:10.Y algo más, pero no lo digo me tomarían por soberbio (aún más :S)
¿Más todavía? No creí que eso fuera posible 8D


Ja, ja, ja, ja... falto yo en tu lista XD (A)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:[...]Ja, ja, ja, ja... falto yo en tu lista XD (A)
11. Beatle Harrison (E.K.H.J.)

Ya está, me siento aliviado :D, en realidad estas cosas hacen que uno saque todo lo negativo :D
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhereman_beat escribió:
Beatle Harrison escribió:[...]Ja, ja, ja, ja... falto yo en tu lista XD (A)
11. Beatle Harrison (E.K.H.J.)

Ya está, me siento aliviado :D, en realidad estas cosas hacen que uno saque todo lo negativo :D
► Mostrar Spoiler
¬¬

¡Qué obediente resultó el muchacho! ¬¬
Esto no va a quedar así
Responder