Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Jajaja...bien que tienes su foto en el escritorio de tu lap top y todas las mañanas lo primero que haces es darle un beso a tu pantalla jajaja (broma ps amigoPiBe escribió:Bueno, yo soy recontra fan de Macca, pero de allí a decir que era "lindo y guapo"...
Hablas de Paul, de los ingleses o de Brad???Nowhereman_beat escribió:¿Será la sonrisa lo que te cautiva?Paloma escribió:Bueno, yo no diría que no le encuentro nada a Brad....solo que Paul me gusta mucho más, es tan........británico!!! Y me enloquecen los británicos!!!! Particularmente los ingleses....
Rodolfo Pomalaya escribió:Jajaja...bien que tienes su foto en el escritorio de tu lap top y todas las mañanas lo primero que haces es darle un beso a tu pantalla jajaja (broma ps amigoPiBe escribió:Bueno, yo soy recontra fan de Macca, pero de allí a decir que era "lindo y guapo"......aunque por ahí me dicen "piensa mal y acertarás")
Saludos,
Venga Pibe....tú puedes....solo dilo....es lindo y guapo!!!!!PiBe escribió:![]()
![]()
A ver Leonardo voy a responder, siempre desde mi prespectiva, no represento a la mayoría de las mujeres de acá.Leonardo Pizzarello escribió:Este tema de la apariencia de los artistas, y particularmente hablando de Los Beatles, me hace plantear algunas preguntas. Agradecería conocer la opinión de las damas de este foro, si me permiten:
1. Supongamos imaginariamente que Los Beatles hubiesen sido muchachos poco atractivos (no sé, demasiado gordos, con cicatrices, etc.) pero con su mismo talento, voces, ingenio y arte musical. ¿Afectaría esto su aprecio por ellos: mucho, regular, poco o nada? ¿Y variaría su preferencia entre uno y otro?
2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?
Agradezco desde ya cualquier opinión o comentario que puedan compartir al respecto.
Confieso que se trata de un tema que normalmente nunca me ha interesado mucho; pero precisamente por eso nunca he dilucidado si es que los celos pudieron haber sido claves para el despido de Pete, como dicen muchos. Yo pienso personalmente que no, así haya habido tales celos. Pero aprovecho la oportunidad para preguntar sobre este pequeño pero tal vez importante detalle que fue clave en la historia de la banda; porque si Pete no salía entonces Ringo no hubiera entrado y quién sabe cómo hubiera sido el destino del grupo.
Leo,aca van mis respuestasLeonardo Pizzarello escribió:Este tema de la apariencia de los artistas, y particularmente hablando de Los Beatles, me hace plantear algunas preguntas. Agradecería conocer la opinión de las damas de este foro, si me permiten:
1. Supongamos imaginariamente que Los Beatles hubiesen sido muchachos poco atractivos (no sé, demasiado gordos, con cicatrices, etc.) pero con su mismo talento, voces, ingenio y arte musical. ¿Afectaría esto su aprecio por ellos: mucho, regular, poco o nada? ¿Y variaría su preferencia entre uno y otro?
2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?
Agradezco desde ya cualquier opinión o comentario que puedan compartir al respecto.
Confieso que se trata de un tema que normalmente nunca me ha interesado mucho; pero precisamente por eso nunca he dilucidado si es que los celos pudieron haber sido claves para el despido de Pete, como dicen muchos. Yo pienso personalmente que no, así haya habido tales celos. Pero aprovecho la oportunidad para preguntar sobre este pequeño pero tal vez importante detalle que fue clave en la historia de la banda; porque si Pete no salía entonces Ringo no hubiera entrado y quién sabe cómo hubiera sido el destino del grupo.
Querido Leo, es un gusto saber que al menos hay un tema donde nuestra opinión esta basada en conocimientos más profundos que los tuyosLeonardo Pizzarello escribió:Este tema de la apariencia de los artistas, y particularmente hablando de Los Beatles, me hace plantear algunas preguntas. Agradecería conocer la opinión de las damas de este foro, si me permiten:
No, en nada, la primera vez que me enganché con la banda fué escuchando la canción "Help" y de inmediato la voz por supuesto del intérprete principal, pero mayormente la del coro que decía "buuuuuuut.....I never neeeeedddd" quedaron estampadas en mi corazón. Al verles ví que eran lindos y por supuesto me agradó, pero solo como un "plus". Era yo muy pequeña por lo que lo que más me llamó la atención en aquel instante fueron los dientes de PaulLeonardo Pizzarello escribió:1. Supongamos imaginariamente que Los Beatles hubiesen sido muchachos poco atractivos (no sé, demasiado gordos, con cicatrices, etc.) pero con su mismo talento, voces, ingenio y arte musical. ¿Afectaría esto su aprecio por ellos: mucho, regular, poco o nada? ¿Y variaría su preferencia entre uno y otro?
Definitivamente que no, mi voto sería el mismo....Paul por si tenías dudasLeonardo Pizzarello escribió:2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?
No creo que haya sido el motivo del despido de Pete, se supone que fué (como tú debes saberlo bien) a sugerencia de Martin, en caso contrario tal vez a Ringo por el color de los ojos tampoco lo hubieran aceptado, o tal vez hubieran despedido a Paul también no crees?? Pienso que el destino estaba marcado.....los beatles son cuatro y sus nombres los sabemos todos.Leonardo Pizzarello escribió:Agradezco desde ya cualquier opinión o comentario que puedan compartir al respecto.
Para nada , a mi primero me cautivo su musica, despues todo lo demas, cuando me interese en ellos era muy chica y estaba en la epoca en que los hombres en general me parecian feos asi que cuando los vi por primera vez aunque me llamo la atencion su apariencia no me fije en lo lindos que eran.Leonardo Pizzarello escribió: 1. Supongamos imaginariamente que Los Beatles hubiesen sido muchachos poco atractivos (no sé, demasiado gordos, con cicatrices, etc.) pero con su mismo talento, voces, ingenio y arte musical. ¿Afectaría esto su aprecio por ellos: mucho, regular, poco o nada? ¿Y variaría su preferencia entre uno y otro?
[/color]
Algo he leído en los libros de Barry Milles sobre este asunto, y otra cosa que influyo para que Pete saliera del grupo, fue su renuencia a cambiar de apariencia como si lo hizo el resto. de todos modos no creo que por el hecho de que se considerara atractivo fuera un factor primordial, en cuanto a preferirlo a el o a Stu tampoco, he visto fotos de ellos y concordando con algunas de las chicas de que Stu si era atractivo la verdad seguiria prefiriendo a George. Es mas si llego encontrar a un hombre con sus caracterisiticas fisicas, estoy segura que le doy lo que quiera y hasta mas. jejejeLeonardo Pizzarello escribió: 2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?[/color]
Y por si fuera poco...Beatle Harrison, allá por marzo de 2007, escribió:No puedo evitar esos inexplicables sentimientos al escuchar tus canciones. Ni la emoción que produce en mí ir conociendo cada día un poco más cómo fue tu vida. Tampoco puedo dejar de tomarte como ejemplo ya sea desde el plano artístico, con toda tu creatividad y talento; desde el plano social, como el comprometido concierto para Bangla Desh o desde la vida misma, con tu incansable lucha contra una enfermedad que finalmente hizo que un día nos digas adiós.
Fuiste mucho más que un componente de The Beatles. Mucho más que un estupendo solista. Fuiste un gran ser humano.
La belleza física es un complemento, pero no es la razón por la que me "atrapó". Yo me hice harrisoniana porque nadie (hasta hace poco) llegaba a mi corazón de la forma en la que él lo hizo. Me molestó mucho cuando algunas personas insinuaron que me pasé al "lado oscuro" por el atractivo de PaulBeatle Harrison, a modo de homenaje, en febrero de este año escribió:(...) fuiste alguien que supo ver más allá de este mundo material. Alguien que supo llegar a lo más profundo de nuestros sentimientos, capaz de estremecernos con sus canciones...
Lograste que nos identificáramos con tus bellas palabras, nos transmitiste paz con tu música, nos hiciste reflexionar, nos llenaste de alegría y, alguna que otra vez, de nostalgia. Nos dejaste el más perfecto legado.
Para nada... yo recuerdo haber votado por GeorgeLeonardo Pizzarello escribió:Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?
Inevitablemente, Paul siempre ha sido visto como un gran rival, por eso muchos lo "odian", pero tu ignora!!! total eso sucede siempre con los genios y más aún con los hombres guapos, amén si Dios fué tan generoso dándole ambas cualidadesBeatle Harrison escribió:......Me molestó mucho cuando algunas personas insinuaron que me pasé al "lado oscuro" por el atractivo de PaulEse es un criterio tan vacío, tan superficial...
![]()
1. Mmm... pues honestamente no estoy muy segura de si los vería de la misma forma o no. Lo que más me atrae a ellos es su música y su increíble carisma, pero ahora que los conozco a fondo. En un principio lo que me atrajo a ellos fue únicamente su atractivo (sí, lo admito)Leonardo Pizzarello escribió:Este tema de la apariencia de los artistas, y particularmente hablando de Los Beatles, me hace plantear algunas preguntas. Agradecería conocer la opinión de las damas de este foro, si me permiten:
Cero, no afectaria en nada, el mejor ejemplo es que amo a Thom yorkeLeonardo Pizzarello escribió:
Definitivamente no cambiaria mi voto por naadie, mi Geo por siempre. Pues vale Pete era atractivo, pero de aqui a despertar los celos de Paul o de los demas, pues aleeee ni idea, no se mucho de eso pero no creo que ese factor influyera para la salida de Pete, lo mismo que con Stu, si sabia algo de los celos pero como ya dijeron era por la amistad que tenia con John.Leonardo Pizzarello escribió: 2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?
Pues como lo he dicho anteriormente, los primeros en tener contacto con los Beatles fueron mis oidos cuando era niña. Mi papa me ponia canciones de ellos y me platicaba de lo que vivia en esa epoca. Creci con el buen gusto beatle y hasta los 10 años vi a Lennon por TV; pero como a los 13 tuve la oprtunidad verlos a los cuatro, y no se me hicieron nada despreciablesLeonardo Pizzarello escribió:1. Supongamos imaginariamente que Los Beatles hubiesen sido muchachos poco atractivos (no sé, demasiado gordos, con cicatrices, etc.) pero con su mismo talento, voces, ingenio y arte musical. ¿Afectaría esto su aprecio por ellos: mucho, regular, poco o nada? ¿Y variaría su preferencia entre uno y otro?
Pues si en serio corrieron a Pete por atractivo, mejor asi!Leonardo Pizzarello escribió:2. Se ha especulado mucho respecto de que John, George y sobre todo Paul tenían celos del atractivo físico de Pete Best (y quizá hasta de Stuart Sutcliffe); lo que se evidenció muchas veces en la preferencia de las muchachas de Liverpool y Hamburgo. Si consideraran a Pete y a Stu en su encuesta, ¿afectaría esto su voto original (que fue entre los cuatro Beatles famosos nada más)? ¿Y creen, como observadoras femeninas, que Pete era realmente tan atractivo para despertar celos de Paul, por ejemplo?
¡Qué buen término!sugar plum fairy escribió:para mi es igualmente georgasmica
Paloma escribió:Querido Leo, es un gusto saber que al menos hay un tema donde nuestra opinión esta basada en conocimientos más profundos que los tuyos
¡¡¡Presente!!!Roxy Sadie escribió:Como que hay mucha macarrniana, no??![]()
[img][540:680]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... an0090.jpg[/img] Lennorgasmicamente hermoso!!![]()
![]()
creo que a mas de una se le iran los ojos...![]()
Beatle Harrison escribió:¡¡¡Presente!!!Roxy Sadie escribió:Como que hay mucha macarrniana, no??![]()
[img][540:680]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... an0090.jpg[/img] Lennorgasmicamente hermoso!!![]()
![]()
creo que a mas de una se le iran los ojos...![]()
Je, je, je, je¡¡¡Eso no se hace!!!
![]()
![]()
No puedo hacer comentarios... anda mi hermano dando vueltas por acá![]()
¡¡¡Cómo arrasa Macca últimamente!!!lennon_girl89 escribió:vote por paul
aunque tambien amo a john , pero paul es mi mega trauma
bueno ambos lo son , los quiero a los dos por igual
pero un poquito más a paul ultimamente me siento más atraida a paul
No se hace... pero ya lo hice!Beatle Harrison escribió:Je, je, je, je¡¡¡Eso no se hace!!!
![]()
![]()
acepto con gusto la culpaBriha escribió:Jooooooo en esa foto llama algo la atención... he perdido mis ojos Roxy tu culpa
![]()
No... sólo iba a decir... ¡Qué lindo color de cabello que tenía John!Roxy Sadie escribió:No se hace... pero ya lo hice!Beatle Harrison escribió:Je, je, je, je¡¡¡Eso no se hace!!!
![]()
![]()
![]()
y sigo esperando tus comentarios... acaso tu hermano sigue por ahi?