Pictures, cuelga una tu tambien ;)

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

curmudgeon escribió:acá dos mas a pedido del público

[img][540:480]http://img70.imageshack.us/img70/254/foto21ud7.jpg[/img]
¿Te debés a tu público? XD ¿Y si pedimos más? :P
Roxy Sadie escribió::O

te ves muy bien en esta foto ;) :P
¡Adhiero! :D
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:

[img][540:480]http://img70.imageshack.us/img70/254/foto21ud7.jpg[/img]

A mi me parece que en esta foto te pareces a Dhani Harrison :o
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Blackbird
Blue Meanie
Ubicación: in a boat on a river, with plasticine trees and marmalade skies

Mensaje por Blackbird »

Bueno, yo no caía por estos lares beatlescos? beatlenianos? beatleños? beatlenses? desde 2006, y ahora que he reaparecido me encuentro con campeonato de chicas guapas y página para que uno pueda postear su cacharro....buenas novedades...

He tratado de cargar una imagen, pero al tratar de hacerlo desde aquí, por algún motivo el html que se genera es diferente al html de las imágenes que sí aparecen...si pudiera colgar manualmente el html para mi imagen, lo haría en dos segundos, pero no se puede...
Última edición por Blackbird el Mar Dic 02, 2008 4:00 pm, editado 4 veces en total.
"Cuando has visto mas alla de ti­ mismo, entonces puedes notar que la paz mental esta ahi, esperando, y llegara el momento en que veas que realmente eres muy pequeño y la vida fluye dentro y fuera de ti"

George Harrison, "Within You Without You"
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:

Imagen
y dlam hace la comparación.
Imagen

A mi me parece que en esta foto te pareces a Dhani Harrison :o
Bueno, solo por el look que ambos tienen, es mas a pesar de ser chica entonces dire que los tres tenemos el mismo corte de cabello. En estos momentos luego de una larga temporada me lo corte y sin culpa se parece al de Dhani.
( disculpa curmudgeon :S)
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Blackbird escribió:y con la URL de Image Shack, que me parece demasiado floro, tampoco pasa nada:

Imagen

Imagen
...A menos que las funciones html de este foro no sean compatibles con Mozilla Firefox, no sé qué pasa......

http://img150.imageshack.us/img150/p104 ... 1/w512.png
Esa última que te marqué con rojo cópiala y cierra el shack, regresa a tu mensaje y vuelve a dar click en el ícono de imágenes, te aparecerá un recuadro y allí pegas lo que acabas de copiar, das aceptar y voilà!!!
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Blackbird
Blue Meanie

Mensaje por Blackbird »

Gracias por la ayuda, Paloma, pero haciendo exactamente lo que sugieres, sigue sin pasar nada desde aquí...cuando pruebo la dirección en una página aparte de navegador, sólo aparece el banner chiquito que está debajo de la foto, ese es un gráfico png....pero la foto completa, nada....

Por algún motivo, el código de página web que se genera cuando yo trato de subir la imagen desde aquí, no es igual al que se ha generado cuando tú la has puesto, y no sé por qué.

Ya lo averiguaré...sigo pensando que tiene algo que ver con entrar al foro usando Mozilla Firefox en vez de Internet Explorer....
Última edición por Blackbird el Mar Dic 02, 2008 4:40 pm, editado 1 vez en total.
"Cuando has visto mas alla de ti­ mismo, entonces puedes notar que la paz mental esta ahi, esperando, y llegara el momento en que veas que realmente eres muy pequeño y la vida fluye dentro y fuera de ti"

curmudgeon
Blue Meanie

Mensaje por curmudgeon »

Hola :) , primero debo agradecer por el buen gusto que tienen XD jajajaja noo nada a lo mejor todos son miopes o algo XD jajaja ... bueno con respecto al parecido al hijo de george como dice dlam debe ser por el corte de cabello (y no tienes que pedirme disculpas que yo no tengo pensado parecerme a él :) ).

Pues eso, no tengo muchas fotos y las que tengo se parecen entre si como pueden apreciar, saludos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Blackbird escribió:Gracias por la ayuda, Paloma, pero haciendo exactamente lo que sugieres, sigue sin pasar nada desde aquí...cuando pruebo la dirección en una página aparte de navegador, sólo aparece el banner chiquito que está debajo de la foto, ese es un gráfico png....pero la foto completa, nada....

Por algún motivo, el código de página web que se genera cuando yo trato de subir la imagen desde aquí, no es igual al que se ha generado cuando tú la has puesto, y no sé por qué.

Ya lo averiguaré...sigo pensando que tiene algo que ver con entrar al foro usando Mozilla Firefox en vez de Internet Explorer....
Yo uso Safari y funciona normal... no creo que deba ser por el hecho que uses mozilla.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Blackbird escribió:Por algún motivo, el código de página web que se genera cuando yo trato de subir la imagen desde aquí, no es igual al que se ha generado cuando tú la has puesto, y no sé por qué.

:( Qué pena!!! ojalá lo resuelvas pronto.....mientras tanto, ya te vimos!!! :D
curmudgeon escribió:Hola =), primero debo agradecer por el buen gusto que tienen xD jajajaja noo nada a lo mejor todos son miopes o algo xD jajaja ... bueno con respecto al parecido al hijo de george como dice dlam debe ser por el corte de cabello (y no tienes que pedirme disculpas que yo no tengo pensado parecerme a él =)).

Pues eso, no tengo muchas fotos y las que tengo se parecen entre si como pueden apreciar, saludos.
Sigo pensando que tienes un aire de Dhani.... :S digo....no así...iguales que digas ¡Ah qué bárbaro....son idénticos! pero por el cabello, por la ceja o qué se yo.....a mí me resultas parecido....
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
curmudgeon
Blue Meanie

Mensaje por curmudgeon »

A mi un pata me decía "George de la selva" en alusión a George, y ahora soy el hijo de George jajajaja... y cuando usaba lentes me decía John ... solo me faltan Paul y Ringo eh! JOJO.

Imagen
Imagen

la última para esclarecer dudas xD
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Blackbird escribió:Gracias por la ayuda, Paloma, pero haciendo exactamente lo que sugieres, sigue sin pasar nada desde aquí...cuando pruebo la dirección en una página aparte de navegador, sólo aparece el banner chiquito que está debajo de la foto, ese es un gráfico png....pero la foto completa, nada....

Las directrices de Paloma están muy bien, yo estoy 99% seguro que lo que sucede es que estás DESHABILITANDO la codificación del mensaje... Podría apostar a que tienes activada la casilla de "Deshabilitar BBCode", que debería estar DESactivada...

Espero no equivocarme, pues de otra manera estaría complicada la cosa :S

[img][540:366]http://i35.tinypic.com/34tet08.jpg[/img]
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

curmudgeon escribió:Hola :) , primero debo agradecer por el buen gusto que tienen XD jajajaja noo nada a lo mejor todos son miopes o algo XD jajaja ...
¬¬
curmudgeon escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Te tendrías que haber postulado para el Mister BeatlesPerú (H)

PD: ¡Qué blancura dental! :o Contame cuál es tu secreto XD
Blackbird
Blue Meanie

el que no puede hacer aparecer sus fotos...

Mensaje por Blackbird »

Amigo Pibe,

Llegaste justo para unirte a mi sospecha. Yo andaba molesto pensando en que la herramienta del servidor del foro que transforma los mensajes en html me estaba agarrando de sonso, pero a pesar de que entiendo de páginas web, no quise tocar nada hasta que un administrador de foro me diera su opinión.

Ahora, sólo como ejemplo Y NO PARA QUE SE HAGA COSTUMBRE (jeje), imaginemos que soy recontra bruto. Tú me dices que debo tener habilitado el BBCode, entonces, para eso, la casilla debe estar desmarcada como en tu ejemplo. Ya lo hice. A ver cómo me va ahora...me pregunto si sólo se puede enlazar imágenes de imageshack o también de picasa, este experimento incluye eso...

Imagen

Ajá, ahora sí funciona, ahí estoy en pleno intercambio cultural con mi amigo Celestino Suturaura, de Lamay, Cusco. Él me prestó su chullo, y yo le presté mi gorra...

Gracias por los datos...

Paloma
I am the Walrus

Re: el que no puede hacer aparecer sus fotos...

Mensaje por Paloma »

curmudgeon escribió:....solo me faltan Paul y Ringo
¬¬ Cuando te digan Paul me mandas foto??? XD
Blackbird escribió:Ajá, ahora sí funciona...
(P)
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

curmudgeon escribió:A mi un pata me decía "George de la selva" en alusión a George, y ahora soy el hijo de George jajajaja... y cuando usaba lentes me decía John ... solo me faltan Paul y Ringo eh! JOJO.
Que risa lo de George de la selva, solo espero que a mi no me lo digan, aunque me salva el ser mujer el que no piensen que tengo un estilo de corte de cabello Beatle.
Solo que una vez me dijeron emo, y casi me muero.:#
saluditos y sigan posteando fotos.
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

K-rem escribió:
curmudgeon escribió:en mi avatar tengo una para que me conozcan, aunque participo esporádicamente por acá estoy XD
Sería interesante que coloques más :D
Y en efecto, lo fue (en especial la sonrisa) ;)

Te ves muy bien! y creo que hubieras obtenido muchos votos en el concurso, claro si hubieras querido participar :o

Saludos

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

curmudgeon escribió: Imagen
Imagen

la última para esclarecer dudas xD
Oraleee, que dientecitos tan blanquitos :D :D

Palomita :) mira que yo tambien veo algo de Dhani en el, no se que pueda ser, pero coincido contigo.

Bueno, aca les traigo estas fotitos

Imagen

Imagen
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
curmudgeon
Blue Meanie

Mensaje por curmudgeon »

Hola pues gracias por considerarme para candidato tardio de MPB XD, pero estaba medio perdido (con examenes y eso) para cuando estaban eligiendo ...que si no fuera por eso yo me metía descaradamente XD.

Briha tus fotos muy musicales y bonitas :D , saludos a todos.
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Imagen

Imagen
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Imagen

;)
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Hey Pibe, Felicitaciones por tu grado, que celebres a lo grande..
pd: de que te graduas? :$
Blackbird
Blue Meanie

Las fotos de Briha....

Mensaje por Blackbird »

Briha es tan linda que lo único que se puede pensar es en querer ser gato, para caminar de noche en un jardín y maullarle a sus ojos creyendo que son la luna....

Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

PiBe escribió:Imagen
Muchas felicidades amigo, cuate,mano, pata...un abrazo gigante :D
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Jaaaa como Karol, la hermana de Kevin Arnold en los Años Maravillosos
Feicidades

Yo también hice lo mismo hace dos años jaaaa, claro que viniendo de administración, sí era un bicho más raro...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

:O

Con todo respeto PiBe, pero que graduado tan guapo! (H) :P

Mil felicidades PiBe! ;) (B)
BriHa
Mean Mr. Mustard

Re: Las fotos de Briha....

Mensaje por BriHa »

Blackbird escribió:Briha es tan linda que lo único que se puede pensar es en querer ser gato, para caminar de noche en un jardín y maullarle a sus ojos creyendo que son la luna....
oooeeeee (F) gracias.

Enciendo una vela por Lennon... y obvio que por mi Geo... y por todos los chicos y chicas del foro, especialmente mis amiguitos :)... por el chico graduado ;) felicitaciones (F)

Bueno, todos estaban en mi pensamiento mientras encendia las velitas el 7 de diciembre

Imagen
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Responder