jajajajaPiBe escribió:ahorita nos chuponean, nos sueltan nuestos Brihaudios y terminamos como las ratas del foro!!
jaajajajajaja
Segunda vuelta Miss Beatlesperu 08'
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- el_escarabajo
- Brian
Propongo tercera vuelta....
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Mata Hari escribió:Si t investigan a ti amiito lendo...una candidata se queda sin votos...(sorry no puedo con mi genio )SubmarinoAmarillo escribió:La ke se esta haciendo un faenon es la manager caleta de Matahari
Propongo se le investigue
El que no la debe , no la temeeeee, ademas el vagon hurtado ya no esta postulando
De acuerdo..vamos x el mismo camino compañero ...........................investiguen su LaptopSubmarinoAmarillo escribió:Mata Hari escribió:Si t investigan a ti amiito lendo...una candidata se queda sin votos...(sorry no puedo con mi genio )SubmarinoAmarillo escribió:La ke se esta haciendo un faenon es la manager caleta de Matahari
El que no la debe , no la temeeeee, ademas el vagon hurtado ya no esta postulando
Mata Hari........... Soy una ignorante de la vida
Mata Hari escribió:Un pan con pollo?...si gusta se lo pongo en la boquitael_escarabajo escribió:Propongo tercera vuelta....
Nada de terceras vueltas, ni cuartas vueltas....ni mucho menos piensen en la quinta, dado que aqui se pueden adendar reglas a ausencia de ellas la ganadora será quien supere por más de un punto de diferencia a la que figure en segundo lugar, es lo más justo y si quieren armo una encuesta para ello
jajaja ¿Alquien estaba hablando de ella/el ?SubmarinoAmarillo escribió:Mata Hari escribió:Si t investigan a ti amiito lendo...una candidata se queda sin votos...(sorry no puedo con mi genio )SubmarinoAmarillo escribió:La ke se esta haciendo un faenon es la manager caleta de Matahari
- el_escarabajo
- Brian
Jajajaja, ayyyy nowhereman, mire que terminó pidiendo la horaaaa!!!! jajajajajaNowhereman_beat escribió:Mata Hari escribió:Un pan con pollo?...si gusta se lo pongo en la boquitael_escarabajo escribió:Propongo tercera vuelta....Nada de terceras vueltas, ni cuartas vueltas....ni mucho menos piensen en la quinta, dado que aqui se pueden adendar reglas a ausencia de ellas la ganadora será quien supere por más de un punto de diferencia a la que figure en segundo lugar, es lo más justo y si quieren armo una encuesta para ello
No, nadaa....yo proponía no más.....
Felicitaciones Mata Hari.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- el_escarabajo
- Brian
SubmarinoAmarillo escribió:señores, lo repito..esto no akaba hasta ke akaba, hay varios foristas ke aun no emiten su voto
¡¡¡Retiro las felicitaciones entonces!!!!el_escarabajo escribió: Felicitaciones Mata Hari.
, pero esto ya acabo...asuman la derrotael_escarabajo escribió:SubmarinoAmarillo escribió:señores, lo repito..esto no akaba hasta ke akaba, hay varios foristas ke aun no emiten su voto¡¡¡Retiro las felicitaciones entonces!!!!el_escarabajo escribió: Felicitaciones Mata Hari.
Solo hay que tener resignación
SUB, Silencio papa...los apus hablan !!!el_escarabajo escribió:SubmarinoAmarillo escribió:señores, lo repito..esto no akaba hasta ke akaba, hay varios foristas ke aun no emiten su voto¡¡¡Retiro las felicitaciones entonces!!!!el_escarabajo escribió: Felicitaciones Mata Hari.
Mata Hari........... Soy una ignorante de la vida
- johnkenoby
- Revolution Newie
A cualde las dos
Mmm todavia no se por cual estoy entre Mata Hari , Briha las dos tan buenotas Mmmmm no hay mas fotos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Pon la tercera parte de una vez Sub...ese fondo musical (del tercer video) es el fondo de la reina MATA HARI!!!! (Dark Sweet Lady)SubmarinoAmarillo escribió:Como no hay primera sin segunda y para los votantes que aun estan pendientes de conocer mejor a las candidatas, aqui un nuevo video regalando belleza y encanto de nuestra querida Briha
[youtube][/youtube]
Go, briha GO!!!!
Por favor señores, señoras y señoritas, demos la bienvenida a nuestros nuevos 8 amigos foristas que recientemente se integran a Beatlesperú, que coincidencia....
Brihita crecio en 8 puntos
Toda la vida es una casualidad , yo también estoy en este mundo de casuela
PD: Yo no digo que Briha lo haya hecho, a decir verdad no la creo capaz de cometer este acto tan atroz. Lo único que pido es que por favor, los juegos, toooodos los juegos deben ser justos.
QUE ESTO SEA JUSTO POR FAVOR!, HASTA JUGAR A LAS ESCONDIDAS LO ES
NO MÁS CLONES
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Como una mujer puede derrochar tanta inocencia........y belleza claro.
Hermosa
Hermosa
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.myspace.com/dssestudios
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ay no ma...Nowhereman_beat escribió:Por favor señores, señoras y señoritas, demos la bienvenida a nuestros nuevos 8 amigos foristas que recientemente se integran a Beatlesperú, que coincidencia....
PD: Yo no digo que Briha lo haya hecho, a decir verdad no la creo capaz de cometer este acto tan atroz. Lo único que pido es que por favor, los juegos, toooodos los juegos deben ser justos.
QUE ESTO SEA JUSTO POR FAVOR!, HASTA JUGAR A LAS ESCONDIDAS LO ES
NO MÁS CLONES
otra vez los malditos clones de DTG??!!
jajajjajaja la muy ardida es capaz de lo que sea con tal de que no gane mata hari