Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Mi nombre es Katia ^^, hija de 'Beatlemaniaco' de la 1era generación [según sus propias palabras] y que aproposito no sabe usar la compu ' [por culpa del clasico complejo de: soy muy viejo no entiendo de esas cosas] y entre aqui porque me parece un foro recontra interanzante en donde hay gente como yo, que a respirado, oido, comido y sobre todo AMADO a los Beatles durante toda la vida, y eso q solo llevo 17 años en este mundo!! espero aprender mucho mas aqui!!
En realidad, si hay mucha gente de su edad solo que tienes que buscar jeje, lo que pasa es que casi todas esas personas piensan que no hay otras y casi no entran.
Bienvenida, *Lalia. Espero que la pases excelente.
Una pregunta: ¿qué edad tiene tu papá? Si tiene una hija de 17 años, de repente no es tan mayor como para ser de la primera generación de Beatlemaníacos. Es decir: esa primera generación fue la de mis padres, personas que están en "base 6" y que tienen hijos en sus 30s ó 40s (como yo); que venimos hacer una segunda generación.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
el_escarabajo escribió:En Uruguay "comerse" es una expresión de ....besuquearse....
Aún sin réplica??? Porque entonces yo sí me he comido a dos o tres
Guarda que en Perú "comerse" es un poco más... mmm... grave...
Digamos que si te meten a prisión, el resto de prisioneros "te comen" o que en la Avenida Arequipa a la media noche salen chicas que cobran por que "se las coman"
... hija de 'Beatlemaniaco' de la 1era generación [según sus propias palabras] y que aproposito no sabe usar la compu ' [por culpa del clasico complejo de: soy muy viejo no entiendo de esas cosas]
jajajaja vivo en la misma situacion! a mi padre le toco la la epoca beatle cuando era adolescente (suertudo )
Bienvenida al clan beatle!
el_escarabajo escribió:PD: En Uruguay "comerse" es una expresión de ....besuquearse....
aca en Mexicalpan decimos algo algo asi como ''comerse a besos"
el_escarabajo escribió:En Uruguay "comerse" es una expresión de ....besuquearse....
Digamos que si te meten a prisión, el resto de prisioneros "te comen" o que en la Avenida Arequipa a la media noche salen chicas que cobran por que "se las coman"
...creo que ya me di a entender, no?
Sip....lo siento!!! Entonces no....a ninguno
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Leonardo Pizzarello escribió:
Una pregunta: ¿qué edad tiene tu papá? Si tiene una hija de 17 años, de repente no es tan mayor como para ser de la primera generación de Beatlemaníacos. Es decir: esa primera generación fue la de mis padres, personas que están en "base 6" y que tienen hijos en sus 30s ó 40s (como yo); que venimos hacer una segunda generación.
Lo que pasa es que mis papas se casaron algo tarde, el ahora ya cumplio 58 ^^, y segun me cuenta la primera cancion de los beatles que escucho fue masomenos a los 13 x esta epoca de navidad, y dicho sea de paso a primera impresion no le gusto [ironias de la vida]
...creo que ya me di a entender, no?
Pues jooo aca tambien , pero yo si no doy ejemplos de como usan la palabra, que para el caso es lo mismo de lo que dijo mi doblemente amigo Pibe.