Ahhh asi que yo soy DTG, como voté por ella ya crees eso ¿y soy yo el que no tengo un ápice de inteligencia?PiBe escribió:Cómo te arde, DTG!!Puma escribió:Oh, ya va ganando Mata Hari, que raro!!!!!
Además eres tan mentecata que asumes que "yo y todos los tramposos" votamos por Mata Hari...
...la quiero mucho y es mi amiga, pero te sorprenderías (y te tragarías la lengua) al enterarte que no tienes ni un ápice de razón (ni inteligencia)
Segunda vuelta Miss Beatlesperu 08'
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Eso me recordo a un concurso que hubo en otro foro en el que estuve (un foro nada que ver con los beatles, pero ya no existe).Eterno escribió: Hagamos un concurso alternativo para que nuestro amigo Tina se postule y pueda cumplir sus fantasias sexuales de ser popular en los foros de internet
Resulta que en el foro ese hubo un concurso para buscar Miss, Mr., Reina Gay y Miss-eria, y este ultimo era para el mas aborrecido forista.
Que se me hace que tendremos a nuestra Miss Eria en BP...
Pues si que seria divertido eso de Miss Eri. Yo voto a Mata Hari antes de que anuelen mi voto.Roxy Sadie escribió:Eso me recordo a un concurso que hubo en otro foro en el que estuve (un foro nada que ver con los beatles, pero ya no existe).Eterno escribió: Hagamos un concurso alternativo para que nuestro amigo Tina se postule y pueda cumplir sus fantasias sexuales de ser popular en los foros de internet
Resulta que en el foro ese hubo un concurso para buscar Miss, Mr., Reina Gay y Miss-eria, y este ultimo era para el mas aborrecido forista.
Que se me hace que tendremos a nuestra Miss Eria en BP...
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Nada de animos traicioneros mi querido amigo Nowhere,resulta que la hermosisima representante de Ringolandia es mi amiga del alma,y jamas votaria por otra que no fuera ella,ademas que no quiero que la proxima vez que nos veamos me agredaNowhereman_beat escribió:Ya que estabas de ánimos traicioneros hubieras hecho como yo y hubieras votado por Paul , misma Beatle Harrisonsugar plum fairy escribió:Yo,contrariamente a lo que me dicta mi religión ,esta vez vote por RingoBere nice escribió: Voté por George...
Y en serio,espero que el señor escarabajo se ponga las pilas,su labor de manager esta dejando un poquito que desear .
[img][540:559]http://i215.photobucket.com/albums/cc14 ... epper2.jpg[/img]
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
Ahhhhhhhhhhhh que es linda mi amiga!!! por eso la quiero tantosugar plum fairy escribió:
Nada de animos traicioneros mi querido amigo Nowhere,resulta que la hermosisima representante de Ringolandia es mi amiga del alma,y jamas votaria por otra que no fuera ella,ademas que no quiero que la proxima vez que nos veamos me agreda
Y en serio,espero que el señor escarabajo se ponga las pilas,su labor de manager esta dejando un poquito que desear .
Y eso de que la próxima vez que te vea si no votabas por mí te agredería? Pero cómo se te ocurre, si yo nunca me enojo ni soy agresiva. Soy lo más pacífica que hay!!
PD: Que lindos se ven Ringo y George diciendo que voten por mí!!! jajajaajajajaja
- el_escarabajo
- Brian
Hola
Nombre:el
Apellido:_escarabajo
Profesión: manager.
Hobbies: Delincuencia, pero con poca frecuencia, semi-retirado.
Puntuación como manager según...la asociación uruguaya de managers: 10
Puntuación como manager según...la asociación internacional de managers: 10
Puntuación promedio: 10
Considerado y premiado como manager "honoris causa" y como ejemplo para la profesión. Manager "ABCDFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ"="con todas las letras".
Nota:Escala 1 al 10, donde 10 es exuberante.
Gestión de fondos:
Fondos para gastos comunes: 100 dolares(agua, luz, internet de mi despacho)
Fondos para merchandaising: 200 dolares(camisetas, pins, llaveros, gorras, tatuajes)
Fondos "negros" y de operaciones "especiales"....... : 500 dolares.
Fuente de ingresos: No se puede revelar....
Actualmente hemos consumido los fondos de merchandaising, lo cual es bueno. Los fondos de gastos comunes los pasé para la de operaciones, y actualmente me traje una luz a pila, y una botella de agua para ahorrar. El internet es robado, porque tengo un amigo que me hace la gauchada.
Nota: El 26 de noviembre del presente año tomé prestados 5.3 dolares del fondo negro para consumir una big mac de McDonalds y dos chicles orbit, a la vuelta del trabajo. Un chicle todavía lo tengo en el bolsillo del pantalón, pero igual lo voy a pagar(aunque no debiera, si lo presento con el formulario)
Nota 2: Para el fondo de merchandaising, el cual considero el más importante....tengo un chanchito en el cual deposito los vueltos que me sobran del boleto de autobus, si mis cifras son exactas, a los 100 dolares le sumamos 12, 50 pesos uruguayos, lo que equivale a un billete de dolar......cortado a un poquito más de la mitad.
Nota 3: Además, al chanchito van todas las monedas que me encuentro tiradas por ahí, y cualquier donación es bienvenida.
Nota 4: Poner todas las notas juntas.
Estadística:
Cantidad de votos del concurso pasado: 5 (y el último fue mio)
Canitdad de votos actuales: 6
Hubo un aumento de 1 voto respecto al concurso inicial, es decir, del 20%. Bien escarabajo, qué grande eres.
Tras dos dias de trabajo en la candidatura, en la segunda vuelta, hubo un aumento de 2 votos(el mio y el de alguien más), es decir, aumento del 50% en relación a los 4 que había antes. Bien escarabajo, actuación satisfactoria.
Cabe destacar que si, Roxy y Paloma votarán por Miss entonces llegaríamos a 8 votos, y esto significa que, no nos para nadie, además, significaría un aumento del 60% en relación al concurso anterior, cosa que ninguna de las otras dos participantes ha logrado hasta el momento, Mata hari lleva un decrecimiento del 20% y Briha aumentó el 50%. Por favor no las voten más que se cae el argumento....y además nos alejamos. Gracias.
Proyectos de campaña con fecha posterior a hoy:
1)Corte de pelo: 30 dolares. Fue pagado por un patrocinante.
2)Pedicuría: 10 dolares. Fue pagado por un patrocinante.
3)Fotos: 0 dolares. La saqué yo, como corresponde.
Proyectos futuros:
1)No se puede revelar información
2)No se puede revelar información
3)Menos...se puede.
4)Saldrémos a donar artículos de hogar para familias con poder adquisitivo bajo. Porque nosotros sabémos lo que es el hambre y nosotros no buscamos ganar porque si......esto lo puede confirmar mi candidata, nuestra mente siempre apuntó a la fama a través del concurso para obras de buenas causas.
Firma: el_escarabajo
Fecha: 30 de noviembre en montevideo, 29 en el foro. Este documento no viene del futuro....si no de Uruguay.
Sin más que añadir, y con plena confianza en que mi labor es hasta el momento, la esperada, y con esperanza intácta de que el pueblo Chileno reciba a través de "Sofi", el premio que merece, por tan bello patrimonio nacional.
¡¡Vamo que todavía no estámos muerto carajooo!! A los que no votaron por Miss....no sé que están esperando, sinceramente.
Saludos.
PD: Los pagos son hechos con mastercard.
Estámos haciendo lo posible sugar, ahora, .....no sé si mi labor ha sido tan pésima. Voy a presentar el formulario, que corresponde hacerlo cuando mi labor se está cuestionando, para que se vea la transparencia de mi desempeño.sugar plum fairy escribió:
PLANILLA OFICIAL DE GESTIONAMIENTO de el_escarabajo. CONCURSO MISS BEATLES PERÚ.
PerfilNombre:el
Apellido:_escarabajo
Profesión: manager.
Hobbies: Delincuencia, pero con poca frecuencia, semi-retirado.
Puntuación como manager según...la asociación uruguaya de managers: 10
Puntuación como manager según...la asociación internacional de managers: 10
Puntuación promedio: 10
Considerado y premiado como manager "honoris causa" y como ejemplo para la profesión. Manager "ABCDFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ"="con todas las letras".
Nota:Escala 1 al 10, donde 10 es exuberante.
Gestión de fondos:
Fondos para gastos comunes: 100 dolares(agua, luz, internet de mi despacho)
Fondos para merchandaising: 200 dolares(camisetas, pins, llaveros, gorras, tatuajes)
Fondos "negros" y de operaciones "especiales"....... : 500 dolares.
Fuente de ingresos: No se puede revelar....
Actualmente hemos consumido los fondos de merchandaising, lo cual es bueno. Los fondos de gastos comunes los pasé para la de operaciones, y actualmente me traje una luz a pila, y una botella de agua para ahorrar. El internet es robado, porque tengo un amigo que me hace la gauchada.
Nota: El 26 de noviembre del presente año tomé prestados 5.3 dolares del fondo negro para consumir una big mac de McDonalds y dos chicles orbit, a la vuelta del trabajo. Un chicle todavía lo tengo en el bolsillo del pantalón, pero igual lo voy a pagar(aunque no debiera, si lo presento con el formulario)
Nota 2: Para el fondo de merchandaising, el cual considero el más importante....tengo un chanchito en el cual deposito los vueltos que me sobran del boleto de autobus, si mis cifras son exactas, a los 100 dolares le sumamos 12, 50 pesos uruguayos, lo que equivale a un billete de dolar......cortado a un poquito más de la mitad.
Nota 3: Además, al chanchito van todas las monedas que me encuentro tiradas por ahí, y cualquier donación es bienvenida.
Nota 4: Poner todas las notas juntas.
Estadística:
Cantidad de votos del concurso pasado: 5 (y el último fue mio)
Canitdad de votos actuales: 6
Hubo un aumento de 1 voto respecto al concurso inicial, es decir, del 20%. Bien escarabajo, qué grande eres.
Tras dos dias de trabajo en la candidatura, en la segunda vuelta, hubo un aumento de 2 votos(el mio y el de alguien más), es decir, aumento del 50% en relación a los 4 que había antes. Bien escarabajo, actuación satisfactoria.
Cabe destacar que si, Roxy y Paloma votarán por Miss entonces llegaríamos a 8 votos, y esto significa que, no nos para nadie, además, significaría un aumento del 60% en relación al concurso anterior, cosa que ninguna de las otras dos participantes ha logrado hasta el momento, Mata hari lleva un decrecimiento del 20% y Briha aumentó el 50%. Por favor no las voten más que se cae el argumento....y además nos alejamos. Gracias.
Proyectos de campaña con fecha posterior a hoy:
1)Corte de pelo: 30 dolares. Fue pagado por un patrocinante.
2)Pedicuría: 10 dolares. Fue pagado por un patrocinante.
3)Fotos: 0 dolares. La saqué yo, como corresponde.
Proyectos futuros:
1)No se puede revelar información
2)No se puede revelar información
3)Menos...se puede.
4)Saldrémos a donar artículos de hogar para familias con poder adquisitivo bajo. Porque nosotros sabémos lo que es el hambre y nosotros no buscamos ganar porque si......esto lo puede confirmar mi candidata, nuestra mente siempre apuntó a la fama a través del concurso para obras de buenas causas.
Firma: el_escarabajo
Fecha: 30 de noviembre en montevideo, 29 en el foro. Este documento no viene del futuro....si no de Uruguay.
Sin más que añadir, y con plena confianza en que mi labor es hasta el momento, la esperada, y con esperanza intácta de que el pueblo Chileno reciba a través de "Sofi", el premio que merece, por tan bello patrimonio nacional.
¡¡Vamo que todavía no estámos muerto carajooo!! A los que no votaron por Miss....no sé que están esperando, sinceramente.
Saludos.
PD: Los pagos son hechos con mastercard.
Última edición por el_escarabajo el Dom Nov 30, 2008 12:34 am, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ahora si que me hizo reir el_escarabajo jajajajajajael_escarabajo escribió: Estámos haciendo lo posible sugar, ahora, .....no sé si mi labor ha sido tan pésima. Voy a presentar el formulario, que corresponde hacerlo cuando mi labor se está cuestionando, para que se vea la transparencia de mi desempeño.
PLANILLA OFICIAL DE GESTIONAMIENTO de el_escarabajo. CONCURSO MISS BEATLES PERÚ.
me alegraste la noche!
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
Jajajajaajajajajaa a mi también!! Me agarro mi pancita riéndome.Roxy Sadie escribió:Ahora si que me hizo reir el_escarabajo jajajajajajael_escarabajo escribió: Estámos haciendo lo posible sugar, ahora, .....no sé si mi labor ha sido tan pésima. Voy a presentar el formulario, que corresponde hacerlo cuando mi labor se está cuestionando, para que se vea la transparencia de mi desempeño.
me alegraste la noche!
Viste Sugar? No me chaquetees al mánager, igual está haciendo un trabajo serio y riguroso, por eso lo contraté.
- el_escarabajo
- Brian
Bueno, gracias Nowhereman, no es mi imaginación....es la puesta en palabras de mi trabajo diario. Roxy, Miss, me alegro que se rieran, ....¡¡¡pero yo quiero votos no risas!!!!
Bue...me enojé....y como me enojé no pienso pagar los chicles que debo, hago muestra de la evidencia, no están abiertos:
Lo pongo en el reporte.
Bue...me enojé....y como me enojé no pienso pagar los chicles que debo, hago muestra de la evidencia, no están abiertos:
Lo pongo en el reporte.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
o Dios! gracias por hacerme hombree
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.myspace.com/dssestudios
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Y las otras candidatas son de mentira?SubmarinoAmarillo escribió:que no le envien fotos trucadas ni fakes, nuestra candidata es real.
Por que yo a la mia la veo bastante seguido y si fuera robot o algo me habria dado cuenta .
Igual y yo soy un poco volada asi que a lo mejor me equivoco.
Bueno,no seria lo mismo sin un par de comentarios para desacreditar al resto.Como para no perder la costumbre no?
sugar plum fairy escribió:Nada de animos traicioneros mi querido amigo Nowhere,resulta que la hermosisima representante de Ringolandia es mi amiga del alma,y jamas votaria por otra que no fuera ella,ademas que no quiero que la proxima vez que nos veamos me agreda
Yo tampoco creo soportarlo , pero ya vote y de ahi hasta el finalPiBe escribió:[...]PD. La inocencia del cubrecama de Hello Kitty es más de lo que puedo soportar...[...]
Faltan 2 votos Mata Hari!!!!!!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sugar, no te lo tomes personal, obviamente Submarino se refería a esa falsaza que crea clones para ganar, y luego viene a jorobar. Miss Lizzy tiene hartos argumentos para hacerse ganadora sin necesidad de comentarios mordacessugar plum fairy escribió:Y las otras candidatas son de mentira?SubmarinoAmarillo escribió:que no le envien fotos trucadas ni fakes, nuestra candidata es real.
Por que yo a la mia la veo bastante seguido y si fuera robot o algo me habria dado cuenta .
Igual y yo soy un poco volada asi que a lo mejor me equivoco.
Bueno,no seria lo mismo sin un par de comentarios para desacreditar al resto.Como para no perder la costumbre no?
- el_escarabajo
- Brian
Hola
Tengo que aplaudir el video de Briha, como manager, fue una buena movida. Yo estoy haciendo algunos contáctos y viendo si Miss puede salir en CNN ésta noche.
¡¡No!! Jamás, me quedo donde estoy. Si hoy en día estoy semi-retirado de la delincuencia, y tengo algunos valores, es gracias a esta campaña. Porque Miss_Lizzy, apoya los buenos valores.
Igual....si querés tirarme una oferta para tentarme ...
Saludos.
Tengo que aplaudir el video de Briha, como manager, fue una buena movida. Yo estoy haciendo algunos contáctos y viendo si Miss puede salir en CNN ésta noche.
Bien, como siempre, estoy en venta, escucho ofertas.PiBe escribió: Yo creo que deberíamos jalarnos a el_escarabajo como manager de Briha, ahí sí nos vamos para arriba!!!
¡¡No!! Jamás, me quedo donde estoy. Si hoy en día estoy semi-retirado de la delincuencia, y tengo algunos valores, es gracias a esta campaña. Porque Miss_Lizzy, apoya los buenos valores.
Igual....si querés tirarme una oferta para tentarme ...
Saludos.
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
el_escarabajo escribió:.................. Porque Miss_Lizzy, apoya los buenos valores.
Saludos.
Ermmmm,bueno, digamos que si apoya los buenos valores,pero son los malos los que lo hacen la chica divertida que es
Noooooooooooo
Mentira,mi Sofi es una niña buenisima, de hecho es ella siempre la que me esta sacando de apuros .
Por eso se merece ser la reina!!!
Ojo señor manager,ojala que no lo corrompan,pero cualquier cosa que le prometan para cambiarse de bando aviseme para hacer la contraoferta.
Somos gente de muchos recursos
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
Deja lo de CNN para otro día, recuerda que hoy la exclusiva es para la BBC.el_escarabajo escribió:
Yo estoy haciendo algunos contáctos y viendo si Miss puede salir en CNN ésta noche.
el_escarabajo escribió:Bien, como siempre, estoy en venta, escucho ofertas.
Puñaladas por la espalda???
Gracias Marce, amigui querida, veo que me estás defendiendo con uñas y dientes!!! Y sip, siempre seré tu concienciasugar plum fairy escribió:Mentira,mi Sofi es una niña buenisima, de hecho es ella siempre la que me esta sacando de apuros
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Briha!! que linda! y además de linda con mucho encanto y con toda la babosada del caso
Briha...
Yo te he nombrado reina.
Hay más altas que tú,
mas altas.
Hay más puras que tú,
más puras.
Hay más bellas que tú,
hay más bellas.
Pero tú eres la reina.
Cuando vas por las calles nadie te reconoce.
Nadie ve tu corona de cristal,
nadie mira la alfombra de oro rojo
que pisas donde pasas,
la alfombra que no existe.
Y cuando asomas
suenan todos los ríos en mi cuerpo,
sacuden el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo.
Sólo tú y yo,
sólo tú y yo,
amor mío,
lo escuchamos.
Ese es un poema de Pablo Neruda, porsiacaso
UN saludo!
Briha...
Yo te he nombrado reina.
Hay más altas que tú,
mas altas.
Hay más puras que tú,
más puras.
Hay más bellas que tú,
hay más bellas.
Pero tú eres la reina.
Cuando vas por las calles nadie te reconoce.
Nadie ve tu corona de cristal,
nadie mira la alfombra de oro rojo
que pisas donde pasas,
la alfombra que no existe.
Y cuando asomas
suenan todos los ríos en mi cuerpo,
sacuden el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo.
Sólo tú y yo,
sólo tú y yo,
amor mío,
lo escuchamos.
Ese es un poema de Pablo Neruda, porsiacaso
UN saludo!
All together now!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Comadre Sophie, mi voto es para ti!!
Y me uno a la campaña
...y para los que se pregunten
porque vote por ella...
obvio que, ademas de que me cae muy bien,
pero ademas, tiene un exquisito gusto por Ringo!
Vamos Sophie! Si se puede!!
Y me uno a la campaña
...y para los que se pregunten
porque vote por ella...
obvio que, ademas de que me cae muy bien,
pero ademas, tiene un exquisito gusto por Ringo!
Vamos Sophie! Si se puede!!
Última edición por Roxy Sadie el Dom Nov 30, 2008 5:10 pm, editado 1 vez en total.