Las Mujeres

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

El pelo largo y la barba son parte del Rock.

Mensaje por Dr_Robert »

El Impostor? escribió:
2.Te dicen cortate el pelo o afeitate
Gran verdad :S
Gran mentira, en mi caso... ;)

Imagen
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

Re: El pelo largo y la barba son parte del Rock.

Mensaje por taxbluesman »

Dr_Robert escribió:
El Impostor? escribió:
2.Te dicen cortate el pelo o afeitate
Gran verdad :S
Gran mentira, en mi caso... ;)

DEPENDE TIO ACA NO TODAS PIENSAN IGUAL....
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 829
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

taxbluesman escribió:DEPENDE TIO ACA NO TODAS PIENSAN IGUAL....
No generalices! :@ Yo soy una de las que les gusta los chicos con barbita y cabellito largo. Yo le dije a Roberto que mejor se le veia con su barba, por ejemplo :)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mujer

Mensaje por Cristobalú »

Este jueves 8 de Marzo es el dia internacional de la Mujer, me preguntaba que significa para ustedes la palabra Mujer y para las que son de este genero y para los que se consideran como tales que suelen hacer este dia ????

(B) os
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Me da pena que nadie haya respondido :(

En lo personal, es la primera vez que noté que se celebra este día de manera tan notable... en la escuela donde trabajo, se hizo un agazajo para todas las mujeres (profesoras, alumnas y staff) con torta, gaseosa y helado... a mí me utilizaron -como siempre- para cantarles algo a las mujeres; al comienzo lo primero que pensé en cantar fue "Woman" por supuesto, sin embargo -cosa curiosa- me solicitaron que esta vez no cante nada en inglés, porque la mayoría de alumnos que tenemos esta temporada son FRANCESES... qué loco, no? a lo que puede llegar la xenofobia... en fin, la cuestión es que francés no sé, así que me animé a cantar una canción que venía escuchando en el micro (jajaja) de un tal José Agusto o algo así, una canción muy bonita, la aprendí en una hora y al momento del evento la canté para las mujeres de la escuela.

En el momento del coro, pensé mucho en "mis" mujeres: Mi mamá, mi hermana y mi novia... una linda letra:

Mujer, mujer... del barro del que tú fuiste creada bebí la inspiración
para exaltarte a tí en esta canción
Mujer, mujer... en la escuela en que tú fuiste enseñada nunca saqué un diez
soy fuerte, pero no llego a tus pies


(sniff)

(por cierto, a manera de anécdota, cuando acabó la canción seguimos un poco la bulla cantando LA MARSELLESA XD después empalmé con All you need is love jajaja, a pesar de que era en inglés, la gente ya estaba suficientemente distraída con la torta y la conversa para no notarlo... al final hasta cantamos "Mujeres" de Arjona y, como no "Magdalena" de los NoSeQuién y "El último beso" de los Doltons, con la gentita de la chamba XD )
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

A falta de unos minutos para ke se akabe el dia, pido mil diskulpas por no haber participado en este tema

Para mi la mujer es la piedra angular en la ke se inicia, crece, madura y envejece la existencia del hombre, sin ellas ...definitivamente seriamos seres sin alma, sin alegria y sin emociones.

feliz dia , mujer!
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

¿Y si Dios fuera mujer?
pregunta Juan sin inmutarse,
vaya, vaya si Dios fuera mujer
es posible que agnósticos y ateos
no dijéramos no con la cabeza
y dijéramos sí con las entrañas.


Mario Benedetti
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

JAjaja... ayer iba a contestar pero me dio pereza, ademas podemos adorar a las mujeres todos los dias del año, no hace falta darles un dia :*

"Mi cancion para Yoko tambien es para todas las mujeres" John Lennon

Woman

Mujer, me resulta muy difícil expresar
Mi descaro y emociones contradictorias
A fin de cuentas estoy en deuda eterna contigo
Y mujer, trataré de expresar
Mi gratitud y mis sentimientos más íntimos
Por haberme enseñado lo que significa el éxito.

Mujer, yo sé que comprendes
Al niño que todos llevamos dentro
Por favor recuerda, mi vida esta en tus manos
Y mujer, tenme cerca del corazón
Que la distancia nunca nos separe
A fin de cuentas esta escrito en las estrellas.

Mujer por favor deja que lo explique
Nunca quise causarte pena ni dolor
Así pues deja te lo repita una y otra vez
Te amo, si, si, ahora y para siempre
Te amo, si, si, ahora y para siempre
Te amo, si, si, ahora y para siempre…

Un afectuoso saludo a las mujeres del foro, y las mujeres que forman parte de mi vida. GRACIAS por ser maravillosas! (F) (F) (F)

Eternamente
All together now!
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Ayer le compre algo a mi mami y le dije lo mucho que la kelo....es lo mas...la mejor mujer que conozco....lo mas sencillamente lo mas!!
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Eterno escribió:JAjaja... ayer iba a contestar pero me dio pereza, ademas podemos adorar a las mujeres todos los dias del año, no hace falta darles un dia :*

Un afectuoso saludo a las mujeres del foro, y las mujeres que forman parte de mi vida. GRACIAS por ser maravillosas! (F) (F) (F)

Eternamente
:$ Aahh qué lindo.... Gracias Eterno... :)

Yo pienso lo mismo... es como que raro que tengamos un día no?? :S Porque todas las horas, los días, las semanas, los meses, nos deben de querer mucho, respetar y llenarnos de detallitos lindos (no únicamente un día) :D Y lo mismo demostrarles nosotras a las mamás, a las amigas, a la familia... cuánto las queremos!!


Felicidades chicas!! Ayer, hoy y siempre!!! (F)
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Si, es muy bonito que tengamos un día y que todo mundo nos felicite, pero lo que me da coraje, es que creo que por más campañas que se hacen, las injusticias en los trabajos hacia la mujer existen. Justo ayer que se celebró, tuve un pequeño problema con un compañero, un pequeño acoso, pero siempre es lo mismo, mi jefe no lo despide por el simple hecho de ser un buen empleado, es mejor "torearlo" como dice él. Me parece que no se avanza y eso me da tristeza.

Igualmente me uno a las felicitaciones aunque sean tardes ya.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
hirojaiju
Stuart
Mensajes: 95
Registrado: Vie May 12, 2006 6:28 pm

Mensaje por hirojaiju »

Pues tanbmien estoy de acuerdo con el estimado Eterno creo que no solo un dia se les de be tratar bien...y pues obviamente el hombre no puede vivir sin la mujer....y pues lamentablemente la mujer sin el hombre ...quiza por un tiempo si pero no toda una vida...jeje

RIE
ELIANA
"Nadie nos entiende"
Imagen
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Yo opino que mas que una rosa el dia de la mujer lo que las mujeres merecen es respeto.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Eterno escribió:Yo opino que mas que una rosa el dia de la mujer lo que las mujeres merecen es respeto.
Sabias palabras... Eterno... felicitaciones (Y)
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Eterno escribió:Yo opino que mas que una rosa el dia de la mujer lo que las mujeres merecen es respeto.
¿Y los hombres también, no Eterno?
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

farodelfindelmundo escribió:
Eterno escribió:Yo opino que mas que una rosa el dia de la mujer lo que las mujeres merecen es respeto.
¿Y los hombres también, no Eterno?
Si, en general todos merecen respeto. Los hombres, las mujeres, los niños, los viejos... pero en general me refiero en que a la mujer se la basurea a diario. Les toca soportar agresiones diariamente desde miradas lascivas hasta comentarios salvajes. Me refiero al hecho de que se tome a las mujeres como un objeto y todo eso que la sociedad hace para que sea de esas manera.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

Las mujeres son más machistas que los hombres

Mensaje por Dr_Robert »

Eterno escribió:Si, en general todos merecen respeto. Los hombres, las mujeres, los niños, los viejos... pero en general me refiero en que a la mujer se la basurea a diario. Les toca soportar agresiones diariamente desde miradas lascivas hasta comentarios salvajes. Me refiero al hecho de que se tome a las mujeres como un objeto y todo eso que la sociedad hace para que sea de esas manera.
A mí me gustan las miradas lascivas. No considero que sean agresiones que uno tenga que soportar. Al contrario: me encanta que personas del sexo opuesto me miren lujuriosa y libidinosamente. Tampoco me molesta en lo más mínimo que me hagan comentarios salvajes ni que me tomen como un objeto. Es más, me visto con pantalones apretados y camino moviendo el trasero para así atraer más miradas y provocar procaces comentarios.

Soy toda una mujersuela, sí... Pero aún así merezco respeto, ¿no?
farodelfindelmundo

Re: Las mujeres son más machistas que los hombres

Mensaje por farodelfindelmundo »

Dr_Robert escribió:
Eterno escribió:Si, en general todos merecen respeto. Los hombres, las mujeres, los niños, los viejos... pero en general me refiero en que a la mujer se la basurea a diario. Les toca soportar agresiones diariamente desde miradas lascivas hasta comentarios salvajes. Me refiero al hecho de que se tome a las mujeres como un objeto y todo eso que la sociedad hace para que sea de esas manera.
A mí me gustan las miradas lascivas. No considero que sean agresiones que uno tenga que soportar. Al contrario: me encanta que personas del sexo opuesto me miren lujuriosa y libidinosamente. Tampoco me molesta en lo más mínimo que me hagan comentarios salvajes ni que me tomen como un objeto. Es más, me visto con pantalones apretados y camino moviendo el trasero para así atraer más miradas y provocar procaces comentarios.

Soy toda una mujersuela, sí... Pero aún así merezco respeto, ¿no?
Pues si deseas hacer un trío conmigo y paulisdead no creo que él vaya a poner ningún inconveniente.
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

Hair peace

Mensaje por Dr_Robert »

Agradezco tan generosa invitación, distinguido Jojo/Faro, pero me veo en la obligación de rechazarla. Y es que uds. son demasiado peludos para mi gusto.
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Mujer, si puedes tu con Dios hablar
Pregúntale si yo alguna vez
Te he dejado de adorar
saludos
farodelfindelmundo

Re: Hair peace

Mensaje por farodelfindelmundo »

Dr_Robert escribió:Agradezco tan generosa invitación, distinguido Jojo/Faro, pero me veo en la obligación de rechazarla. Y es que uds. son demasiado peludos para mi gusto.
De acuerdo, no pasa nada. No pienso afeitarme así que no hay posibilidad de acuerdo. Pero pásalo bien de todas formas compañero.
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

El Impostor? escribió:
taxbluesman escribió:2.Te dicen cortate el pelo o afeitate
Gran verdad :S

Alguna de las foristas pueden decir porque? Que molesta el pelo largo o la baraba larga?

Sal2 ;)
Para mi gusto no hay muchos hombres que les quede bien la barba, en Paul por ejemplo me gusta, pero es raro...en algunos casos puede llegar a ser atractiva, o en otros desprolija un poco desagradable...con lo del pelo no molesto, lo de la barba a veces hago algún comentario porque me molesta!!!! Si es su estilo usar barba, no voy a decir nada, pero en el caso del que hablo no es asi, es de vagueza jajaja...entonces ahi si, hasta pincha... 8(
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Mariela escribió:Para mi gusto no hay muchos hombres que les quede bien la barba, en Paul por ejemplo me gusta, pero es raro...en algunos casos puede llegar a ser atractiva, o en otros desprolija un poco desagradable...con lo del pelo no molesto, lo de la barba a veces hago algún comentario porque me molesta!!!! Si es su estilo usar barba, no voy a decir nada, pero en el caso del que hablo no es asi, es de vagueza jajaja...entonces ahi si, hasta pincha... 8(
:'(
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

PiBe escribió:
Mariela escribió:Para mi gusto no hay muchos hombres que les quede bien la barba, en Paul por ejemplo me gusta, pero es raro...en algunos casos puede llegar a ser atractiva, o en otros desprolija un poco desagradable...con lo del pelo no molesto, lo de la barba a veces hago algún comentario porque me molesta!!!! Si es su estilo usar barba, no voy a decir nada, pero en el caso del que hablo no es asi, es de vagueza jajaja...entonces ahi si, hasta pincha... 8(
:'(
Pibe tú no tienes de que preocuparte, la barba te queda pero como guante a la mano, se te ve muy bien, es más, creo que te ves mejor con ella que sin ella...no como a mi Kris que aunque lo amo con todo mi corazón debo confesar que ahora que está en reposo en casa se ha dejado la barba y no me gusta como luce, más bien lo prefiero rasuradito :)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

ChicaLennon escribió:
Tino escribió:2 - En las películas los desnudos son casi siempre femeninos.
Si, por que siempre o casi siempre es asi? :'( no es justo! :@
Tino escribió:13 - Todos tus orgasmos son reales.
Una vez lei que no siempre es asi.
Tino escribió:81 - Las despedidas de soltero son mil veces mejores que las de soltera.
Eso es lo que TÚ dices.

Muy divertido, en serio.
apoyo tu primera critica chicalennon, en la segunda lo de los orgasmos seria bueno saber tu fuente, que loco no? lo bueno de nosotras es la MULTIorgasmia, ellos una o dos y a la tercera estan jateando, a la mayoria le hacen falta vitaminas, HOMBRES!!
En cuanto a despedida de solteras de mujeres, generalmente los hombres la hacen en una casa, contratan a unas bailarinas, una par de chelas o en su defecto llaman a las prepago del periodico, nosotras nos vamos de juerga a elegir cositas buenas directo a la jungla!! ojito pueden ser igual de buenas, depende de la organizacion para que sean MAS divertidas ;)
Responder