Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
No es una pregunta importante pero quisiera saber como se enteraron ustedes de esta pagina.
En mi caso me acuerdo que un tal "Silly Beatle" enviaba mensajes a mercadolibre diciendo que podias encontrar articulos (discos, ropa, etc) en beatlesperu.com, como yo solia hacer compras en mercadolibre encontre estos mensajes de "Silly beatle" en muchas secciones de mercadolibre ps. Y asi entre a beatlesperu y luego vi el acceso a REVOLUTION y aqui me tienen!
Yo no sabía nada de foros, si no es x mis amigos de Rockestra, nunca hubiera sabido del foro, ellos me dijeron q era el cumple de unos de los integrantes de la comuna Beatle (vlady) y me dijeron pa ir, y cuando llego, la gente invitada hablaban entre otras cosas de Beatles Perú, y ya ps, ahí conocí a Pibe, q me invitó a registrarme en el foro...
Mmmm yo vi en los creditos de un concierto beatle que estaba pegado en un poste... normalmente no leo los afiches que pegan en estos.. pero esa vez lo hice y apunte la dire
Pues yo participaba no muy activamente (por no decir que solo oia a unos amigos) para los "viejos" pablo y mario si participaron desde el incio en iniciiar una nueva comunidad y pues yo una vez formada la comuna recien me uni por ahi pablo me dijo.. mira esta pagina y me la puso en el explorador WWWW.BEATLESPERU.COM o los pocos dias hable con pibe.. y asi llegue
Yo vengo desde Beatles Revolution MSN, (hasta un poco mas viejo desde Beatlemania en Peru), hay conoci a Vlady, Mayra, Pablo, Mario, Kathia todos los integrantes de Rain y Father Mc Kenzie. Pibe lo conocia de vista por su Bajo, de concierto en concierto (Como se llega conocer toa la gente beatlesperuviana) ya sabia de la existencia de BeatlesPeru, antes que salga via webiste, porque Vlady y Pablo me decian Pibe (Sabia quien era , pero solo de vista) estab haciendo la web. El mismo dia que salio la Website me incribi, y pues aca me tienen. lo resto ya es historia conocida.
Yo llegue de casualidad, jaja, no recuerdo exactamente que puse en google (obviamente una de las palabras fue: beatles), pero la otra no la recuerdo, la cosa fue q me llevo directamente al foro, y pues, aki stoy, y pasandola genial
Pues si mal no recuerdo, estaba leyendo informacion de Los Beatles en Wikipedia, cuando llegue al final de la pagina estaban los enlaces externos a varias paginas, entre ellas a BeatlesPeru, que decia web oficial peruana de fans beatles (o algo así).
Y al toque le di un click ,,,,,y ya pues desde ese mismo dia me registre y acá me tienen,
Yo me entere en Beatlemania... un tal Pibe dijo que visitemos la pagina y aqui estoy!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Buscaba en google algún cartoon de Ringo y se me ocurrió poner: "este programa es patrocinado poooooooooor" y di con el foro ya que uno de los foristas colocó en su firma: "fan de los beatles desde que escuché la frase: este programa es patrocinado poooooooooor".
Alexander de Large escribió:Buscaba en google algún cartoon de Ringo y se me ocurrió poner: "este programa es patrocinado poooooooooor" y di con el foro ya que uno de los foristas colocó en su firma: "fan de los beatles desde que escuché la frase: este programa es patrocinado poooooooooor".
Buscando foros en google y fue el primero que salió en mi resultado de la búsqueda... Me metí, lo observe, leí, y vi que era un super foro!!! Que se llevaban bien entre todos, que había cosas interesantes... Así que decidí inscribirme!!
Yo llegué por casualidad también... andaba medio depre.. medio triste por cosas de la vida, y pum! encontré este lugar, primero entré para ver que tal, como era la cosa y cuando capté la esencia me fascinó... ahora me divierte mucho, ya que de pronto en mi trabajo no hay mucho que hacer....
Pues yo encontre la pagina gracias a que en el foro de los4.com de Mexico habia un post de links beatle y alguien lo puso. Vi el link, me meti a la pagina, vi la seccion de foros, me inscribi y VUALA!! Heme aqui!!
No tenía idea de que la página existía, sino hubiera sido uno de los primeros en inscribirme. Estaba buscando fotos de Patty Boyd (me quedé prendido de ella como polilla a un foco de luz desde que la ví hace muuuucho en A Hard Day's Night) y la providencia me llevó a este foro.
TheWalrus escribió:No tenía idea de que la página existía, sino hubiera sido uno de los primeros en inscribirme. Estaba buscando fotos de Patty Boyd (me quedé prendido de ella como polilla a un foco de luz desde que la ví hace muuuucho en A Hard Day's Night) y la providencia me llevó a este foro.
Demos gracias al morbo y la mañuquería por traernos a los buenos usuarios al foro!!
No pues...yo llegue aqui por que un amigo...siempre ponia en su nick " visita www.beatlesperu.com" y pues me dio curiosidad por saber algo y pues ya luego empeze con eso de THE BEATLES...raro pero es asi pes....ya despues empeze en postear y todo tambien gracias a la ayuda de Pibe que me ayudo a registrarme mejor por que la verdad no sabia ni como entrar...jejeje
RIE
ELIANA
"Nadie nos entiende"
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
naa buskando info de los beatles en google me meti y vi interesante contactarme cn gente que sepa de la buena musika y asi yo tbn aprendo algo mas ps...soy nuevo en esto de los foros tons a ver q resulta d esto...