Pregunta y propuesta
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- for_no_one
- Polythene Pam
Pregunta y propuesta
Dos cositas quería saber....
1º - Si en la sección de canciones, me interesa por ejemplo empezar a comentar una del, digamos, Past Masters, ¿puedo? ¿O debo esperar a que se llegue a ese album? Porque veo que ahora están en el A hard day's night...
2º - He buscado entre los post si hay algo acerca de las películas de Los Beatles, y por ahora no encontre nada más allá de algunos comentarios sueltos. Tal vez no me he fijado bien, pero estaría interesante que se empezara un post acerca de las películas, empezando por la que ellos actuaron (como banda), siguiendo por los documentales, sobre todo el Anthology. Creo que sería una fuente de nuevos aprendizajes, aportes de datos raros, encuestas y demás comentarios.
Saludos!
1º - Si en la sección de canciones, me interesa por ejemplo empezar a comentar una del, digamos, Past Masters, ¿puedo? ¿O debo esperar a que se llegue a ese album? Porque veo que ahora están en el A hard day's night...
2º - He buscado entre los post si hay algo acerca de las películas de Los Beatles, y por ahora no encontre nada más allá de algunos comentarios sueltos. Tal vez no me he fijado bien, pero estaría interesante que se empezara un post acerca de las películas, empezando por la que ellos actuaron (como banda), siguiendo por los documentales, sobre todo el Anthology. Creo que sería una fuente de nuevos aprendizajes, aportes de datos raros, encuestas y demás comentarios.
Saludos!

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: Pregunta y propuesta
Hola for_no_one, de antemano muchas gracias por tus buenas intenciones de enriquecer el foro 

Espero haberte ayudado!

Claro que puedes, nota que ya hay temas abiertos para álbums como Let it Be, Magical Mystery, etc. Al comienzo quisimos hacerlo en orden, pero luego tuvimos que ceder ante la presión popular!for_no_one escribió:1º - Si en la sección de canciones, me interesa por ejemplo empezar a comentar una del, digamos, Past Masters, ¿puedo? ¿O debo esperar a que se llegue a ese album? Porque veo que ahora están en el A hard day's night...

Uy, sí hay varios, te paso algunos...for_no_one escribió:2º - He buscado entre los post si hay algo acerca de las películas de Los Beatles, y por ahora no encontre nada más allá de algunos comentarios sueltos. Tal vez no me he fijado bien, pero estaría interesante que se empezara un post acerca de las películas, empezando por la que ellos actuaron (como banda), siguiendo por los documentales, sobre todo el Anthology. Creo que sería una fuente de nuevos aprendizajes, aportes de datos raros, encuestas y demás comentarios.
- Película Favorita de Los Beatles
- Películas "no oficiales" de Los Beatles
- Los Beatles en Hollywood (aparición o mención a Los Beatles en películas comunes)

Espero haberte ayudado!
Usa el buscador PibePiBe escribió:...y se que por ahí abrieron unos tópicos de las películas particularmente (peli por peli) pero no los ubico... ojalá me den una mano los otros foristas

A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- for_no_one
- Polythene Pam
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
Paloma escribió:Usa el buscador PibePiBe escribió:...y se que por ahí abrieron unos tópicos de las películas particularmente (peli por peli) pero no los ubico... ojalá me den una mano los otros foristas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajajajajaja
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]