Por favor revisar el siguiente video si quieren enterarse sobre el último sorteo de Beatlesperú...!
BEATLESPERU: Sorteo por 29 de Nov. ENTERATE!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
BEATLESPERU: Sorteo por 29 de Nov. ENTERATE!
Saludos a todos...
Por favor revisar el siguiente video si quieren enterarse sobre el último sorteo de Beatlesperú...!
[youtube][/youtube]
Esperamos que empiecen a participar pronto, ya saben que el premio está bueno!!
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Que buena idea para este concurso, me parece excelente, asì vamos a poder ver y escuchar a nuestros talentosos foristas
. Por mi parte no tengo muy buena voz para cantar, pero creo que mi novio forista si se animarà!
Vamos foristas, animense!

Vamos foristas, animense!
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Watching her eyes and hoping I'm always there.
XEVERE!!!!!

- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: XEVERE!!!!!
Sí, pero tiene que ser actual y que vaya a YouTube, como respuesta al video de convocatoriakokyto escribió:YO TAMBIEN QUIERO MI POLO!!!!!! puede hacer el video con mi banda verdad?????????

- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ya lo hice...les mando mi dirección de una vez para que me entreguen mi polo???Beatlesperu escribió:Sí, pero tiene que ser actual y que vaya a YouTube, como respuesta al video de convocatoriakokyto escribió:YO TAMBIEN QUIERO MI POLO!!!!!! puede hacer el video con mi banda verdad?????????

SSo-oSS
- johnkenoby
- Revolution Newie
Ese Polo sera mio
El Concurso esta bien original ojala y dobletee
jajajaja a desempolvar el violin

- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
No pue mano Nooooooo, me ganaste la cancion!!!alonxo escribió:Ya lo hice...les mando mi dirección de una vez para que me entreguen mi polo???Beatlesperu escribió:Sí, pero tiene que ser actual y que vaya a YouTube, como respuesta al video de convocatoriakokyto escribió:YO TAMBIEN QUIERO MI POLO!!!!!! puede hacer el video con mi banda verdad?????????

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¿Todavía se pueden mandar los videos?

[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sí, el concurso sólo durará hasta el Sábado 10 de Enero, y la premiación será en plena fiesta Beatle III.Cristobalú escribió:¿Todavía se pueden mandar los videos?
(Claro, si el ganador no se presenta, ya se le envía nomás... pero la idea es que esté

Buenop ese polo ya lo conseguí en Quilca hace tiempo...
pero en esta Navidad quería regalarle uno a mi pata, que también es del Foro (The Beatles)...
lo que pasa es que siempre lo veo con el mismo polo igual que a Ronieco, así que quiero darle uno nuevo antes que el que usa, se convierta en parte de él...
él colgó este video en internet y como el polo iría pa él, así que creo que es válido si lo propongo....
[youtube][/youtube]
que Zabandija...
pero en esta Navidad quería regalarle uno a mi pata, que también es del Foro (The Beatles)...
lo que pasa es que siempre lo veo con el mismo polo igual que a Ronieco, así que quiero darle uno nuevo antes que el que usa, se convierta en parte de él...
él colgó este video en internet y como el polo iría pa él, así que creo que es válido si lo propongo....
[youtube][/youtube]
que Zabandija...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Gracias a EDITADO por participar "indirectamente" a través de Zabandija (me sorprende que no participe él)... no comprendo por qué tanta "protección" a la cara (y al micrófono) EDITADO. Eso sí, el talento es innegable y te felicito por la versión. Muy buena la guitarra, como tantas veces nos has sorprendido con buenas versiones de temas Beatles. Ya empieza a haber competencia 
Por cierto, el desacertado comentario del polo "comprado hace tiempo en Quilca" es, debo aclararlo, un florazo.
Saludos y suerte en el concurso, "The Beatles"!

Por cierto, el desacertado comentario del polo "comprado hace tiempo en Quilca" es, debo aclararlo, un florazo.
Saludos y suerte en el concurso, "The Beatles"!
Última edición por PiBe el Mié Dic 10, 2008 9:15 am, editado 1 vez en total.
Que pesao y que mala onda eres tío...
Primero, yo creo que sí él colgó ese video en su usuario, es lógico que su intención no es ocultar su identidad...
Lo del "Polo en Quilca" claramente es un chiste, pero tú lo dramatizas como si hubiera querido desacreditarte o algo así....
Afirmas de forma suspicaz que The Beatles participa "indirectamente" de manera premeditada, cuando él ni siquiera sabía que lo puse en este concurso... justo me juega un video que colgó y se me ocurrió meterlo aca...
Y una más.... si tú creías que lo que él quiería era proteger su identidad, por qué no respetar eso, en vez de revelar a todo el mundo, como podrían "desenmascararlo" y saber quien es... hasta das su nombre pes... que mala leche brother... Y repito, el rollo no está en si se supo o no quien es... sino en la mala actitud de ponerlo al descubierto, creyendo que él quiere mantener un anonimato
Por qué ese afán de demostrar lo astuto que eres... que tienes el dato caleta... que no se te escapa una... que revelas el misterio...
Que mal tío... Bueno, ahora The Beatles me ha pedido que lo saquen del concurso, porque cuando fue a chekar su video le ha llegado también tus suspicaces comentarios... Y ahora yo tengo que ver que m.... le regalo en navidad jajaja
Pero ahi les dejo el video que está bueno, si quieren recordar.. ja
Primero, yo creo que sí él colgó ese video en su usuario, es lógico que su intención no es ocultar su identidad...
Lo del "Polo en Quilca" claramente es un chiste, pero tú lo dramatizas como si hubiera querido desacreditarte o algo así....
Afirmas de forma suspicaz que The Beatles participa "indirectamente" de manera premeditada, cuando él ni siquiera sabía que lo puse en este concurso... justo me juega un video que colgó y se me ocurrió meterlo aca...
Y una más.... si tú creías que lo que él quiería era proteger su identidad, por qué no respetar eso, en vez de revelar a todo el mundo, como podrían "desenmascararlo" y saber quien es... hasta das su nombre pes... que mala leche brother... Y repito, el rollo no está en si se supo o no quien es... sino en la mala actitud de ponerlo al descubierto, creyendo que él quiere mantener un anonimato
Por qué ese afán de demostrar lo astuto que eres... que tienes el dato caleta... que no se te escapa una... que revelas el misterio...
Que mal tío... Bueno, ahora The Beatles me ha pedido que lo saquen del concurso, porque cuando fue a chekar su video le ha llegado también tus suspicaces comentarios... Y ahora yo tengo que ver que m.... le regalo en navidad jajaja
Pero ahi les dejo el video que está bueno, si quieren recordar.. ja
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
No quería que se tomara a mal, por eso lo he editado, yo creo que muchos acá saben quién es, pero si se ha malinterpretado, lo edito de inmediato, "The Beatles" es un amigo y no he querido jorobarlo. Sorry si se interpretó así.
Pero eso sí, mister, lo del polo lo mantengo, porque no es la voz confundir a la gente
Saludos.
Pero eso sí, mister, lo del polo lo mantengo, porque no es la voz confundir a la gente

Saludos.
Zabandija escribió:Lo del "Polo en Quilca" claramente es un chiste, pero tú lo dramatizas como si hubiera querido desacreditarte o algo así....
Zabandija escribió:Y repito, el rollo no está en si se supo o no quien es... sino en la mala actitud de ponerlo al descubierto, creyendo que él quiere mantener un anonimato
Saludos, compañeros. Llevo mucho tiempo sin escribir acá, pero que sepáis que os leo con frecuencia. Leí este anuncio y me vi en la obligación de sumarme al evento. Independientemente de premios, me parece una idea muy buena. Ojalá seamos muchos para homenajear a George.
Ya grabé mi tema, lo que pasa es que lo tengo grabado en una cámara de vídeo de cinta, así que tendré que investigar a ver cómo la puedo pasar al ordenador y subirla a Youtube.
Saludos!
Ya grabé mi tema, lo que pasa es que lo tengo grabado en una cámara de vídeo de cinta, así que tendré que investigar a ver cómo la puedo pasar al ordenador y subirla a Youtube.
Saludos!
Escucha el color de tus sueños...
- Ana Fenela
- Maharishi
- Contactar:
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
You know what to do♪♪...no sé xq nunca salió esa canción en algún álbum beatle...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]