Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
Hola, me encantaria encontrar un cancionero donde este todas las letras de todos sus discos, tanto en ingles como traducidas en español.No importa si lo tuviesen en archivo word porque yo puedo imprimirlo pero de veras que me gustaria porque me encanta cantar en ingles y tener al aldo la traduccion de sus canciones.
Si alguien sabe donde puedo conseguirlo me harian un gran favor diciendomelo.
Ay si que chevereee!!!! , yo solo he conseguido tener todas las letras en ingles en formato pdf.Lo consegui por medio de internet.Bueno esperare ansiosa.
glassonion70 escribió:Hola, me encantaria encontrar un cancionero donde este todas las letras de todos sus discos, tanto en ingles como traducidas en español.No importa si lo tuviesen en archivo word porque yo puedo imprimirlo pero de veras que me gustaria porque me encanta cantar en ingles y tener al aldo la traduccion de sus canciones.
Si alguien sabe donde puedo conseguirlo me harian un gran favor diciendomelo.
glassonion70 escribió:Hola Zabandija y vendes este cancionero o no?
Nop, sólo lo uso para sacar pica....
Jajajaja bueno en verdad no se si tengo o no...
Pero ahora que recuerdo.... tengo uno que me compre así nomás para pasar el tiempo....
En cualquier puesto de Kiosko entre Tacna y Wilson encuentras Cancioneros con un Disco donde trae casi todas las canciones de la discografia de los Beatles... con la traducción en español al costado.... ta 10 lukas creo.... aunque la traducción no es muy buena pero... también pa 10 lukas pes....
15 .... asi q no creo q necesite prestarlo, pero de todos modos, ahi esta para el q kiera, io lo acompaño a q saq copia (porq nada de los Beatles se presta!!!!!.. no vaya a ser q se pierdaaaa )
y si, esta bueno ... porq despues cualkier lugar trmina siendo un auntentico karaoke
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
advertencia:
los lyrics de los beatles en castellano pueden ser demasiado malos en su estructura, incomprensibles, las canciones pueden resultar increiblemente malas.
mejor intenten aprender el ingles, no es tan tranca
nbchristian2 escribió:advertencia:
los lyrics de los beatles en castellano pueden ser demasiado malos en su estructura, incomprensibles, las canciones pueden resultar increiblemente malas.
mejor intenten aprender el ingles, no es tan tranca
I agree
My mother was of the sky, My father was of the earth, But I am of the universe...