Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
Yo solo pediria a los users que tengan porfavor cuidado con el tamaño del avatar ya se ah visto problemas con el tamañao que por ser muy grande distorciona y afecta el orden de los foros, gracias
Perdona la tardanza PiBe, pero como no pude contactarte por mail y no sé poner imá genes en los mensajes privados, aquí pego la foto que me gustaría para que me hagas un avatar como el tuyo
Beat_Otaku17 escribió:Perdona la tardanza PiBe, pero como no pude contactarte por mail y no sé poner imá genes en los mensajes privados, aquí pego la foto que me gustaría para que me hagas un avatar como el tuyo
Beat_Otaku17 escribió:Perdona la tardanza PiBe, pero como no pude contactarte por mail y no sé poner imá genes en los mensajes privados, aquí pego la foto que me gustaría para que me hagas un avatar como el tuyo