Felicidades y una sugerencia!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Felicidades y una sugerencia!
Primero felicitarlos por su excelente foro lleno de informacion.
Y una pequeña sugerencia:
no habria alguna manera de configurar las paginas para que los post no tengan que ser leidos de manera horizontal, a parte de vertical? No se si me dejo entender:
Por ejemplo al leer un post bastante extenso tego que ir con el mouse en la barra horizontal del explorador, moviendo de izquierda a derecha y viceversa a parte de tener que bajar verticalmente tambien, y se hace un tanto trabajoso, no seria mas comodo que la pagina quede ajustada al marco para ser recorrida solo verticalmente?
o si hay algun ajuste que uno puede hacerle desde su propia PC, agradeceria que me lo dijesen.
Saludos
Y una pequeña sugerencia:
no habria alguna manera de configurar las paginas para que los post no tengan que ser leidos de manera horizontal, a parte de vertical? No se si me dejo entender:
Por ejemplo al leer un post bastante extenso tego que ir con el mouse en la barra horizontal del explorador, moviendo de izquierda a derecha y viceversa a parte de tener que bajar verticalmente tambien, y se hace un tanto trabajoso, no seria mas comodo que la pagina quede ajustada al marco para ser recorrida solo verticalmente?
o si hay algun ajuste que uno puede hacerle desde su propia PC, agradeceria que me lo dijesen.
Saludos
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Gracias por las felicitaciones, beat.
Los foros SI SE AJUSTAN a la pantalla.
Es probable que el tópico al que aludes contenga una imagen en la que el usuario NO haya respetado los parámetros de imagen que sugerimos y por eso se ensanche la pantalla y debas hacer "scroll".
De lo contrario, coméntanos si no es así, para ayudarte a configurar tu explorador; en tanto las pantallas si se ajustan o por lo menos deberían.
Un abrazo y muchas gracias.
Los foros SI SE AJUSTAN a la pantalla.
Es probable que el tópico al que aludes contenga una imagen en la que el usuario NO haya respetado los parámetros de imagen que sugerimos y por eso se ensanche la pantalla y debas hacer "scroll".
De lo contrario, coméntanos si no es así, para ayudarte a configurar tu explorador; en tanto las pantallas si se ajustan o por lo menos deberían.
Un abrazo y muchas gracias.

BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
- acrosstheuniv
- Rolling Stone
UhhhmmmmffffffffGeorhiss escribió:Uy!! es que no sabes... somos una plaga!!acrosstheuniv escribió:Genial este foro!! me encanta toda la informacion q tienen de los Beatles.. nunca me imagine que fueramos tantos los fanaticos de los Beatles en el Peru...
Un saludo a TODOS!!
Definitivamente... cada día... somos más.... !!! Auuuuu

- miansilord
- Revolution Newie
- Contactar: