Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
En Preferencias, donde dice Estilo del Foro poner xand.
Servido.
wwooaaww acabo de probar lo que dices Sikior y me quedé sorprendida... en esa opción de estilo del foro hay como 4 diseños y están perfectos!!! Color gris, color naranja, color azul y uno muy cuadrado que no me acuerdo!!! El azul es precioso, el foro se ve muy bien!! Seguramente esto es a lo que se referían en cuanto a diseños sobrios!! Perfecto!!! Yo como quiero pasar desapercibida aquí en el job, pues vámonos con la primera opción de grises... así bien simple...