Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
Se informa a la simpática comunidad Beatlera formada, que dado el riesgo de spam y para conservar la identidad del grupo de Beatles Perú, se eliminará de ahora EN ADELANTE (los mensajes pasados se conservarán) todo mail que corresponda a algún "Invitado"... se ruega a todo aquel en "condición de informal", suscribirse a la página y "darse el trabajito" de ingresar a postear en un futuro, pero no postear los mensajes sin identificación, por favor, se presta también a enmascarados y lo que buscamos es una unión de los miembros del grupo.
Muchas gracias, sigan disfrutando de los foros Revolution, de Beatles Peru!
JEANVD escribió:Pues el lecheer Spammer es peor, se registra solo para ubicar algo que le interesa y luego se larga y manda el foro a la m... ¿eso es justo?
Bueno creo que antes yo estaba entre esos.. pero ahora si paro en el foro perdoneme por el tiempo q me quede sin poner nada en el foro...
JEANVD escribió:Pues el lecheer Spammer es peor, se registra solo para ubicar algo que le interesa y luego se larga y manda el foro a la m... ¿eso es justo?
Bueno creo que antes yo estaba entre esos.. pero ahora si paro en el foro perdoneme por el tiempo q me quede sin poner nada en el foro...