Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
jajajajaja qué buena foto! y qué idea tan original de verdad! Felicidades!! Quién lo hizo? Yo tampoco salí
Sería mucho pedir si al poner el mouse en cada carita saliera el nombre de cada uno de ustedes? Sólo conozco a Wally y Kevin
Entra a http://www.beatlesperu.com , ahi está la foto y hay un link en que puedes saber quien es quien, cada uno numerado, por supuesto, que no sabrás quien soy yo, no toy
Así que señores, no se arañen pues les dimos más de una opción, pero no se trataba de apuntarles con un revolver en la cabeza, no? jeje... por cierto krisofk tú si apareces, estás justo encima de la rodilla de Lady Anne
PD. Muchas gracias igual por las felicitaciones, animan a trabajar en pequeños detalles como esta sorpresita... soy quien se encarga de las portadas mes a mes
jajajajaja bueno es que yo casi acabo de entrar Pibe, por eso no supe de las fotos. Bbuuuaaa ya vi las convocatoria de enviar una foto... Espero que para el 2o. aniversario si pueda aparecer Y qué buenas ideas tienes! Qué gusto que tu creatividad la hagas con y para beatles perú.
Me hubieran avisado para darles otra foto (en esa salgo con cara de nerd).
No sé ¿por qué me llaman "el semental" en la descripción de la foto? Por algo será...
Buena foto y Kevin Arnold liderándonos ...Que detallazo.
Ese fue un invento de mi buen amigo Pete Worst (espera que te vea nomás ), pero desmiento cualquier afirmación, no soy choborra, además salgo un poco subido de peso, un salud por eso
Gustavopoeta escribió:Ese fue un invento de mi buen amigo Pete Worst (espera que te vea nomás ), pero desmiento cualquier afirmación, no soy choborra, además salgo un poco subido de peso, un salud por eso
jaja solito te vendes, pero igualito tengo pruebas
bueno esta ves escribo para solidarizarme con gustrago y levantar mi voz de protesta como miembro del equipo harrisoniano; mas aun ahora q pibe nos acaba de mandar un msj por la radio dedicandonos Not guilty segun dice para q no nos sintamos culpables cuando perdamos frente a los mccartnianos
ya veras existe la venganza!!
Felicito el tremendo trabajo de verdad muy muy paja la foto "Beatles Peru Lonely Hearts Club Band" y a modo de sugerencia, no podrias agregar a Mr Pizzarello (q importa si gus queda fuera jojo)
jajajajajaja bueno ahora sí ya te conozco Gustavopoeta pero vaya manera... jajajajajaja. Salud! pero por todos ustedes!! y esa maravillosa imagen del 1er. aniversario de beatles perú!!
Pero ahí está... tenían bastante material como para no poner tu foto en la portada!! O no???
PiBe escribió:
jeje... por cierto krisofk tú si apareces, estás justo encima de la rodilla de Lady Anne
Que envidia la de Krisofk,en la rodilla de la guapa Laddy Anne,mejor lugar no hubieras escogido amigo(je je je).Por cierto y x que me incluyeron(snif).
Atte.
loko x la musica
En otro tema que michael_music abrio Day Tripper Girl escribió:Por otro lado tambien quiero felicitar al (los) autor(es) de la portada, muy bien lograda y llena de detalles que reprepresentan a algunos foreros.
Gracias mil de nuevo!!!
Va de nuevo; gracias mil y felicidades. Es un muy buen trabajo.
PiBe, yo tengo una duda. Los leones....
...significa lo que creo que significa?