Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
LA DE RINGO ES POR LA PAZ Y AMOR,Y LA DE WINSTON CHURCHIL ES POR LA VICTORIA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL...Y A PROPO LA FOTO DE RINGO PENSE QUE ERA EL PIBE NO-ORIGINAL(ROBERTO)...MISMO LOOCK ROBERTO.JA JA JA.
SALUDOS BEATLEMANIACOS!!
Hemos puesto a disposición de los foristas un nuevo emoticon...
= Letra I entre paréntesis
La pipa de la paz, que se utilizará expresamente para "disculparse" de manera formal entre usuarios que puedan haber tenido discusiones. Esperamos la utilicen poco en tanto hayan pocos roces, pero tengan la madurez de "invitar a fumarla" cuando la situación lo amerite... como todo emoticon de Beatlesperú que se respete, la pipa de la paz fue basada en el hermoso album de McCartney "Pipes of Peace"
Esperamos que les sirva!
Seguiremos al tanto.
Saludos!
El botón de download se utilizará para tener más claro donde debe darse click para descargar algo que los usuarios compartan. Usualmente, entonces, el botón los llevará a otra página, por lo general de Rapidshare, Megaupload, YouSendIt, etc.
La forma correcta de usarlo será la siguiente (por ejemplo):
sugar plum fairy escribió:¿Y como se pueden copiar para el messenger?
Bueno con su permiso, colaborare con esta otra pirata :
1. Clic derecho en el emoticon - Guardar imagen como...
2. Le das un nombre.
3. En el Messenger (yo tengo el 8.5) clic en el icono de los emoticons
4. Mostrar todos...
5. Crear, Buscar Imagen.. buscas el nombre que pusiste
6. Aceptas, das nombre, das nombre corto, aceptas.
Creo que asi es mas rapido, no se.
Sorry si no querian que los copiaramos... Pero ya lo hicimos
Eterno, los emoticons son imagenes que puedes modificar en cualquier Editor de Imagenes (redudando) como Paint o otros mejores que no permiten que se "pixelee" o que se convierta en cuadritos mas grandes... Con editar me refiero a hacerlo mas grande, estirandolo.
Una vez completada la edicion se guardan. Podrias tomar el modelo del tamaño de un emoticon del mismo Messenger. Cuando tienes el archivo listo, lo vuelves a agregar como emoticon y ya esta!
Suerte
Y tienes razon ya es hora de nuevos emoticons... Faltan el despreocupado, el sobrado, el pastrulo, etc