En busca de Yahoo Slurp
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
En busca de Yahoo Slurp
Ayer por la noche, vi que habñia un usuario conectado llamado "Yahoo Slurp" lo raro en el caso es que su nick aparecía en color azul. Hasta donde sé si acaso hay nicks en naranja y verde. Además a diferencia de los demás nicks no se le podía dar click.
¿Qué era eso?
Pequeña duda técnica para mi amigo Pibe. O al que tenga la respuesta.
¿Qué era eso?
Pequeña duda técnica para mi amigo Pibe. O al que tenga la respuesta.

¿Por qué lloras cuando recuerdas Earl's Court?
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Sí, como un 2%Marko escribió:Yahoo Slurp es como un limpiador, ya que a veces llegan individuos desubicados y empiezan a ser sarcasticos ironicos y con toda la mala onda que destila de su ser, como Tu... Comprenderas.
Creo que respondi en un porcentaje a tu pregunta
Marko Beatles only Beatles

¿Por qué lloras cuando recuerdas Earl's Court?
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
yo creo que mas bien en un 0.2%Joyrider escribió:Sí, como un 2%Marko escribió:Yahoo Slurp es como un limpiador, ya que a veces llegan individuos desubicados y empiezan a ser sarcasticos ironicos y con toda la mala onda que destila de su ser, como Tu... Comprenderas.
Creo que respondi en un porcentaje a tu pregunta
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yahoo Slurp, Google Bot, hay varios.
Leer el tópico: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=6662
Leer el tópico: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=6662
Beatlesperú, en aquella época escribió:Administrador de Bots
Primero.... ¿Qué es un BOT? Un BOT es un ro-BOT, que son los programas que utilizan los buscadores de información más grandes del mundo, como Google, Yahoo, MSN, entre otros (calculemos 12 para este foro) como "trackeadores de información"; por lo que deben pasearse constantemente por páginas de contenido dinámico, donde la información cambia o se aumenta con gran velocidad (caso de cualquier foro), por lo que en todo foro casi siempre hay un Bot (o muchos más) asignados, aunque no a tiempo completo.
Usualmente, en nuestro foro, veíamos por lo general 2 a 6 "invitados visitando el foro" a cada rato del día... pues este administrador de Bots que hemos añadido, identifica al bot, cosa que en vez de confundirnos diciendo que hay 6 visitantes no registrados, nos dice "Hay un bot de Google" (Googlebot), otros días puede que salga "Yahoobot" y así. Esto lo comprobarán de tanto en tanto en la parte inferior del foro, junto con los "usuarios conectados".
- Paulisdead
- Brian
Tiene gracia, pues tengo un foro y me pasaba que había visitantes con Ip's de USA que no paraban de entrar, tras pensármelo como un segundo y medio, decidí banearlos por Ip, puesto que pensé que podía ser Tina, enemiga clásica de los supermanes dialécticos, a la cual últimamente le gusta mucho pasearse por los foros. Afortunadamente mi foro está blindado contra toda gentuza y es prácticamente inexpugnable, todo un reto para cualquier pirata. A los cuales, si se me permite, les invitó a que rastreen mi foro y si pueden que lo ataquen.
Desde luego, y volviendo al tema, les debo una disculpa a los de Google.
Un salido.
Desde luego, y volviendo al tema, les debo una disculpa a los de Google.
Un salido.

What makes you think you're something special when you smile?