Music Online

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Music Online

Mensaje por TheWalrus »

Curiosidad. He visto esta opción y he buscado algún tópico en donde lo puedan explicar pero no lo he encontrado. Probando he visto que hay algunas canciones subidas y también se puede cargar mas canciones, pero no he visto la opción para descargar o saber que canciones son. Parece interesante, pero me gustaría saber mas de esta utilidad.

Un saludinho.
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Justo acabo de encontrar esa opcion pero tampoco tengo idea de que trata :S

Exijo una explicacion!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo he subido dos temas pero todavía no salen, aún debe estar poniéndose a punto, seguro en estos días BeatlesPerú dará alcances de la novedad y su funcionamiento.
Beatlesperu
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Lamentamos no habernos pronunciado sobre estos cambios previamente, la verdad no se han podido hacer muchas variaciones en este mes pues estamos trabajando en un cambio mayor, ya se enterarán pronto.

Sin embargo hay algunos cambios "obvios", como por ejemplo el registro de usuarios que nos visitaron en las últimas 24 horas, la opción de recomendar el foro a otro amigo beatlemaniático, entre otros.

En el caso de "Music Online", fue una iniciativa en versión demo, para que los usuarios puedan compartir música relevante de la banda. Hemos deshabilitado la opción de descarga de música para evitar chocar con nuestros propios principios de no "traficar" (exagerando el término) con música de Los Beatles, pero sí compartirla en caso alguien no haya oído un tema.

Ya ha sido utilizado un par de veces por lo que vemos que todo está funcionando correctamente, y luego iremos añadiendo más opciones a esta sub-página, para beneplácito de nuestros foristas.

Muchas gracias por estar al tanto, y esperamos que disfruten de esta nueva opción!
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Muy buena iniciativa BeatlesPeru! :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Responder