LettiziA escribió:no me recuerden mi trauma por favor =S ese dia dijeron kien gana?? el tercero?? noooo hagamoslo de otra forma..el segundo ok!!! y luego dijeron..kien se lo hubiera ganado si hubiera sido al tercero?? y yo..
YO SALI TERCERA!!! ='( grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ja ja jaaaaaa si Leti,te doy toda la razon pero mi trauma fue peor por que de arranque dijeron quien se lo gano!..al menos hubieran dicho:''Damas y caballeros su atencion por favor,el forista premiado sera el tercero(o segundo),asi q suerte para todos!...es como si hubiera salido en primera por que dijeron el ganador en primera.
Mejor hubiera sido en una bolsita 'chocolatear' y eliminar al 1ro(michael_music), 2do(Letizia) y recien al 3ro. decir este es el que gana :Krisofk.
Pero con esta de la tecnologia ,se sorteo por la computadora..PLOP!
Total,la suerte estaba echada,pero hubiera sido mas paja como lo describo,con suspenso y todo.
Atte.
michaEl_music (101% Beatles)
Ive_got_a_feeling escribió:Hola a todos un favor enorme, escuche por ahi que iba a ver una reunion hoy en el starbucks pero no se en cual y que hora , me ayudarian mucho si me dieran mayor informacion ...
Bueno amigo,en vista de que nadie te responde permiteme que te oriente:
Parece que te has equivocado ''I_got_a_feeling'',la reunion en el Starbucks (Sn.Borja) ya se realizo el Martes 5 de Junio y fue para el lanzamiento y venta del nuevo disco de Macca.Mas bien habra otro sorteo 'CONSUELO' para los menos afortunados q estuvieron el el Starbucks esa noche y sera el album Driving Rain,pero aun no se concreta la fecha ni el lugar,no bien se confirme te avisamos para q estes presente y asi no participes del sorteo puedas conocer a la genre de BP .
Todo sea por el espiritu beatlero.
Atte.
michael_music
[quote="Beatlesperu, el Dom Jun 03, 2007 10:20 pm, con asunto "Martes 5 - Evento de Beatlesperu en Starbucks!"]Saludos a todos los foristas.
Beatlesperu se puso en contacto con Starbucks, y el día MARTES 5 desde las 8pm nos habilitarán la terraza del local de SAN BORJA, donde todos los usuarios de esta web y beatlemaniáticos tendrán una cata de cafés totalmente gratis gracias a Starbucks y Beatlesperu.
Adicionalmente, desde esa hora, Beatlesperú estará proyectando videos de Paul McCartney y el Sargento Pimienta, además Starbucks estará vendiendo el disco de Paul McCartney "Memory Almost Full", por supuesto, y previo a la proyección de videos escucharemos juntos el nuevo álbum.
Así que estamos todos allí el Martes!
Local: Nuevo Starbucks de San Borja (Av Aviación con Las Artes)
Hora: 8pm
Entrada: s/.0.00
Por ser beatlemaniaco: Veremos videos de Paul, oiremos el disco, y tendremos cata de cafés gratis
NOS VEMOS[/quote]