Sorteo de Beatlesperu: Driving Rain

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

michael_music escribió: Por otro lado no me parece correcto que krisof participe del sorteo nuevamente ya que como menciona el Sr. PiBe el sorteo es como premio consuelo....uds.que opinan?
Las posibilidades de que este humilde servidor se vea favorecido con ganar un disco nuevamente son muy bajas por no decir casi nulas, pero se agradece la preocupación y buen tino de Sr. michael_music en remarcar este punto, no se esperaba menos de un caballero.

Finalmente, se escribe krisofk no krisof, gracias.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

(H) En que ranurita pongo mis 5 lukitas? :$

Apuntadazaaaaa

:)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Georhiss, tú ya apareces en la lista...

Por otro lado, si quieren pongo al acompañante de Majo, no hay problema, pero sí, la idea inicial era entre foristas... de todas maneras en ese caso si me pusiera majadero, podría insistir en que se incluyan también a mi señorita madre y mi cuñado que participaron en el sorteo, no? (A) pero bah, así como krisofk, yo también pienso dar un paso al costado... no pensé que fuera un tema tan trascendental como veo que mi querido michael_music considera... pero bueno........ no me pico, no me afecta y yo de todas maneras estaré contento con que se lo gane quien sea :)

Veremos de realizar el sorteo el día 16 en el Ekeko, vean la zona de eventos los que no saben de la tocada (de veras hay posibilidad de que no sepan sobre la tocada????? :S)
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

PiBe escribió:
de veras hay posibilidad de que no sepan sobre la tocada????? :S)[/size]
que tocada?
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

krisofk escribió:
michael_music escribió: Por otro lado no me parece correcto que krisof participe del sorteo nuevamente ya que como menciona el Sr. PiBe el sorteo es como premio consuelo....uds.que opinan?
Las posibilidades de que este humilde servidor se vea favorecido con ganar un disco nuevamente son muy bajas por no decir casi nulas, pero se agradece la preocupación y buen tino de Sr. michael_music en remarcar este punto, no se esperaba menos de un caballero.

Finalmente, se escribe krisofk no krisof, gracias.
Las cosas se hacen por conducto regular mi querida Krisofk,lejos de mi estuvo molestarte.No crees que cualquiera de nosotros merece una nueva oportunidad? pero parece que pensamos distinto.Si en un sorteo salgo agraciado y se sorteara un premio CONSUELO(para consolar a los no favorecidos)de buena gana y de caballeros les diria:''Amigos yo ya gane,y me gustaria que esta vez sea uno de uds. el afortunado''

Por lo de PiBe,me parece bacan que el sorteo sea entre foristas,recuerdo que cuando gano Krisofk,le dije a Andres:''Caracoles,me hubiera gustado que se lo gane un forista de BP''.(hasta ese momento no sabia que era Krisofk)pero al enterarme despues que fue ud.me alegro en el alma y mi corazon rebozo de contento.

Pero dejemoslo que uds. decidan,no yo.por eso le pedi opiniones al respecto.Parece que estoy en el ojo de la tormenta ultimamente y para congraciarme con uds. e incomodado a alguien le cedo mi puesto a Andres con s(2 opciones tendra el pequeño Andres) ya no participare del sorteo y lo digo en buena onda,ademas ya tengo Driving Rain y para que tener otro? mejor lo comparto con los que no tienen.

Sin mas,amigos(a) les dejo mi amor ilimitado. (F)

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Egmont Froyd escribió:
PiBe escribió:
de veras hay posibilidad de que no sepan sobre la tocada????? :S)[/size]
que tocada?
Es en serio???

We vaoooo!!! (H) (B) (8)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Siguiendo el ejemplo de nuestro estimado michael, le cedo mi lugar a Ch... XD
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Pues la verdad, no solo tenia esa duda sobre el sorteo. No quiero imponer nada.... es mas, nunca dije nada :X :$ Sorry si moleste mucho. Buu! :'(

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

michael_music escribió:Pero dejemoslo que uds. decidan,no yo.por eso le pedi opiniones al respecto.Parece que estoy en el ojo de la tormenta ultimamente y para congraciarme con uds. e incomodado a alguien le cedo mi puesto a Andres con s(2 opciones tendra el pequeño Andres) ya no participare del sorteo y lo digo en buena onda,ademas ya tengo Driving Rain y para que tener otro? mejor lo comparto con los que no tienen.
Gracias! :D ;)
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

HEY

Mensaje por taxbluesman »

Si en caso no estoy y yo ganase me guardan el premio o no me consideran x no poder ir a los conciertos :( digan x fas...... 8(
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Pucha, no creo que vaya este sabado... :'(
Que el sorteo sea con notario pe, que voa ganar y quiero que mi disco llegue a mi en perfecto estado... XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Mmm :'( yo tampoco creo q vaya este sabado (cero balas) SUERTE PARA TODOS EN EL SORTEEOOO (H)
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Yo no pude ir :(
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Y??? como quedo??? quien gano!!! (H) ;)
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

hwyyy

quien gano!!!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Wow... lamentablemente creo que las cosas se han dado de una manera muy desordenada el día de ayer... :S

El sorteo no se ha realizado aún (N)

michael_music, necesito conversar con usted pero es difícil si no contesta su celular 8(
Ive_got_a_feeling
Revolution Newie

Draving rain album

Mensaje por Ive_got_a_feeling »

Hola a todos un favor enorme, escuche por ahi que iba a ver una reunion hoy en el starbucks pero no se en cual y que hora , me ayudarian mucho si me dieran mayor informacion ...
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

eemm

k fue men o michael ta comprando el cd ....
michael_music
Mean Mr. Mustard

Re: eemm

taxbluesman escribió:k fue men o michael ta comprando el cd ....
Veste , siempre hablando sonseras!

Ese disco lo tengo tiempazo(meses) en mi poder tio,tenia 3 pero m queda 1 es por eso que yo no participare del sorteo (ya tengo el mio).

Atte.
michaEl_music (101% Beatles)
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

emm

ala prox regala uno k tengas guardao mmmm..
LettiziA
Hippie
Contactar:

Mensaje por LettiziA »

no me recuerden mi trauma por favor =S ese dia dijeron kien gana?? el tercero?? noooo hagamoslo de otra forma..el segundo ok!!! y luego dijeron..kien se lo hubiera ganado si hubiera sido al tercero?? y yo..:S YO SALI TERCERA!!! ='( grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
michael_music
Mean Mr. Mustard

LettiziA escribió:no me recuerden mi trauma por favor =S ese dia dijeron kien gana?? el tercero?? noooo hagamoslo de otra forma..el segundo ok!!! y luego dijeron..kien se lo hubiera ganado si hubiera sido al tercero?? y yo..:S YO SALI TERCERA!!! ='( grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ja ja jaaaaaa si Leti,te doy toda la razon pero mi trauma fue peor por que de arranque dijeron quien se lo gano!..al menos hubieran dicho:''Damas y caballeros su atencion por favor,el forista premiado sera el tercero(o segundo),asi q suerte para todos!...es como si hubiera salido en primera por que dijeron el ganador en primera.
Mejor hubiera sido en una bolsita 'chocolatear' y eliminar al 1ro(michael_music), 2do(Letizia) y recien al 3ro. decir este es el que gana :Krisofk.

Pero con esta de la tecnologia ,se sorteo por la computadora..PLOP!

Total,la suerte estaba echada,pero hubiera sido mas paja como lo describo,con suspenso y todo.

Atte.

Ive_got_a_feeling escribió:Hola a todos un favor enorme, escuche por ahi que iba a ver una reunion hoy en el starbucks pero no se en cual y que hora , me ayudarian mucho si me dieran mayor informacion ...
Bueno amigo,en vista de que nadie te responde permiteme que te oriente:

Parece que te has equivocado ''I_got_a_feeling'',la reunion en el Starbucks (Sn.Borja) ya se realizo el Martes 5 de Junio y fue para el lanzamiento y venta del nuevo disco de Macca.Mas bien habra otro sorteo 'CONSUELO' para los menos afortunados q estuvieron el el Starbucks esa noche y sera el album Driving Rain,pero aun no se concreta la fecha ni el lugar,no bien se confirme te avisamos para q estes presente y asi no participes del sorteo puedas conocer a la genre de BP .

Todo sea por el espiritu beatlero.

Atte.
michael_music

Aqui te adjunto el anuncio oficial de la pagina:

[quote="Beatlesperu, el Dom Jun 03, 2007 10:20 pm, con asunto "Martes 5 - Evento de Beatlesperu en Starbucks!"]Saludos a todos los foristas.

Beatlesperu se puso en contacto con Starbucks, y el día MARTES 5 desde las 8pm nos habilitarán la terraza del local de SAN BORJA, donde todos los usuarios de esta web y beatlemaniáticos tendrán una cata de cafés totalmente gratis gracias a Starbucks y Beatlesperu.

Adicionalmente, desde esa hora, Beatlesperú estará proyectando videos de Paul McCartney y el Sargento Pimienta, además Starbucks estará vendiendo el disco de Paul McCartney "Memory Almost Full", por supuesto, y previo a la proyección de videos escucharemos juntos el nuevo álbum.

Así que estamos todos allí el Martes!

Local: Nuevo Starbucks de San Borja (Av Aviación con Las Artes)
Hora: 8pm
Entrada: s/.0.00
Por ser beatlemaniaco: Veremos videos de Paul, oiremos el disco, y tendremos cata de cafés gratis

NOS VEMOS[/quote]
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajajaja, vamos michaelín, ahora las cosas son digitales como verás (H)

Pero ahí estuvo determinado que no había fraude alguno, pues ustedes mismos eligieron "que sea a la segunda opción" y los números hablaron :)

La primera opción había salido Mata Hari, la segunda salió krisofk y la tercera, Lettizia :D

Así que la suerte iba para una dama por lo visto :P

Ahora, el Domingo que sorteamos el Driving Rain, ya está concretado; se realizará con foristas testigos y via radial :) Así que en www.sudakarock.com el Domingo desde las 2pm podrán enterarse primero! :D veremos para qué lado se hecha la suerte... tú serás uno de los testigos, michaelín, y me imagino que aprovechando tu experiencia de locutor, te mandarás a presentar algunas de las canciones que iremos oyendo, no?? ;)

(Georhiss! tu tampoco te salvas!! XD)
Última edición por PiBe el Mié Jun 27, 2007 7:07 pm, editado 3 veces en total.
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

??

y si yo gano donde lo recogo....
michael_music
Mean Mr. Mustard

taxbluesman escribió:y si yo gano donde lo recogo....
Vienes a mi jato...y te lo doy!
PiBe escribió:jajajaja, vamos michaelín, ahora las cosas son digitales como verás (H)

Pero ahí estuvo determinado que no había fraude alguno, pues ustedes mismos eligieron "que sea a la segunda opción" y los números hablaron :)

Así que la suerte iba para una dama por lo visto :P

Ahora, el Domingo que sorteamos el Driving Rain, veremos para qué lado se hecha la suerte... tú serás uno de los testigos, michaelín, y me imagino que aprovechando tu experiencia de locutor, te mandarás a presentar algunas de las canciones que iremos oyendo, no?? ;)

(Georhiss! tu tampoco te salvas!! XD)
Esteeeeeeeeee,yooooooooooooo...
Wow,gracias por la invitacion PiBe,sera un agrado inmenso estar ahi para presentar(solo presentar)algunos tracks..solo espero dormir lo suficiente ,ya q hoy tengo un cumple en Los Olivos.

Atte.

PD:La primera opción había salido Mata Hari, la segunda salió krisofk y la tercera, Lettizia :D

Three Times A Lady (F)
Cerrado