Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
Ultimamente he estado viendo que hay varios foristas que hablan en ingles promocionando videos XXX, o algun producto raro. Generalmente estos mensajes son borrados, pero ahora se ocupan de publicitar en cada topic, como es el caso de nuestro amigo Tepleelemane, que el 100% de sus 6 mensajes hasta la fecha ":D http://www.pissing-babeys.info/".
No se si habrá alguna solución para eso, pero por lo menos bannear a estos foristas que hacen que el foro se casi inentendible.
Que me dicen de este problema...
Salu2
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
Son hackers que invaden la internet, y ni los foros se salvan últimamente. Pueden darse una vueltecita por las webs de esta gente y van a ver la cantidad de recursos que tienen para j..... la vida de los demás (o sea, nosotros), quienes para ellos son las 'víctimas'. Uno de los recursos son los 'bots'
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"