Claro Martha, tú estás mejor ahora que ellos no están aunque no digas sus nombres. Pero yo no voy a decirles nada que no hayas dicho, simplemente me limitaré a copiar tus intervenciones y se las mostraré a ver qué dicen.Marthamydear escribió:Aquí estas mal seventeen, yo jamás dije nombres, tú eres la que esta diciendo, yo simplemente digo que el foro esta mejor ahora, por las REGLAS que se implantaron, jamás he dicho que por que fulanito o fulanita se salieron, claro es obvio que vayas y digas que yo dije o pensaste que dije, es tan fácil eso. Nunca hablé de personas y si, todos pueden pensar y decir de mí lo que quieran, para eso somos libres, de hecho ya me lo dijeron, me decían que si yo estaba de lado de los administradores, que si les seguía el juego para que no me banearan, me decían que era una gran "actriz" por que estaba manipulada.. en fin, sé lo que piensa todo mundo de mí y te juro que no me afecta, cada quien puede pensar lo que quiere de otra persona, la conciencia es la que me afectaría, pero la tengo muy bien, porque jamás he despotricado de nadie, a todo mundo he dado su lugar, como es tu caso, que a pesar de que ya me dices que vas a ir a contar a todos para que se vengan contra mía, me dirijo a ti con todo el respeto que me mereces.
Y lo de víctimas, yo no sé si lo son, nunca he platicado con ellos y no sé si aquí les han hecho algún daño, yo veía que los dejaron expresarse libremente, nada más vi eso, ellos pedían diálogo y clarito ví que hubo mucho por ambas partes.
Pero no me manipules a mí Martha, yo no voy a ir a nadie con el cuento de que vayan a por ti. Yo abriré un tópic en somewhereland con las cosas que has dicho aquí y no añadiré nada más. Yo creo que les sorprenderá mucho eso de que no hay víctimas, estando baneados como están. No sé, esperaremos a ver...
Marko, Lamec... no está baneado que yo sepa pero debería estarlo desde que deseó la muerte a un forista. Es mi opinión pero yo no administro somewhereland.