Nuevos Wallpapers
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Nuevos Wallpapers
Hola,
Anunciamos que en nuestra sección de descargas han sido levantados nuevos Wallpapers Beatle, incluyendo 2 aportes de nuestra querida Day Tripper Girl.
Un saludo,
Anunciamos que en nuestra sección de descargas han sido levantados nuevos Wallpapers Beatle, incluyendo 2 aportes de nuestra querida Day Tripper Girl.
Un saludo,

BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sección DescargasABC escribió:cual es la seccion de descargas???

muchas graciasBeatlesperu escribió:Sección DescargasABC escribió:cual es la seccion de descargas???

- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
A mi me parece muy bien esta nueva medida y la aplaudo porque si realmente hacemos borrón y cuenta nueva y a partir de ahora el primero que provoque se va a la calle (sea quien sea) podremos tener un foro tranquilo donde postear de lo que nos agrade sean los Beatles o temas más lúdicos.
Ahora bien no deberiais haber borrado los mensajes publicados en este post ya que aclaraban una serie de cuestiones por parte de ambos bandos que ahora ya nadie podrá leer.
Espero y deseo que esto no se tome como una provocación por mi parte sino simplemente como un comentario respetuoso ante esta nueva época que nos abre Beatles Perú.
Mis mejores deseos para todos en esta nueva singladura.
Ahora bien no deberiais haber borrado los mensajes publicados en este post ya que aclaraban una serie de cuestiones por parte de ambos bandos que ahora ya nadie podrá leer.
Espero y deseo que esto no se tome como una provocación por mi parte sino simplemente como un comentario respetuoso ante esta nueva época que nos abre Beatles Perú.
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Gracias al usuario por su manifestación.Alfredo Albadalejo escribió:A mi me parece muy bien esta nueva medida y la aplaudo porque si realmente hacemos borrón y cuenta nueva y a partir de ahora el primero que provoque se va a la calle (sea quien sea) podremos tener un foro tranquilo donde postear de lo que nos agrade sean los Beatles o temas más lúdicos.
Justamente, quien saque los temas que notablemente causen una polémica innecesaria a colación y no respete alguna de las reglas que desde el comienzo han estado, ampliando las diferencias, creando tensión o retomando los temas en que los usuarios lamentablemente nunca se han puesto de acuerdos, así como adjetivos, indirectas o azuzen al resto, no podremos tener más concentimiento "sin importar el bando".
Esperamos también que esta sea la última vez que tengamos que interrumpir para hacer este tipo de aclaraciones. Se les ruega retomar el tema y no replicar a lo que aquí estamos comentando sino por privado. De lo contrario, habiendo leído los mensajes subsiguientes, con el objetivo de mantener el orden, deberemos eliminarlos habiendo cumplido estos sus objetivos.
Muchas gracias por contribuir a la mejora del foro.

- El Impostor?
- Dr. Robert