Nuevos Wallpapers

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Beatlesperu
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Nuevos Wallpapers

Mensaje por Beatlesperu »

Hola,

Anunciamos que en nuestra sección de descargas han sido levantados nuevos Wallpapers Beatle, incluyendo 2 aportes de nuestra querida Day Tripper Girl.

Un saludo,
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Van a sacar más???
Imagen
ABC
Beatlemano insensato

Mensaje por ABC »

cual es la seccion de descargas :S ???
Beatlesperu
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

ABC escribió:cual es la seccion de descargas :S ???
Sección Descargas
Imagen
ABC
Beatlemano insensato

Mensaje por ABC »

Beatlesperu escribió:
ABC escribió:cual es la seccion de descargas :S ???
Sección Descargas
muchas gracias :)
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Se agradece, bajando!
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

A mi me parece muy bien esta nueva medida y la aplaudo porque si realmente hacemos borrón y cuenta nueva y a partir de ahora el primero que provoque se va a la calle (sea quien sea) podremos tener un foro tranquilo donde postear de lo que nos agrade sean los Beatles o temas más lúdicos.

Ahora bien no deberiais haber borrado los mensajes publicados en este post ya que aclaraban una serie de cuestiones por parte de ambos bandos que ahora ya nadie podrá leer.

Espero y deseo que esto no se tome como una provocación por mi parte sino simplemente como un comentario respetuoso ante esta nueva época que nos abre Beatles Perú.

Mis mejores deseos para todos en esta nueva singladura.
Beatlesperu
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Alfredo Albadalejo escribió:A mi me parece muy bien esta nueva medida y la aplaudo porque si realmente hacemos borrón y cuenta nueva y a partir de ahora el primero que provoque se va a la calle (sea quien sea) podremos tener un foro tranquilo donde postear de lo que nos agrade sean los Beatles o temas más lúdicos.

Ahora bien no deberiais haber borrado los mensajes publicados en este post ya que aclaraban una serie de cuestiones por parte de ambos bandos que ahora ya nadie podrá leer.

Espero y deseo que esto no se tome como una provocación por mi parte sino simplemente como un comentario respetuoso ante esta nueva época que nos abre Beatles Perú.

Mis mejores deseos para todos en esta nueva singladura.
Gracias al usuario por su manifestación.

Justamente, quien saque los temas que notablemente causen una polémica innecesaria a colación y no respete alguna de las reglas que desde el comienzo han estado, ampliando las diferencias, creando tensión o retomando los temas en que los usuarios lamentablemente nunca se han puesto de acuerdos, así como adjetivos, indirectas o azuzen al resto, no podremos tener más concentimiento "sin importar el bando".

Esperamos también que esta sea la última vez que tengamos que interrumpir para hacer este tipo de aclaraciones. Se les ruega retomar el tema y no replicar a lo que aquí estamos comentando sino por privado. De lo contrario, habiendo leído los mensajes subsiguientes, con el objetivo de mantener el orden, deberemos eliminarlos habiendo cumplido estos sus objetivos.

Muchas gracias por contribuir a la mejora del foro.
Imagen
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Bueno parece que se termino el Lost Weekend. Ahora a ser hombres maduros!!

Sal2 ;)
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Bueno, BP, pues en vista de eso trabajaremos en nuevos wallpapers... :D
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Day Tripper Girl escribió:Bueno, BP, pues en vista de eso trabajaremos en nuevos wallpapers... :D
Un sugerencia: un poquito menos estilisados. Parecen propaganda de corn flakes, o esos manteles chinos de pajaritos. :S

Los otros si estuvieron bien. ;)

EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN
All together now!
Imagen
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Eterno escribió:Un sugerencia: un poquito menos estilisados. Parecen propaganda de corn flakes, o esos manteles chinos de pajaritos. :S

Los otros si estuvieron bien. ;)
OK, lo tendre en cuenta :D :D :D
Responder