Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
ImSoTired escribió:"encantadoras"??, pues de encantador no tengo nada... ya nadie escribe en este post acaso?
encantadoras las incorporaciones, no vosotros.
Si hubiera utilizado el término "recien llegados" entonces hubiera dicho "que encontadores los recien llegados" pero me he visto obligado a regirme por las leyes de la sintaxis.
ImSoTired escribió:"encantadoras"??, pues de encantador no tengo nada... ya nadie escribe en este post acaso?
Si hubiera utilizado el término "recien llegados" entonces hubiera dicho "que encontadores los recien llegados" pero me he visto obligado a regirme por las leyes de la sintaxis.
valga la aclaración... porque aca el "encantador" pareces ser tu... y soy un "recien llegado", como todos los de aca alguna vez.
Saludos.
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
No te preocupes que ya he recuperado un tema en la sección Baby its you para que sepas el motivo por el cual la fábrica de avatares momentaneamente se encuentra interrumpida.
No me des las gracias, yo hubiera hecho lo mismo por ti.
Ten muchísimo cuidado con las Leyes de la sintaxis pues en este foro pueden ser prohibidas en cualquier momento. Acostúmbrate a escribir siguiendo la sintaxis submarinil, tiene la desventeja de que no se entenderá nada de lo que dices pero eso una opción mucho más políticamente correcta.