Mas moderna

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Pili
Maharishi

Mas moderna

Mensaje por Pili »

Les sugieron a los que hacen esta pagina modernizarse mas la presentacion debe estar mas agradable a los ojos.... quiero videos ultimas informaciones de The Beatles, canciones para escuchar, fotos de mis engreidos a colores please, discografia etc etc
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

... y de postre, Alteza??

Imagen
Imagen
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:... y de postre, Alteza??

Imagen
XD XD XD
Imagen
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Mas moderna

Mensaje por PiBe »

Pili escribió:Les sugieron a los que hacen esta pagina modernizarse mas la presentacion debe estar mas agradable a los ojos.... quiero videos ultimas informaciones de The Beatles, canciones para escuchar, fotos de mis engreidos a colores please, discografia etc etc
Has chequeado las secciones "Noticias" o "Videos"?

De todas maneras ha estado un poco difícil la creación de la portada de este mes (tal vez empecemos a hacerlo bimensual...) pero ya vamos a variar, paciencia...

Por cierto, no dejes de presentarte y aportar en otros subforos!
Responder