Febrero 2007: Trabajos internos...

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Beatlesperu
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Febrero 2007: Trabajos internos...

Mensaje por Beatlesperu »

Un saludo muy especial para todos nuestros hermanos foristas.

Lamentablemente, no hemos podido trabajar mucho más de lo que hubieramos querido este mes en el contenido interno de Beatlesperú. Comenzamos el año con el pie derecho, con la fiesta inolvidable y una bonita portada pero lamentablemente recibimos visitas bastante negativas a estos foros, que a la fecha se habían mantenido sin mayores contratiempos.

Los últimos acontecimientos, por demás conocidos por todos ustedes, han acaparado mucho de nuestro tiempo y concentración. No es falta de ganas ni de voluntad, por lo mismo es que siempre les hemos pedido a cambio cohesión y buena onda. Muchas gracias a todos ustedes por seguir con nosotros en nuestra defensa.

Mantendremos un tiempo más la portada de Enero (que menos mal ha gustado) y veremos de trabajar un poco en el contenido e informar a tiempo. Es una pena que hayan sucedido así las cosas, pero créannos que eramos los últimos que hubieramos deseado la inestabilidad en el foro. No obstante, para los más antiguos o los más nostálgicos, hemos vuelto a nuestra primerísima "pre-"portada... (VÉALA AQUÍ)

Así, una de nuestras tristes implementaciones ha sido un "museo de la vergüenza" donde hemos decidido hechar la basura.

Pero lejos de eso, hay también muy buenas noticias; el foro se ha fortalecido internamente con algunos códigos de seguridad, por obvias razones.

Y como muestras más tangibles de los constantes aportes de los foristas, llegan este mes:

La Crónica, de este mes la trae Gustavo Rojas, quien recuerda a Harrison y le dedica un hermoso pensamiento que publicamos por el mes de su cumpleaños.VER AQUÍ

La tienda beatle ha sido repotenciada, siendo quizás uno de los enormes avances que podemos presentarles inmediatamente. Contiene una serie de artículos que teníamos en la anterior tienda y muchos otros nuevos. Iremos poniendo más y más a medida que lleguen, por lo pronto los invitamos a crear su cuenta de comprador o contactarnos para detalles a tienda@beatlesperu.com
VER AQUÍ

Muchas gracias por sus colaboraciones y esperamos que les guste lo que les ofrecemos, prometemos que seguiremos insertando contenido y haciéndolo de su conocimiento en este post. Muchos saludos, mucha suerte y mucha paz.
Última edición por Beatlesperu el Jue Mar 15, 2007 12:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Ante todo mi sorpresa cuando quise postear un tema sobre futbol y al darle vista preliminar oh sorpresa!!!, no hay foro!! :'( , menos mal que no tardaron mucho en regresar. Gracias por poner el texto que escribí como un pequeñísimo homenaje al maestro George como la Crónica del mes y por otro lado, me gustaría saber si se puede hacer pedidos a la tienda, bueno un abrazo y espero que no volvamos a sufrir la invasión de los indeseables, de vez en cuando es bueno poner la basura en su lugar (mejor si se bota de una patada XD), sólo buen humor y mucha paciencia. Un saludo, los veo en la pichanga.
Day Tripper Girl
Teddy boy

Mensaje por Day Tripper Girl »

Hi!!
Bueno, no se si para este mes de febrero se conservara la misma info, pero... pedria yo sugerir que siendo febrero mes de San Valentin se hable de, por ejemplo, el album recopilatorio Love Songs, los romances de los chicos y cosas asi?
Si necesitan apoyo cuenten conmigo...
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Que bueno, pibe...recibe nuestro apoyo lo que quieras
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Aquí otro incondicional. Enhorabuena con las mejoras... y vamos pa'lante!!
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Me gusta el color azul de la portada, justa había cambiado el color de mi escritorio del infaltable rojo a un apacible azul gracias a un wallpaper de George por su mes....
Causa mucha alegría que el foro se fortalezca, es bueno no dejarse vencer y menos por asuntos que no valen la pena.

Gracias por la compañía uno se siente muy cómodo en este foro.

Imagen
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Aquí otro incondicional. Enhorabuena con las mejoras... y vamos pa'lante!!
+ 1

Foristas incondicionales (L) (L) apoyando por la causa!
Responder