Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
bueno dame la receta como obtener secretarias en estos tiempos.... desearia contratar una para que escriba todas mis ideas y si puede ser compañera igual jajajaj no problem jajaja
toctoc escribió:jajaja, oe tax te extrañe compadre, en serio
á§
EN SERIO FOLK , YO ... NO.... TE EXTRAÑE MEN ... NU PARA NADA... MEN XK HABRIA JEJEJEJ K MALO NO? mentira men
si extrañe a todo el mundo y las bromex jajaja
taxbluesman escribió:UM UNAS FOTITOS DAY TRIPPER para darnos la idea del cambio de LOOK y si SUB NO SE MANIFIESTA ESTAMOS NOSOTROS PARA ADMIRAR TU BELLEZA LINDA TINA!
Bueno, pero si tu admiras a Lady Anne que no?
Yo no me tarzaneo en lianas ajenas...
Day Tripper Girl escribió:
everybody got something except for me and my monkey
PERO PERO ACASO TIENE ALGUN INCONVENIENTE QUE YO ADMIRE TU BELLEZA DE MUJER... QUERIDA TINA NO SE XK ME TIENES AL MARGEN DESDE K TE CONFIE ESO ... SABES MEJOR X PRIVADO OK....
taxbluesman escribió:UM UNAS FOTITOS DAY TRIPPER para darnos la idea del cambio de LOOK y si SUB NO SE MANIFIESTA ESTAMOS NOSOTROS PARA ADMIRAR TU BELLEZA LINDA TINA!
Estuve en un psicólogo, luego me afeité completamente, me uní a una comunidad Krishna... no mentira... aparte de que a diario les escribí a los del server nuevo para que se apuren estuve (y estoy) metido en mis trabajos finales... próxima semana finales!!!
a ver que he hecho:
levantarme , bañarme, tomar desayuno, subir al omnibus, llegar a la planta, entrar a la oficina hace muliples cosas, ir al paradero tomar el omnibus y llegar a casa. fin.
Me divorcié............... jaja, mentira, estuve trabajando y extrañando el poder postear, hasta me metí a sapear en otro foro pero nada, se extraña postear mientras uno trabaja...
Bueno, yo tuve una pequeña charla por el chat con Pico que emocion!!! Ademas estuve arreglando unos asuntos pendientes que tenia hace mucho tiempo. Estudie para mi segunda prueba escrita de Historia del Derecho Peruano Me reuni con unos amigos. Y me entere de muchas cosas (algunas no pensaba que existian)
Paz,
Majo
Pero si los extrañe
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.