Noviembre 2006: Anthology, sección "Webcams" y más

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Beatlesperu
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Noviembre 2006: Anthology, sección "Webcams" y más

Mensaje por Beatlesperu »

El mes de la antología :)

Conmemorando el verdadero re-encuentro Beatle con el álbum LOVE, en Beatlesperú hemos querido dedicar este mes a LA ANTOLOGÍA de Los Beatles.

Recuerden también, quienes no leyeron el grandioso libro escrito por Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, que este se encuentra en sus ediciones de Inglés y Español en nuestra tienda beatle.

Esperamos les guste la nueva portada, les comentamos las secciones más resaltantes...

- La portada ofrece 40 canciones de las 3 antologías. Puedes variar la canción de acuerdo a la época y beatle que prefieras oir, dándole click a cada imagen. La imagen ha sido tomada de la portada del Libro "ANTOLOGÍA", escrito por Paul, George y Ringo.

- Inauguramos una nueva zona interna, la zona de Webcams, donde hemos recopilado las cámaras web alrededor del mundo que muestran los lugares Beatle las 24 horas; además, si tú tienes una webcam, puedes dejarnos una foto en cualquier momento!

- Hemos añadido también un link visible a los programas radiales de Beatlesperú. El Domingo 12 de Noviembre, el programa irá dedicado justamente a la Antología, donde se presentarán BOOTLEGS de la antología misma.

- Hemos puesto a disposición de los usuarios los 4 tracks que la BBC ha cedido del álbum Love, para su descarga o audición.

- La crónica de este mes viene de un aporte enorme de CH, quien nos cuenta su periplo por sudamérica, donde visitó distintos puntos de referencia Beatle en Argentina y Brasil.

- La adorada sección Roll Up!, a cargo de Sikior, vendrá en 3 entregas semanales, por lo que hay que estar atentos. En esta primera entrega, Sikior ha analizado el Anthology 1.

- La sección de El Especial, nos ofrece una visión a los encuentros y mitos de reuniones post-beatle, tema bastante relacionado con lo tratado este mes. Gracias al aporte de Impostor, DTG y PiBe, hablamos de los mitos Klaatu y Daven... y, por supuesto, del encuentro de Antología y Love.

- Por segundo mes consecutivo, Nacho Merlo "JIM" analiza un bootleg. Esta vez se trata de Drive My Car. Altamente recomendable!

- Fiel a su estilo, Day Tripper Girl ha hecho la crónica del disco basada en la Antología 2. Digno de leer.

Esperamos que sea un mes cargado de información para nuestros foristas y miembros de Beatlesperu! Muchas gracias a todos los colaboradores, cada mes son más!! :)

Muchos saludos y diviértanse!! :)
Última edición por Beatlesperu el Lun Mar 24, 2008 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Felicitaciones por la nueva portada (Y) ya me descargue varias de las canciones (P) (P) Gracias
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Day Tripper Girl

Re: Noviembre 2006: Anthology, sección "Webcams"

Mensaje por Day Tripper Girl »

Beatlesperu escribió:Conmemorando el verdadero re-encuentro Beatle con el álbum LOVE
Imagen

Ya en serio, fue emocionante leer mi articulo en la pagina principal de Beatles Peru -nunca nadie me habia publicado uno- y tambien fue gratificante ver que aquel tema de Klaatu escrito por El Impostor? es razon de justicia ya que recuerdo que cuando lo publico maliciosamente alguien le causo de plagiador. Felicidades.

Interesante en verdad el articulo de la CH, vaya que si hay sitios Beatle en la America del Sur!!!

La verdad es que quedo chevere la page, ahora si Nacho Merlo "JIM" obtuvo una A+ con ese boot. Gracias mil Nacho.

Sikior
, phew!! se te junto el trabajo, esta primera parte esta sensacional, supongo que lo planeado para los dos tercios restantes tambien lo estaran. Gracias mil.

Gracias mil a todos y cada uno de aquellos que hicieron posible que nuestro -si, si, si. Nuestro- sitio Beatle cada dia se perfile como el mejor sitio en español dedicado a The Beatles...
...mientras tanto, sigamos trabajando.
Imagen

p.s. Y mis wallpapers? :'(
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Una vez mas Felicitaciones, por la portada... Por el momento me he quedado casi atonito con "La cronica" de este Mes... "CH" muchisimas gracias pro compartir tus experiencia por sudamerica un "Gran aporte", Roll Up, estoy emepzando a leer, pero de seguro que es muy bueno como siempre... durante el dia dejare mas apreciaciones de este mes ANTOLOGY

GRANDE BEATLESPERU!!!!!!!!

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Hey, aún no me entiendo con la portada ni cómo oír las canciones del Anthology (D) pero ya me dí la vuelta de rigor por la página, y me quedé gratamente sorprendido de ver los aportes de nuestra queridos Tina e Impostor? :)

Así mismo, el viaje de Ch da envidia. :@ XD

Ahora me falta darle una oídita al bootleg que nos recomienda el buen Nacho Marlo :D

La página como siempre de lujo.
Day Tripper Girl escribió:
Sikior
, phew!! se te junto el trabajo
Seee... ¡estos galifardos no piensan en mí! :'( ;)
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Wow!! la web esta genial!, mis mas sinceras felicitaciones chicos, sigan así! :D :) .

Pero al igual que el buen Sikior, tampoco comprendo la portada, y como pasar las canciones :'( . Me gusto mucho la crónica de Ch! yo pase x esos lugares hace algunos años, pero no tuve oportunidad de conocer los puntos Beatle :(

Muy buen trabajo muchachos!

PD: Que genial la bienvenida que te da la pagina con ese intro de Something bien feeling
Everybody’s Trying to Be My Baby
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Buena Pibe...muy buena..(aunke un pokitin konfusa ) pero es kuestion de agarrarle el truko.

Felicitaciones,maestro!
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

SubmarinoAmarillo escribió:Buena Pibe...muy buena..(aunke un pokitin konfusa ) pero es kuestion de agarrarle el truko.
¡Explica Explica Explica!

Imagen
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Sikior escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:Buena Pibe...muy buena..(aunke un pokitin konfusa ) pero es kuestion de agarrarle el truko.
¡Explica Explica Explica!

Imagen

JAJAAJAJAJAAJJJ ME MUERO jaajaj

Saludos y la verdad q me gusto mucho la de este mes ;)
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Este...
...bueno...
...podrian explicarmelo mas despacio?
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Explicar? emmm... pues... simplemente le dan click a cualquier foto y suena una canción distinta :)

Y para parar, la manzanita de abajo a la izquierda.

Muchas gracias por las palabras y criticas positivas! (Y)
Nacho Merlo
Blue Meanie
Contactar:

Gracias!

Mensaje por Nacho Merlo »

Antes que nada, gracias a todos por hacer de BeatlesPeru.com el gran sitio que es. Estoy muy contento de que les haya gustado el review de este mes. No estuve mucho por los foros por algunos pequeños problemas personales :S pero, estoy aquí! Espero ir mejorando mes a mes.

Un abrazo desde Buenos Aires!

Nacho.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Se le extrañó, señor!!

Los Bootlegs necesitan un Nacho para seguir respirando :D
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

hey pibe...pucha kuando entre a la seccion de webkams pense ke habia una en la kasa de Paul y otra en la de Ringo,jejejeje.
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

COOL

Mensaje por taxbluesman »

muy buena web una recomendacion haganle un botoncito para k se pueda cortar la musica en el intro, es k aveces no deseo oir la musica y deseo leer datos sin cerrar el index man,.....PERO TODO ESTA SUPER
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

taxbluesman escribió:haganle un botoncito para k se pueda cortar la musica en el introR
PiBe escribió:Y para parar, la manzanita de abajo a la izquierda.
Cito a PiBe para que no se repita a sí mismo.
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

STOP

Mensaje por taxbluesman »

Sikior escribió:
taxbluesman escribió:haganle un botoncito para k se pueda cortar la musica en el introR
PiBe escribió:Y para parar, la manzanita de abajo a la izquierda.
Cito a PiBe para que no se repita a sí mismo.
EN VEZ DE LA MANZANITA hubiesen puesto una mano o algo mas facil de reconocer como simbolo de STOP....
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Re: STOP

Mensaje por Sikior »

taxbluesman escribió:EN VEZ DE LA MANZANITA hubiesen puesto una mano o algo mas facil de reconocer como simbolo de STOP....
Jejeje... bueno, en realidad yo tampoco aún descifro lo que dice encima de la manzanita. (A)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: STOP

Mensaje por PiBe »

Sikior escribió:
taxbluesman escribió:EN VEZ DE LA MANZANITA hubiesen puesto una mano o algo mas facil de reconocer como simbolo de STOP....
Jejeje... bueno, en realidad yo tampoco aún descifro lo que dice encima de la manzanita. (A)
Dice "Stop" :$

Sorry... :(
Beatlesperu
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Noviembre 2006: Anthology, sección "Webcams"

Mensaje por Beatlesperu »

Beatlesperu escribió:- La adorada sección Roll Up!, a cargo de Sikior, vendrá en 3 entregas semanales, por lo que hay que estar atentos. En esta primera entrega, Sikior ha analizado el Anthology 1.
Ya está disponible la segunda entrega gracias a nuestro empeñoso y magnífico forista SIKIOR.

Pueden acceder a ella en el mismo link de la cita.

Un saludo y esperamos les gusten las secciones internas de la página!
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Responder