Sugerencia de nuevo subforo

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Sugerencia de nuevo subforo

Mensaje por alonxo »

hola personas!

Bueno, voy directo al grano

No creen que sería bueno un subforo de Acordes para guitarra y demas instrumentos, claro, teniendo en cuenta que en internet se pueden encontrar miles de interpretaciones distintas, pero aca como que le daría mayor calidez al asunto y ademas que muchas de estas estan incorrectas...tambien teniendo en cuenta que aca hay gente que sabe bastante de esas cosas y podria sugerir correcciones y dar consejos...bueno es solo una idea...pero seria bueno no?

un saludo a los jefes y a todos los foristas
SSo-oSS
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Creo q ya hay demasiados subforos, mejor seria acomodar eso de los instrumentos en algunos de los ya existentes. Estaria bueno sobre todo por las tabalturas y partituras.

Suerte!
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

por lo menos por lo que he navegado yo, he encontrado pocas buenas.... www.911tabs.com que es la que tiene mas tablaturas.... y otra para canciones en español que es www.lacuerda.net .... para partituras creo que la mejor opcion seria que consigas guitarpro si es que no lo tienes.... y visitar el topic que tiene en el subforo "Comercio" donde hay un link que da a una pagina donde estan casi todas las canciones que existen en formato guitarpro

...pero eso es lo que se despues de buscar asi superficialmente en la web nomas.... tal vez otras personas conozcan links para cosas mas especificas, y si fuera asi pues estaria de acuerdo con que se dedique un subforo para eso.... yo por mi cuenta ando buscando tablaturas o partituras de Raul Garcia Zarate y del argentino Salinas.. si alguien tiene y me lo puede pasar le agradeceria bastante :D
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

sería chevere, un apartado para los músicos, donde pongan partituras, tablaturas, info sobre instrumentos, etc, etc, q sea estrictamente con fines musicales,
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Responder