- La portada ofrece todas las canciones del álbum Please Please Me, (conmemorando un mes en el que fue lanzado el primer single Love Me Do / PS I Love You, canciones presentes en este disco) y una pequeña muestra de la "memorabilia" de la época, incluyendo un tornamesa interactivo y unas tomas alternas a la portada final del disco.
- El afiche publicitario del lanzamiento del álbum Please Please Me es un invalorable aporte del reconocido diseñador gráfico Miguel Bernal.
- Inauguramos una nueva zona interna, la hemos llamado la Zona de Bootlegs, y está a cargo de nuestro magnífico colaborador Nacho Merlo, desde Argentina, quien nos deja aporte y comentario sobre una rareza, y la pone a nuestra disposición.
- La crónica de este mes es un aporte de Marko "Roll Over Beethoven". Bastante recomendada por su alta dosis de sentimiento y singular compartir.
- La sección Roll Up! -una de las más aclamadas mes a mes- a cargo de nuestro brillante colaborador Sikior, esta vez nos trae el álbum al que hacemos alusión este mes, el Please Please Me, siempre con las acotaciones precisas.
- Así mismo, Rolly nos comparte un gran aporte de Mundo Beatle, un especial completísimo sobre el destino del catálogo Lennon/McCartney, desde sus inicios hasta su adquisición por parte de Jackson, parando por Northern Songs y Dick James.
- No olviden también revisar las zonas de entrevistas y downloads que trae aportes de grandes amigos beatlemaniáticos como Tina o Keltner. Así mismo, no olvidemos que hay grandes eventos este mes, pues celebramos también el cumpleaños del genio John Lennon.
Esperamos que sea un mes cargado de información para nuestros foristas y miembros de Beatlesperu!
Muchos saludos y diviértanse!!