Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
hola!!!
tengo una preguntita referida al rango, llegué a ser Maharishi y de pronto, de un dia para el otro volvi a ser Blue Meanie!!!
quiero saber que fue lo que paso, y porq que no puedo subir de rango, me quedé varada ahí
Gracias por sus respuestas!
Dada la cantidad de títulos de tópicos que ocupa, hace que los temas que sí son sobre Lennon aparezcan bastante debajo en el índice respectivo en la sección dedicada a John Lennon; lo que a simple vista puede desanimar a más de un forista a leer los comentarios sobre el ex Beatle.
Es como nuestra Llunagrosa, nuestra Paloma, Beatle Harrison, Nowhere , Wings, Raul, Little Child, Fanny, ....
y puntos suspensivos que no me quiero olvidar de nadie (Briha y Dlam), gente que se hace querer,
con energía.
Cuidado chicos, Yoko_89 ha venido para quedarse, y se va a hacer de querer.
Broma: ¿Vais a querer a Yoko?
Bueno, si es la 89, no os debe importar.