Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
entonces por que no citariamos una hora y dia y asi habria mucha gente disponible para chatiar solo abria que mandar mensajes para avisar y ver si estan de acuerdo si no como ustedes dicen para que lo queremos si nadie se conecta .
tbn intente usarlo pero d q sirve si nunca hay nadie conectado, la idea d pactar una hora es buena pero veo q intentan darle solucion a esto hace como 2 años y nada ...talves si entre los foristas con mas influencia acuerdan dias y horas d chat y le hacen publicidad la cosa funcione...
"AND IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE..."
Hola a todos los Beatlemaniacos, podrian interactuar mientras estan conectados en este tipo de chat que me parece es mas animado al que ya tienen y nadie entra xD
de hecho si se dan un paseito veran que hay muchas opciones y el fondo pues de Lennon , gracias Pibe pero me robe tu foto xD bueno nada a ver si se animan a crear algo parecido. pero x mientras alli tienen un lugar.
[web]http://xat.com/thebreakfastclub007[/web]
hola siempre que entro a la pagina me conecto en el chat pero nunca hay nadie, ¿por qué nadie se conecta? me fijo en la parte superior de la pagina y a veces sale como que hay 10 miembros del foro navegando por la pagina y resulta que no hay nadie en el chat