ZONA DE COVERS - MUY BUEN MATERIAL

Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escrí­benos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
hectorlennon
Brian
Contactar:

ZONA DE COVERS - MUY BUEN MATERIAL

Mensaje por hectorlennon »

CON UN POCO MÁS DE TIEMPO HOY SÁBADO 19 DE AGOSTO NAVEGUÉ EN LA ZONA DE COVERS DE NUESTRA PÁGINA WEB (DE LA QUE SOY RECIENTE INQUILINO), Y ME QUEDÉ MUY GRATAMENTE IMPRESIONADO DE LOS ENSAYOS DE DANIELENNON (JUNK) Y PIBE (BLACKBIRD-A DAY IN THE LIFE). LASTIMOSAMENTE NO TUVE ACCESO A LOS COVERS DE THE SHIPWRECKS Y DE ALAAN (ESPERO EL PRÓXIMO INTENTO).

NO QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE FELICITAR A DANIELENNON Y PIBE E INVOCARLOS A CONTINUAR SU TRABAJO DE EJECUCIÓN BEATLE CON ESA CALIDAD QUE NOS HAN DEMOSTRADO Y A SEGUIR REGALÁNDONOS MÁS MATERIAL DE SU TRABAJO PARA PROVECHO DE QUIENES GUSTAMOS DE ESA INOLVIDABLE MÚSICA.

CALCULO QUE USTEDES DEBEN DE TENER UNA EDAD SIMILAR A LA QUE TENÍAN LOS 4 DE LIVERPOOL CUANDO TOCABAN JUNTOS Y SI SUELEN TOCAR SOLOS O EN GRUPOS MUSICALES, LES SUGIERO QUE SE JUNTEN (SI ES QUE NO SE CONOCEN AÚN), Y HAGAN LO PROPIO CON QUIENES ESTÁN EN LO MISMO, LLÁMESE ALAAN Y OTROS, Y OJALÁ NOS PASEN LA VOZ CUANDO SE PRESENTEN "EN VIVO", EN ENSAYOS O EN CONCIERTOS...NO SE PREOCUPEN, YO PAGO CON GUSTO MI ENTRADA.

BUENA MUCHACHOS!!!!
Última edición por hectorlennon el Lun Ago 28, 2006 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Hector,

Gracias por tus comentarios, de hecho PiBe y yo somos muy amigos, nos conocemos desde hace casi un año y mas de una vez hemos tocado juntos, en ensayos, trancas y en presentaciones,

Por otro lado te invito que escuches los demos de mi banda Rockestra, con otros miembros de la comuna como Iniciado (Martín), Sgt. Pepper (Dick), Wingspal (Dennis) y Cobi. Vamos a participar en el 2do Beatlefest de este 29 de Agosto y espero estés ahí para que puedas escucharnos,

http://cyberjamarchive.com/temp/Music/jet_mix2.mp3
http://cyberjamarchive.com/temp/Music/c ... p_mix3.mp3
http://cyberjamarchive.com/temp/Music/let_mix2.mp3

PiBe se estará presentando con el grupo Glass Onion, que harán la segunda etapa de los Beatles, te lo recomiendo,

Bueno doctor, un abrazo y participa mas seguido en esta comuna,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Pues yo tmb kiero felicitarlos, las versiones que hcieron estan geniales, muy buena la de Junk y A day in the life. Pero, x cierto, el link de Free as a Bird me lleva a la pagina principal de la web y el de I want to hold your hand dice que ya expiro :S. Por otro lado los links que acabas de dar tampoco funcionan :'( . Buaaa, me kede con las ganas, pero bueno, al menos lo poco que oi esta muy bueno, pucha q lastima q no vivo en lima, y no pueda ir a l 2do beatlefest :'(
Everybody’s Trying to Be My Baby
hectorlennon
Brian
Contactar:

Felicitaciones y me alegro por esa amistad y por la asociación artística que han creado entre ustedes.

Publiquen siempre los eventos en los que participen, tanto ustedes como quienes tengan esa felíz iniciativa.

Qué piña por lo del 29 de agosto porque tengo una asamblea en la institución donde trabajo, y no me puedo escapar...solo espero que la repitan y me pasen la voz.

Si como estoy seguro va a ser un éxito, espero que la repitan al toque.

La próxima pagaré doble entrada!!!!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Gracias hectorlennon, y... la intencion es lo que cuenta.

Tus comentarios son muy buena onda y te agradesco tambien por los aportes que vienes haciendo a la pagina... que bueno tenerte por aca.

Por otro lado, es una pena que no puedas asistir al Beatlefest, sin embargo esperamos verte en otros eventos, conocerte y seguir recibiendo tus comentarios y criticas, por lo que veo, constructivas.

Y bueno, veremos si se puede obtener algun registro visual del evento para poderlo compartir contigo y con los que no puedan ir, saludos!
hectorlennon
Brian
Contactar:

Pibe, te tomo la palabra y espero que se edite un buen material en nuestra página.

Muchos éxitos y buena suerte!!!
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió: Y bueno, veremos si se puede obtener algun registro visual del evento para poderlo compartir contigo y con los que no puedan ir, saludos!
Yo me tuve que reunir con hectorlennon y tampoco pude ir (jejeje, mentira)... estaría muy bacán si puedes honrar es promesa PiBe...

Saludos
Imagen
Wingspal
Pete

Mensaje por Wingspal »

sexy_sadie escribió: Por otro lado los links que acabas de dar tampoco funcionan :'( . Buaaa :'(
Hola, aqui te mando este otro link, ahi estan todos los demos de Rockestra:

http://www.4shared.com/dir/775043/1bbf1963/sharing.html

Descargatelos con confianza.

Un abrazo

Wingspal
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Ya me los baje, estan muy buenos :D cuando suben mas :) ??
Everybody’s Trying to Be My Baby
Responder