MrDoubleitup escribió:A mi entender.. los moderadores deben ser elegibles también... y ver que estos tengan el tiempo suficiente, la sapiencia necesaria, la imparcialidad y la capacidad de enmienda absoluta..
Roxy Sadie escribió:Definitivamente estoy a favor de nuevos moderadores, ya que la gran mayoria de los que estan ahora de plano no aparecen. Espero que se eligan a personas que frecuenten el foro, para que este no quede estancado.
Raúl escribió:Quisiera que ordenen temas repetidos o parecidos , que los fucionen .... Pibe ya pues deja que te ayuden , a ver como va la cosa hagamos la prueba de seguro va ir bien ..
Sexybeat escribió: bueno, completamente de acuerdo con las propuestas
nbchristian2 escribió:Se buscan moderadores más atentos para que no pase lo que pasó en el problema de Sadies vs. Pies, entienden? esos mensajes no pueden estar ni un dia siquiera.
Se me ocurre que simplemente no quieres leer o haces caso omiso a las opiniones de los usuarios.PiBe escribió:Ya se van dando cuenta por qué no tomo en cuenta estas iniciativas?
Los??PiBe escribió:Los autores de estas "magníficas ideas de reforma", solitos se ponen cabe, qué triste.

Lo que me parece triste es la manera que tratas de tacharme por algo que escribió Eterno.
Yo no niego el buen trabajo que desempeñas como administrador, estoy de acuerdo con los demás en cuanto a eso. Únicamente preciso que necesitas algo de ayuda.
Un abrazo.