Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
Bueno, más que queja, tengo un problema...ya van varias veces que entro a "X" tema y hago un post, hasta lo veo y reviso para ver que esté todo bien, me voy del foro y cuando regreso, ya no está mi post ....me ha pasado como con 6 o 7 post, luego ya hasta me da flojera volver a escribir el mismo post v___v
PD: A ver si este sobrevive haha
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
Yo ayer entré a este tema y ya no estaban mi comentario ni el de Harri_beat...y puse algo de "wtf, como ya no están esos comentarios, bla bla..." y haha luego volví a entrar y ya no estaba ese post y estaban de nuevo el mio y el de harri_beat .....luego entré de nuevo y estaba el que puse de cómo se habían borrado, y ahorita vuelvo a entrar haha y ya están de nuevo
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
Zen, aquello de lo que te quejas no "sucede siempre", de vez en cuando se hacen backups (y la mayoría de veces lo anunciamos) y por eso es lo que sucede.
No es algo constante y no es algo de lo que no estemos enterados. Tampoco volverá a suceder en estos días, etc.
Lamentablemente, los mensajes a los que aluden se perdieron la noche del Sábado pasado. Dicha noche todos los administradores estuvimos reunidos en un evento (BEATLE SESSIONS) y no llegamos a comunicar el riesgo a tiempo, pues nos encontrábamos ocupados.
Pero aquello ya no sucederá en buen tiempo, y si corremos el riesgo nuevamente, veremos de anunciarlo previamente.
Muy por el contrario, olvidamos lo más importante: GRACIAS y las disculpas del caso, pues sabemos que las cosas que ustedes reportan las hacen para que corrijamos y mejoremos la web. Son la mejor ayuda que podemos tener.